8 EN CASA

El video de sus regalos de cumpleaños no tiene desperdicio. Al pobre Ramón ya le saco otro furby. De verdad no se que mentalidad tiene esta señora, sus hijas pasando hambre entre otras necesidades básicas y la Señora haciendo colección de Furbys. No se como puede dormir por las noches
Ha dicho que eldomingo celebrará el cumple con hermanas etc y mas regalos la tía....que se los merece muuuchooooo...🥴

Eso estaba pensando yo, que si sus padres les dejan estar en esa casa debe de ser que provienen de un entorno similar, los padres no sabrán ni quién es este personaje, pensarán que es una compañera más y punto, y si no lo saben es porque pasan de todo, que menos que si tú hija va a comer a casa de un desconocido mínimo interesarte quién es ese desconocido.

Pero claro, como Mayte lleva un iPhone, se pensarán que es la millonaria del barrio 😂😂😂 luego le ves la cara y ya sabes que no.

Sabrán esos padres que sus hijas salen en unos videos de una señora totalmente desagradable con unas hijas que van a la deriva? Quedando su huella digital vinculada a este ser???

Los tutores del instituto no flipan? Bueno, esos suelen pasar de todo...
TUTORES

[Los tutores fliparán, pero ellos no son quienes eligen a los alumnos.

Y creo que en general pasan muchísimo más los alumnos que los profesores.
Luego van las familias a protestar que muchas no saben que sus chic@s han estado con el móvil hasta las cuatro de la mañana y que no se han leído el libro, ni han hecho el trabajo y han entregado más de medio examen en blanco.

Y no pertenezco a ese gremio. Pero ocasionalmente tengo reuniones donde hay algun@.]

TUTORES

[Los tutores fliparán, pero ellos no son quienes eligen a los alumnos.

Y creo que en general pasan muchísimo más los alumnos que los profesores.
Luego van las familias a protestar que muchas no saben que sus chic@s han estado con el móvil hasta las cuatro de la mañana y que no se han leído el libro, ni han hecho el trabajo y han entregado más de medio examen en blanco.

Y no pertenezco a ese gremio. Pero ocasionalmente tengo reuniones donde hay algun@.]
No te quito la razón, y por casos cercanos sé de tutores que se han preocupado bastante por las compañías de algunos alumnos y han hablado con los padres y otros, en su mayoría, que pasan. Es verdad que al final ellos poco pueden hacer y más con esas edades.
Además es que me da a mí que al centro donde van a hacer el ciclo, habrá de todo no sé si peor que Mayte que es difícil de superar, pero no me jugaría nada a que están acostumbrados a ver chavales que vienen de familias que pasan de todo y ya con suerte que están estudiando algo...

Flipar tienen que flipar con esta mujer.

Back