8 EN CASA

Mi pareja toma la del Mercadona... A mí no me gusta que la tome tanto por eso que dices, no me gusta que se acostumbre. No la des ideas a Maite que se planta en Primaprix y arrasa con todo! Jajajaja

Unas niñas tan pequeñas y ya con melatonina... Qué las lleve al parque, a natación, en bicicleta...buenas cenas y rutinas sanas. Pero Maite va a lo fácil.
Ella ya dijo que no puede por tema clases fo,y Juan no está para llevarlas etc un desastre.. yesta no paga extraescolares ni loca No están subvencionadas, así que ajo y agua ,melatonina al canto

Es desagradable como ella sola... Esas formas tan bruscas que tiene con el marido, la forma de hablar... Es una persona que me provoca muchísimo rechazo.

La compra una porquería como de costumbre. No sé cómo pueden aguantar con esa cantidad toda la semana. ¿No les dará la Cruz Roja algo? Vaya cuadro de familia.

Y la melatonina, ¿Se la da a las niñas? ¿Se lo habrá recomendado el médico o lo hará ella por su cuenta?
Se las dará ella misma para que estén como dormidas y no le den molestia alguna.

Mi pareja toma la del Mercadona... A mí no me gusta que la tome tanto por eso que dices, no me gusta que se acostumbre. No la des ideas a Maite que se planta en Primaprix y arrasa con todo! Jajajaja

Unas niñas tan pequeñas y ya con melatonina... Qué las lleve al parque, a natación, en bicicleta...buenas cenas y rutinas sanas. Pero Maite va a lo fácil.
Ella lo que no quiere es que la molesten. Le gusta ir de chavalina con las jóvenes de la Fp y no cargar con sus hijas.

Soy ignorante en ese tema primas, eso que es? Un somnifero?? Sedante??

Siguesin hacer los directos del mediodía cinco o seis días creo, rarisimo🥴🤔

Hoy martes si ha hecho directo he mirando x encima,que va aprobando todo los exámenes q han hecho delseg trimestre con sietes, menos inglés suspendidos todos ,y que hoy tenía dos más,Lucia otra vez sin ir al cole,la semana pasada mala dice q estuvo algún día ahora otra vez catarro ytomando jarabe.... Luego veré más,andaba haciendo arroz con pollo ni tan mal....

Hoy martes si ha hecho directo he mirando x encima,que va aprobando todo los exámenes q han hecho delseg trimestre con sietes, menos inglés suspendidos todos ,y que hoy tenía dos más,Lucia otra vez sin ir al cole,la semana pasada mala dice q estuvo algún día ahora otra vez catarro ytomando jarabe.... Luego veré más,andaba haciendo arroz con pollo ni tan mal....
Imaginaos el nivel de esa efepé para esa zopenca sacar sietes...

Lucia no, es luna la que no fue al cole,me confundi

Esta bien la beca, invertida en un horno, un termo, juguetes y unas gafas para Maite, todo muy útil para el estudio de johanna

Como le de por no aprobar y la tengan que devolver, las veo comiendo arroz y macarrones sin tomate in aeternum

Back