8 EN CASA

Esta bien la beca, invertida en un horno, un termo, juguetes y unas gafas para Maite, todo muy útil para el estudio de johanna

Como le de por no aprobar y la tengan que devolver, las veo comiendo arroz y macarrones sin tomate in aeternum
Ella el inglés o se lo pasan el año que viene por la cara ono aprueba el curso, Jhon va mejor en ingles,yo creo que a Maite se la refanflifa que su hija lo saque ,(si acaso por la beca,lapasta) pero lo demás se la suda de hecho sabe que no le gusta a él/ella ese módulo de fp de personas dependientes se lo dijo la chavala

De la mitad padelante no había visto q pesadisima S como siempre meticona no calla , mareaaa ,tantos gastos de regalos de navidad y cumple para nada,tanta hermana para nada en esa casa no saben jugar o pantallita o nada , aparte que ya lo dice Maite que Sara es muy mamitis y pegada a ella . Justo se asoma un segundo Lucía le habra dicho la madre que se relaje y deje de salir tanto?? O ella se habrá aburrido... hasta la próxima. .Vuelve a hablar Maite del viaje que hará con Juan cuando se jubile... Sisi 🤔 y Sara ya preocupada que si ella va a ir ,que dónde se queda etc....enfin 🥴

Entre las "cortinas" q son un trozo de tela con pinzas, la mesa de la cocina llena de cosas q ahi solo caben tres a comer y son muchísimas (mesa con los bordes raidos igual q la de la sala, igual q el sofa.... q no me parecería gore si no gastasen en iphones), una hija comiéndose los mocos medio video, la otra con el pelo q parece q esta mojado...pero creo no (🥴)... Madre mia qué escenas más extrañas se ven en esta famila. La gente q comenta los directos y que es de fuera pensaran que España es eso?

Screenshot_2025-02-05-18-01-48-761_com.google.android.youtube.jpg

Entre las "cortinas" q son un trozo de tela con pinzas, la mesa de la cocina llena de cosas q ahi solo caben tres a comer y son muchísimas (mesa con los bordes raidos igual q la de la sala, igual q el sofa.... q no me parecería gore si no gastasen en iphones), una hija comiéndose los mocos medio video, la otra con el pelo q parece q esta mojado...pero creo no (🥴)... Madre mia qué escenas más extrañas se ven en esta famila. La gente q comenta los directos y que es de fuera pensaran que España es eso?

Ver el archivo adjunto 3940192
Esa alta quién es, la compañera de clase que se tiraba pedos?

Eran pocos y parió la burra, no entiendo qué necesidad de tener siempre a gente adosada en esa casa, con la de tareas y cosas que hay que hacer en el día a día, ah no, que en esa casa tareas/rutinas y demás no existen.
Ya tiene al Ramón y a la Ramona, hasta que no le sirva de entretenimiento y le largue.

Totalmente pri, no pasa absolutamente nada por tener una casa humilde o no poderte cambiar un mueble que esté mal, pero limpiarlo y arreglarlo no cuesta demasiado y con el dineral gastado en iPhones, consolas y Furbys, se podría apañar muchas cosas de esa casa para que estuviese más aseada y tener la paz mental que necesitan, pero en esa casa solo hay necesidad de acumular y pocas ganas de limpiar y mantener en condiciones.

Esa alta quién es, la compañera de clase que se tiraba pedos?

Eran pocos y parió la burra, no entiendo qué necesidad de tener siempre a gente adosada en esa casa, con la de tareas y cosas que hay que hacer en el día a día, ah no, que en esa casa tareas/rutinas y demás no existen.
Ya tiene al Ramón y a la Ramona, hasta que no le sirva de entretenimiento y le largue.
La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada??? 😱 Y me averguenzo, jaja).

Otro detalle del vídeo de hoy (es q nunca me los he visto enteros, hoy he hecho record 😂), es que Maite ha largado sobre la madre de la amiga arabe de Lucia, que tiene 8 hijos y de pequeños estaban desatendidos, q llevaban el pañal sucio.. Y si esa otra señora por un casual ve ese video?? O la amiga de L? 😳 Me deja a cuadros todo.

La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada??? 😱 Y me averguenzo, jaja).

Otro detalle del vídeo de hoy (es q nunca me los he visto enteros, hoy he hecho record 😂), es que Maite ha largado sobre la madre de la amiga arabe de Lucia, que tiene 8 hijos y de pequeños estaban desatendidos, q llevaban el pañal sucio.. Y si esa otra señora por un casual ve ese video?? O la amiga de L? 😳 Me deja a cuadros todo.
Habló de put* la tacones...🙄🙄🙄

Pero se les llena la boca para decir que en Estados Unidos hay mucha pobreza y de otros países hablando mal como si ella dejara muy en alto España. Cuando les preguntan de que país son, pensarán que todos somos pobres, trastornados y marranos como ellos. Menuda vergüenza .

Es verdad que la otra chica se ve más educada. Pero la Mayte y la otra, son como mulas de carga, brutas como ellas solas y no se miden a hablar delante de la cargante de Sara que siempre esta en medio de toda conversación.

Back