8 EN CASA

Lo primero que debería pensar es ponerse a trabajar. El marido está en casa cobrando y ella que se ponga manos a la obra y que no ponga de excusa que el no sabe hacer nada, si ella solo porque les hace la comida, pero de lo demás nada. Que se organice y les dejé comidas A sus hijas, total, para el menú que hay todos los días. Además ya hay dos chicas mayores que pueden aportar, pero a Andreíta no la saca de su hura solo para comer. Es un desmadre de familia y casa. Ahhh y se abran dado cuenta que hay una persona o personita que está poniendo el icono de lloro. Es alguien de esa familia y más podría asegurar que es luna, porque es la que se mete siempre a escribir comentarios en los chats de adultos. Esa niña que no se pondrá a ver en la tablet y como no tiene control de los padres en lo que ve , pues ya me contarás 👍🏼

Ahora a justificar a su consentida. Pues resulta que no se a dado cuenta de nada ja ja ja. Si se da cuenta de todo, pero les pasa todas las impertinencias y groserías a sus consentidas. Le a jodido porque se lo han hecho ver, pues que se de cuenta que la gente no es tonta, la tontería esta en su casa y la altanería de esa niña como dice ella, de solo 12 años, sobrepasa los límites para ser solo una niña. Maite es muy sinvergüenza y lo peor de todo que no acepta las malas cosas que hace con su familia.

Es que esas niñas no deberían salir en ni un solo vídeo... Anda que no hay peligros en Internet y más para niñas que se ve que son vulnerables. Porque la gente turbia precisamente se aprovecha de la necesidad de niñ@s que vienen de hogares como este.

A mí me ha asustado saber que la niña del pavo tiene 12 años. Creía que tendría 15 o más.

Crucero?????? Que alguien le pare los pies a esta mujer.
Maite, que lo que tienes que hacer es invertir el dinero en COMIDA DE CALIDAD y no en yatekomos, gusanitos y pizzas. Que esas niñas lo que necesitan es ropa limpia y decente en el armario y no esos trapuchos que a veces me llevan las pobres. Que arregles esa casa, tira la cantidad de mierda que tienes acumulada, y dale una vida digna a tus hijos. Que todo lo que se dice en este foro entiendo que te pueda doler pero SON BUENOS CONSEJOS. APLICALOS YA QUE VENDES TU VIDA

Es que esas niñas no deberían salir en ni un solo vídeo... Anda que no hay peligros en Internet y más para niñas que se ve que son vulnerables. Porque la gente turbia precisamente se aprovecha de la necesidad de niñ@s que vienen de hogares como este.

A mí me ha asustado saber que la niña del pavo tiene 12 años. Creía que tendría 15 o más.
Si si ,este mes cumplirá los 13, la comparo con mi hija a esa edad (que no se debe comparar cada uno es como es con su caracter ,manias etc)Pero la mía obvio q internet hace tantos años naaa,vaa hacer 30 este año , ...pero era responsable estudiaba, extra escolares ,deporte algo también ,leía mucho ,buenas amigas ,conmigo si era contestona Pero sin pasarse ,tenía carácter y lo sigue teniendo ymucho y pajaritos en la cabeza pocos y esas actitudes no desde luego, tenía claro lo que quería desde los 13/14 de hecho se independizó pronto con 20 estudiando y trabajando.ala vez,y novios tuvo varios bien majos la verdad, q venian a casa mucho, porque A mi no me molestaban cenaban. dormian ,jugaban ala play consu hermano jajaa,... Cada casa es un mundo y cada hijo pero encasa de Maite y Juan, telita telita lo que hay !!!!! y lo que vendra que SERÁ PEOR SI O SI. OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO PINTA FEISIMO Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE AQUI HABLAMOS.🥺 TODOS HASTA SUS HERMANAS SABRAN E INCLUSO RAMÓN,TODOS MENOS ELLA Y EL POBRECILLO DE JUAN,A MI ELLOS ME LA SUDAN PERO ESAS CHAVALITAS QUÉ FUTURO??,QUE EXPERIENCIAS BONITAS,VIAJES ,VER A LA SOBRINITA (NINGUNA)???Y LA QUE ME DA MUCHA PENA ES JHON/ JHOANA ,SE LA VE BUENA ,CARIÑOSA ,COLABORADORA, OJALA ELLA SE LIBRE Y POR TRABAJO O INICIATIVA SUYA MARCHE DE ALLÍ ,COMO HIZO TERE LA MAYOR, OJALÁ MARCHÉ CUÁNTO ANTES , SINO LA CHANTAJEA SU MADRE 😡

Última edición:
Contesta a la seguidora ,la ortografía y buena cabeza ,brilla por su ausencia.... dónde no hay mata no hay patata 🤪
Los exámenes de esta mujer en la efepé tienen que ser un poema con esa ortografía, el profesor flipará en colores. No sé cómo hoy en día aprueban a los alumnos escribiendo así. Yo empezaría por lo básico, cuadernillos Rubio

Yo no recordaba ya la edad de L y pensaba también que ya estaba en los 15 mínimo. Buena le espera a la madre con esta...

Si si ,este mes cumplirá los 13, la comparo con mi hija a esa edad (que no se debe comparar cada uno es como es con su caracter ,manias etc)Pero la mía obvio q internet hace tantos años naaa,vaa hacer 30 este año , ...pero era responsable estudiaba, extra escolares ,deporte algo también ,leía mucho ,buenas amigas ,conmigo si era contestona Pero sin pasarse ,tenía carácter y lo sigue teniendo ymucho y pajaritos en la cabeza pocos y esas actitudes no desde luego, tenía claro lo que quería desde los 13/14 de hecho se independizó pronto con 20 estudiando y trabajando.ala vez,y novios tuvo varios bien majos la verdad, q venian a casa mucho, porque A mi no me molestaban cenaban. dormian ,jugaban ala play consu hermano jajaa,... Cada casa es un mundo y cada hijo pero encasa de Maite y Juan, telita telita lo que hay !!!!! y lo que vendra que SERÁ PEOR SI O SI. OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO PINTA FEISIMO Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE AQUI HABLAMOS.🥺 TODOS HASTA SUS HERMANAS SABRAN E INCLUSO RAMÓN,TODOS MENOS ELLA Y EL POBRECILLO DE JUAN,A MI ELLOS ME LA SUDAN PERO ESAS CHAVALITAS QUÉ FUTURO??,QUE EXPERIENCIAS BONITAS,VIAJES ,VER A LA SOBRINITA (NINGUNA)???Y LA QUE ME DA MUCHA PENA ES JHON/ JHOANA ,SE LA VE BUENA ,CARIÑOSA ,COLABORADORA, OJALA ELLA SE LIBRE Y POR TRABAJO O INICIATIVA SUYA MARCHE DE ALLÍ ,COMO HIZO TERE LA MAYOR, OJALÁ MARCHÉ CUÁNTO ANTES , SINO LA CHANTAJEA SU MADRE 😡
Antes se pira "la espabilada" que joana...y la ameba de la otra ya ni te digo...esa llegara el dia que se fusione con el sillón y ni se den cuenta.

Voy a ver eldirecto de hoy miércoles a ver qué se cuece almenos no lleva el gorroo de lana la ridícula está.,q está para ingreso en un psiquiátrico ..loca perdia ysin remedio. A estás alturas de su vida🤯😡 y con marido y cinco niñas A SU cargo...una de ellas 26años sin estudios ,trabajo ,ylo peor ni ganas de intentar nada, ni poner los cubiertos enlamesa , mimetizada ensu cuarto tipo florero,hay que joderse con Andreita y por supuesto sumadre ahí apoyándola sin llevarla a terapias o algún tipo de ayuda que no sea cobrar del estado a costa de la chavala.🥺🥺🥺

Voy a ver eldirecto de hoy miércoles a ver qué se cuece almenos no lleva el gorroo de lana la ridícula está.,q está para ingreso en un psiquiátrico ..loca perdia ysin remedio. A estás alturas de su vida🤯😡 y con marido y cinco niñas A SU cargo...una de ellas 26años sin estudios ,trabajo ,ylo peor ni ganas de intentar nada, ni poner los cubiertos enlamesa , mimetizada ensu cuarto tipo florero,hay que joderse con Andreita y por supuesto sumadre ahí apoyándola sin llevarla a terapias o algún tipo de ayuda que no sea cobrar del estado a costa de la chavala.🥺🥺🥺
A mi me da un asco esta señora, esa cara de loca, esos pelos grasientos, con esa ropa pufff no me quiero imaginar la peste que dejará por donde va. Le voy adelantando al video🤢. Y la niñata que se jura marroquí, dale que te pego con llamar la atención en los videos de mierd.. otra vez metiéndose con la gente, no le para la boca por que se ve que le gusta pelear y eso que dice su madre la marquesa, que en ese barrio hay gente muyyy mala, pues que empiece por su casa,. Lucía gusta de llamar la atención y se pone a hacer boberías como la de tapar el enfoque de la pantalla con el muñequito infantil en todo momento, que pesada y simplona es .

He visto un trozo del último directo y dice que cuando tenga menos pagos y el marido se jubile, se van a ir a un crucero. Estaba preparando la cena y no he tenido ganas de pasar el video hacia atrás, pero creo que ha dicho por el Atlántico o_O
Lo que decimos siempre, ni una neurona buena le queda
pero esta señora en qé mundo vive??? sabe cuanto cuesta un crucero? Lo más economico son 700€ por persona en interior y en temporada baja 🤦‍♀️ Luego no tienen para hornos ni articulos de primera necesidad

pero esta señora en qé mundo vive??? sabe cuanto cuesta un crucero? Lo más economico son 700€ por persona en interior y en temporada baja 🤦‍♀️ Luego no tienen para hornos ni articulos de primera necesidad
Que no van air a ningun crucero solo palabrería...y queda bien, que no tuvieron viaje de novios dice,pero sino aguanta ASU Juan encasa y conviviendo pocas horas Aldia por la fp (de 15a21h) de L a V ,como para estar encerrados en un camarote/ barco siete días, está le tira por la borda para cobrar el seguro del marido.🫢 ,,al loro Juan!!! ni vayas con esa al crucero q te la lia parda🥺😆🤣🤣😆

Back