Si si ,este mes cumplirá los 13, la comparo con mi hija a esa edad (que no se debe comparar cada uno es como es con su caracter ,manias etc)Pero la mía obvio q internet hace tantos años naaa,vaa hacer 30 este año , ...pero era responsable estudiaba, extra escolares ,deporte algo también ,leía mucho ,buenas amigas ,conmigo si era contestona Pero sin pasarse ,tenía carácter y lo sigue teniendo ymucho y pajaritos en la cabeza pocos y esas actitudes no desde luego, tenía claro lo que quería desde los 13/14 de hecho se independizó pronto con 20 estudiando y trabajando.ala vez,y novios tuvo varios bien majos la verdad, q venian a casa mucho, porque A mi no me molestaban cenaban. dormian ,jugaban ala play consu hermano jajaa,... Cada casa es un mundo y cada hijo pero encasa de Maite y Juan, telita telita lo que hay !!!!! y lo que vendra que SERÁ PEOR SI O SI. OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO PINTA FEISIMO Y ESO LO SABEMOS TODOS LOS QUE AQUI HABLAMOS.

TODOS HASTA SUS HERMANAS SABRAN E INCLUSO RAMÓN,TODOS MENOS ELLA Y EL POBRECILLO DE JUAN,A MI ELLOS ME LA SUDAN PERO ESAS CHAVALITAS QUÉ FUTURO??,QUE EXPERIENCIAS BONITAS,VIAJES ,VER A LA SOBRINITA (NINGUNA)???Y LA QUE ME DA MUCHA PENA ES JHON/ JHOANA ,SE LA VE BUENA ,CARIÑOSA ,COLABORADORA, OJALA ELLA SE LIBRE Y POR TRABAJO O INICIATIVA SUYA MARCHE DE ALLÍ ,COMO HIZO TERE LA MAYOR, OJALÁ MARCHÉ CUÁNTO ANTES , SINO LA CHANTAJEA SU MADRE