8 EN CASA

He visto un trozo del último directo y dice que cuando tenga menos pagos y el marido se jubile, se van a ir a un crucero. Estaba preparando la cena y no he tenido ganas de pasar el video hacia atrás, pero creo que ha dicho por el Atlántico o_O
Lo que decimos siempre, ni una neurona buena le queda
No lo harán mucho blabla ,pero si lo hicieran ese mes que pillaran crucero sin comer apenas ,obvio,ylasmayores cuidando delas peques animales. Y hacer comida???? Cenas??? Irá Ramón ?la hermana???? Dijo algo de crucero de esos q paran en varias ciudades para ver más... Ybaratos no son ,eso si, si no son en temporada si salen mejor. De precio......Pero vamos ,no creo lo hagan ,la pensión de jubilación será poca la del marido. Y gastos de casa , coche,comidas etc no les llegaría para crucero Pero de mientras ella sueña y se regordea en cámara. Aiiiii Maite esa cabeza llena de serrín y malicia eres mala muuu mala 😡

Le han puesto en el directo del lunes ..a ver si lo lee,seguro se cabrea y defenderá "A SU princesa " de las pelotas ,menuda maleducada ,y exhibicionista viene buena con 13años que va a cumplir este mes , ufff lejitos la mandaba yo auna ong de África a que aprenda lo que es la vida la niñata esa,y cada día que pasa peor , ypoco arreglo tiene con esos padres, sobre todo la madre maléfica y loca

He visto un trozo del último directo y dice que cuando tenga menos pagos y el marido se jubile, se van a ir a un crucero. Estaba preparando la cena y no he tenido ganas de pasar el video hacia atrás, pero creo que ha dicho por el Atlántico o_O
Lo primero que debería pensar es ponerse a trabajar. El marido está en casa cobrando y ella que se ponga manos a la obra y que no ponga de excusa que el no sabe hacer nada, si ella solo porque les hace la comida, pero de lo demás nada. Que se organice y les dejé comidas A sus hijas, total, para el menú que hay todos los días. Además ya hay dos chicas mayores que pueden aportar, pero a Andreíta no la saca de su hura solo para comer. Es un desmadre de familia y casa. Ahhh y se abran dado cuenta que hay una persona o personita que está poniendo el icono de lloro. Es alguien de esa familia y más podría asegurar que es luna, porque es la que se mete siempre a escribir comentarios en los chats de adultos. Esa niña que no se pondrá a ver en la tablet y como no tiene control de los padres en lo que ve , pues ya me contarás 👍🏼

Con la grasa que tienen en esos pelos, en este caso L en el directo hacen patatas fritas durante un mes. Vaya tela!! Que un bote de champú familiar no llega ni a 2€!!

L tiene mucha tontería pero además de la que no trae nada bueno, años atrás era bonica aunque no entendía por qué hablaba intentando tener acento sudamericano, y ahora no entiendo por qué hace creer que sabe hablar árabe con acento gitano... Son cosas del pavo que lleva encima, pero en esa situación familiar, lo malo es que el pavo puede acabar muy muy mal y más si están enganchadas a las RRSS sin control parental.

En fin, son un cúmulo de cosas mal hechas que jamás podrán acabar bien.

Lo primero que debería pensar es ponerse a trabajar. El marido está en casa cobrando y ella que se ponga manos a la obra y que no ponga de excusa que el no sabe hacer nada, si ella solo porque les hace la comida, pero de lo demás nada. Que se organice y les dejé comidas A sus hijas, total, para el menú que hay todos los días. Además ya hay dos chicas mayores que pueden aportar, pero a Andreíta no la saca de su hura solo para comer. Es un desmadre de familia y casa.​

Ella FP con jovencitas , dos años,luego dios dirá ,vamos que dos años haciendo QUE estudia etc y con cinco hijas y ese sueldo q debaja estará cobrando Juan irrisorio para tantos gastos...ponte ya a limpiar casas AL MENOS ganas para comer ...sinverguenza Q TODAVIA ESTAS EN EDAD JOVEN ,VERAS MAS ADELANTE MENOS GANAS Y FUERZAS PERO ENTONCES LA LISTA LAS PONDRÁ A TODAS A CURRAR PARA QUE LA MANTENGAN A ELLA. LO ESTOY VISUALIZANDO

No tiene para comprar un puto microondas pero van a ir de crucero.
Muy bien todo.

No tiene para comprar un puto microondas pero van a ir de crucero.
Muy bien todo.

Y si van será a costa de créditos , pero es que vamos a ver, ¿en qué mundo vive esta mujer?.

No se da cuenta de lo que NO tiene? Es que no lo entiendo, tu hija no se puede comer unas aceitunas pero tú te vas de crucero... Todo muy bien...

También es verdad que de lo que dice a lo que hace ya sabemos...

Back