Sara he visto que también estaba en casa mala ,pero no paran de chincharse las dos tan malas no estarán ,si se les notaba la voz cogida...Lucia no, es luna la que no fue al cole,me confundi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sara he visto que también estaba en casa mala ,pero no paran de chincharse las dos tan malas no estarán ,si se les notaba la voz cogida...Lucia no, es luna la que no fue al cole,me confundi
Ella el inglés o se lo pasan el año que viene por la cara ono aprueba el curso, Jhon va mejor en ingles,yo creo que a Maite se la refanflifa que su hija lo saque ,(si acaso por la beca,lapasta) pero lo demás se la suda de hecho sabe que no le gusta a él/ella ese módulo de fp de personas dependientes se lo dijo la chavalaEsta bien la beca, invertida en un horno, un termo, juguetes y unas gafas para Maite, todo muy útil para el estudio de johanna
Como le de por no aprobar y la tengan que devolver, las veo comiendo arroz y macarrones sin tomate in aeternum
Esa alta quién es, la compañera de clase que se tiraba pedos?Entre las "cortinas" q son un trozo de tela con pinzas, la mesa de la cocina llena de cosas q ahi solo caben tres a comer y son muchísimas (mesa con los bordes raidos igual q la de la sala, igual q el sofa.... q no me parecería gore si no gastasen en iphones), una hija comiéndose los mocos medio video, la otra con el pelo q parece q esta mojado...pero creo no ()... Madre mia qué escenas más extrañas se ven en esta famila. La gente q comenta los directos y que es de fuera pensaran que España es eso?
Ver el archivo adjunto 3940192
Totalmente pri, no pasa absolutamente nada por tener una casa humilde o no poderte cambiar un mueble que esté mal, pero limpiarlo y arreglarlo no cuesta demasiado y con el dineral gastado en iPhones, consolas y Furbys, se podría apañar muchas cosas de esa casa para que estuviese más aseada y tener la paz mental que necesitan, pero en esa casa solo hay necesidad de acumular y pocas ganas de limpiar y mantener en condiciones.Entre las "cortinas" q son un trozo de tela con pinzas, la mesa de la cocina llena de cosas q ahi solo caben tres a comer y son muchísimas (mesa con los bordes raidos igual q la de la sala, igual q el sofa.... q no me parecería gore si no gastasen en iphones), una hija comiéndose los mocos medio video, la otra con el pelo q parece q esta mojado...pero creo no ()... Madre mia qué escenas más extrañas se ven en esta famila. La gente q comenta los directos y que es de fuera pensaran que España es eso?
La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada???Esa alta quién es, la compañera de clase que se tiraba pedos?
Eran pocos y parió la burra, no entiendo qué necesidad de tener siempre a gente adosada en esa casa, con la de tareas y cosas que hay que hacer en el día a día, ah no, que en esa casa tareas/rutinas y demás no existen.
Ya tiene al Ramón y a la Ramona, hasta que no le sirva de entretenimiento y le largue.
Habló de put* la tacones...La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada???Y me averguenzo, jaja).
Otro detalle del vídeo de hoy (es q nunca me los he visto enteros, hoy he hecho record), es que Maite ha largado sobre la madre de la amiga arabe de Lucia, que tiene 8 hijos y de pequeños estaban desatendidos, q llevaban el pañal sucio.. Y si esa otra señora por un casual ve ese video?? O la amiga de L?
Me deja a cuadros todo.
Bingo y me partoHabló de put* la tacones...
Que niña más pesada es Sara. Es todo un caso , siempre queriendo llamar la atención y metiéndose en conversaciones que no debe.Sara he visto que también estaba en casa mala ,pero no paran de chincharse las dos tan malas no estarán ,si se les notaba la voz cogida...
Pero se les llena la boca para decir que en Estados Unidos hay mucha pobreza y de otros países hablando mal como si ella dejara muy en alto España. Cuando les preguntan de que país son, pensarán que todos somos pobres, trastornados y marranos como ellos. Menuda vergüenza .Entre las "cortinas" q son un trozo de tela con pinzas, la mesa de la cocina llena de cosas q ahi solo caben tres a comer y son muchísimas (mesa con los bordes raidos igual q la de la sala, igual q el sofa.... q no me parecería gore si no gastasen en iphones), una hija comiéndose los mocos medio video, la otra con el pelo q parece q esta mojado...pero creo no ()... Madre mia qué escenas más extrañas se ven en esta famila. La gente q comenta los directos y que es de fuera pensaran que España es eso?
Es verdad que la otra chica se ve más educada. Pero la Mayte y la otra, son como mulas de carga, brutas como ellas solas y no se miden a hablar delante de la cargante de Sara que siempre esta en medio de toda conversación.La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada???Y me averguenzo, jaja).
Otro detalle del vídeo de hoy (es q nunca me los he visto enteros, hoy he hecho record), es que Maite ha largado sobre la madre de la amiga arabe de Lucia, que tiene 8 hijos y de pequeños estaban desatendidos, q llevaban el pañal sucio.. Y si esa otra señora por un casual ve ese video?? O la amiga de L?
Me deja a cuadros todo.