8 EN CASA

Ella dijo que se baña, así que si ya tienen el termo un día para mentalizarse y otro para ponerse a remojo, ahí hay tanto que rascar que no le ha dado para hacer directos...
Que se bañaaa? No creo eso es gastar demasiado agua con ducha es más rápido y menos agua , miente más que habla,y pinta tiene de limpieza cero patatero

Hoy tampoco nada ni da señales cinco días. Lomismo esta sin internet y de ahí a no poder hacer directo ,o está mala Pero rarisimo...tantos días ...algo pasa o se ha mosqueado leyendo cotilleando ...o algún antena está malita aunque está dela suda grande andará atacada de exámenes y trabajos para la fp

Hoy tampoco nada ni da señales cinco días. Lomismo esta sin internet y de ahí a no poder hacer directo ,o está mala Pero rarisimo...tantos días ...algo pasa o se ha mosqueado leyendo cotilleando ...o algún antena está malita aunque está dela suda grande andará atacada de exámenes y trabajos para la fp
Quería decir algún nena estará malita* no antena🥴

Cómo mañana no cuelge elvideo compra de todos los sábados en Carrefour es que se quedó sin internet 🫣😁 ya serían seis días y algo pasaría ,no sé si tiene Instagram y allí dice algo..creo no tenía o no usaba

No era internet acaba de subir el vlog de compra carrefour,luego le echare un vistazo,Pero directos desde lacocina Sta semana naaaa ella sabrá porquee

Back