8 EN CASA

Primas ayer puse el vídeo del cumple y los primeros segundos con la cara de pena de Juan ya no lo vi, ahora vuelvo a intentar verlo y lo siguiente que veo es a Mayte diciéndole al chico ese gris y misterioso "di que te mueres de la alegría"

HOLA MAYTE!!!! Me encantan tus referencias al foto, mira a ver si a parte de quedarte con las chorradas, también te quedas con la vergüenza que das teniendo a las niñas pasando hambre pero con tu colección de la chorrada que se te ocurra en el momento o todo tipo de dispositivos electrónicos...

La amiga esa que tiene nueva es la de los pedos y eructos en clase... Pues eso. No digo más.
Ay madre, yo eso también lo escuché... ¿Pero eso es una referencia al foro? No lo sabía! ¿Está señora leerá el foro? Y si lo lee, ¿No le parece vergonzoso todo lo que has comentado? Se ve que actúa con total negligencia en el 'cuidado' de las hijas... ya podía hacernos callar dando mejor alimentación, por ejemplo.

Bueno este vídeo no tiene desperdicio jajaja

Minuto 4.05 se ve una mano dando caricias a Andrea y es él, parece que se confirma lo que dices prima, es el encargado de alegrarle el día a Andrea... Solo hay que verles la felicidad que desprenden.

A ver si con un poquito de suerte la saca rápido de esa casa y se va como se fue Tere... (Y que el chico sea algo más normal que lo que hay en esa casa, claro)
Entonces decís que esta persona es la que le da mandanga a la ameba? Pero por dios si peina hasta canas...

Ver el archivo adjunto 3924845

Ay madre, yo eso también lo escuché... ¿Pero eso es una referencia al foro? No lo sabía! ¿Está señora leerá el foro? Y si lo lee, ¿No le parece vergonzoso todo lo que has comentado? Se ve que actúa con total negligencia en el 'cuidado' de las hijas... ya podía hacernos callar dando mejor alimentación, por ejemplo.
Entiendo que es una referencia a lo que comentamos cuando los vídeos de navidad, porque tenía una cara de amargura que vaya tela... Imagino que de ver la fauna que hay ahí y la madre que tienen esas niñas es lo normal...

Y espero que sea por nosotras porque si no es así, lo siguiente que me da a pesar es que se están mofando del chico en toda su cara... Tampoco me sorprendería.

Sí que ve el foro y sabe de su existencia porque nos ha dedicado algún que otro vídeo...

Primas ayer puse el vídeo del cumple y los primeros segundos con la cara de pena de Juan ya no lo vi, ahora vuelvo a intentar verlo y lo siguiente que veo es a Mayte diciéndole al chico ese gris y misterioso "di que te mueres de la alegría"

HOLA MAYTE!!!! Me encantan tus referencias al foto, mira a ver si a parte de quedarte con las chorradas, también te quedas con la vergüenza que das teniendo a las niñas pasando hambre pero con tu colección de la chorrada que se te ocurra en el momento o todo tipo de dispositivos electrónicos...

La amiga esa que tiene nueva es la de los pedos y eructos en clase... Pues eso. No digo más.
En el anterior cumpleaños que ya no recuerdo de quien fue tambien decian eso de "se muere de alegría"

En el anterior cumpleaños que ya no recuerdo de quien fue tambien decian eso de "se muere de alegría"
Yo ni lo recuerdo ,trato de verlos y olvidarme de ellos una vez leído por aquíi y escrito ,,,es que todo es vergonzoso pero vamos que sus hermanas ,sobris parecido lo q se ve en los cumples.....en sus casas ni idea de lo que harán o como actuarán en el día a día con sus hijos....y esa manera de hablar así A lo gitano?? Pero mal imitado, esas obscenidades que sueltan delante de las peques... Es que es todo desde q empieza a grabar hasta que acaba. Que martirio no me extraña que elmarido el pobre ni hable paqueeeeee cuándo ??? si Maite no deja e interrumpe constantemente.

He visto el vídeo y madre mía, que casa de locos. No juntan ni media neurona entre todos.
La que más penita me ha dado ha sido Luna, cuando Lucía estaba cortando la tarta y ella desesperada llamando a la madre y esta que no le hacía ni caso y Lucía, que te calles, que te calles!
Y esa manera de hablar, todo el rato diciendo tontadas. Como no va a estar depresivo Juan? Lo que no se es como ha aguantado tanto tiempo sin irsele la cabeza.

Quizás sea la típica chorrada que te hace gracia cuando tienes 15 años y como Maite es una señora inmadura, sigue compartiendo ese sentido del humor básico y tonto. Cómo aquel vídeo absurdo con las compañeras de clase hablando de 'olores'. Nadie de su edad (y en general nadie mayor de 16 años) se ríe con chistes de 'pedos'. Pero oye, ella se troncha.

A ver si se pone a trabajar de una vez y les da una vida decente a esas niñas! ¡Tía vaga!

Mira fue en el cumple de Andrea...a partir del 2:30 empiezan a decir la frase, justo cuando están enfocandolo a él con cara de seta. Empieza una de las hermanas

Gracias!! Ostras pues lo vi porque es entonces en ese video donde nos empezamos a preguntar quién era ese chico, pero no lo escuché.

Es cierto que la cara de "pomes agres" la tiene y que no parece muy contento el chico, pero es que es normal estando donde está!!! Lo que no es normal es que estés de invitado en un sitio y en toda tu cara se empiecen a mofar y más si él no les sigue el juego...

Ya sabemos la educación de estas personajas...

Dos días seguidos sin directo ,estará mala....?? A ver el jueves si hace sino mosquea el miércoles le ponían eltermo de agua caliente..

Back