8 EN CASA

Habéis visto el último directo de Maite acabo de ver ahora,lucía en febrero con ese vestido negro de tiras de verano para ir a acompañar alas hermanas a un centro de esos de juegos infantiles ,esas muecas que hace etc que pena de chavalita!!!
He pensado lo mismo...donde va con ese vestido a un parque de bolas y en pleno febrero??? Desubicada total...qué insoportable me parece.
Sigo insistiendo en los pelos...pero no le da a esa madre vergüenza ir asi a ningun lado y llevar a las hijas con esas pintas???
Por cierto el conjunto de chandal que le ha regalado la hermana no sé para qué si no hace deporte, además no le ha hecho ni pizca ilusión por la cara que ha puesto. se creería que le iria a regalar algo tecnológico o la mierda esa de furbys pa la colección

Habéis visto el último directo de Maite acabo de ver ahora,lucía en febrero con ese vestido negro de tiras de verano para ir a acompañar alas hermanas a un centro de esos de juegos infantiles ,esas muecas que hace etc que pena de chavalita!!!
Creerá que se ve muy bien y estilosa y es todo lo contrario. A esta chica no se le ve nada amueblada su cabeza 🥴🤪😵

He pensado lo mismo...donde va con ese vestido a un parque de bolas y en pleno febrero??? Desubicada total...qué insoportable me parece.
Sigo insistiendo en los pelos...pero no le da a esa madre vergüenza ir asi a ningun lado y llevar a las hijas con esas pintas???
Por cierto el conjunto de chandal que le ha regalado la hermana no sé para qué si no hace deporte, además no le ha hecho ni pizca ilusión por la cara que ha puesto. se creería que le iria a regalar algo tecnológico o la mierda esa de furbys pa la colección
Esa no conoce la vergüenza, mira que ir con esas pintas y las niñas🤢 La gente de alrededor alucinaría. Que asquete y ella ni se inmuta.

Noooo lo del chandal si lo sabía ,dijo que le pidió ella el chandal a la hermana , quizás querría otro tipo más caro. ,marca ,nuse. La verdad ni idea es tan tan rara, aparte de más cosas.....

Pobre Lun, qué pena. Sus cartas siempre muestran su amargura, y esta vez no iba a ser menos. Le regala a la madre varias cartas que muestran el amor que le tiene y no se merece, pero es algo totalmente normal, todos los niños pequeños quieren a sus padres, y espero que algún dia madure y se dé cuenta de que no todos los padres se merecen el amor de sus hijos.. Dice que quiere que sean millonarios para poder tener una vida normal, y le agradece que le alimente. De regalo le da unas monedas. Cualquiera puede deducir el trauma que tiene, Maite no, ella va a lo suyo, y lo suyo no son sus hijas.

Pobre Lun, qué pena. Sus cartas siempre muestran su amargura, y esta vez no iba a ser menos. Le regala a la madre varias cartas que muestran el amor que le tiene y no se merece, pero es algo totalmente normal, todos los niños pequeños quieren a sus padres, y espero que algún dia madure y se dé cuenta de que no todos los padres se merecen el amor de sus hijos.. Dice que quiere que sean millonarios para poder tener una vida normal, y le agradece que le alimente. De regalo le da unas monedas. Cualquiera puede deducir el trauma que tiene, Maite no, ella va a lo suyo, y lo suyo no son sus hijas.
Lo acabo de ver... Una niña tan pequeña que ya percibe que esa vida que llevan no es normal. Y que solo quiere dinero para mejorar la situación. Qué pena más grande, de verdad.

El resto del video es gente a la que le faltan tres veranos haciendo el tonto y riéndose de chorradas. Un ambiente súper decadente.

La niña de la carta con el pelo sucio y despeinado, la madre con el pelo sucio, un perro que a saber si sacan a pasear alguna vez y unas señoras súper desagradables dando la nota. La casa abarrotada de bártulos por todos lados...puffff.

Andrea sentada en el sofá junto con otra chica...ambas dos parecen las más normales de la fiesta.

Lo acabo de ver... Una niña tan pequeña que ya percibe que esa vida que llevan no es normal. Y que solo quiere dinero para mejorar la situación. Qué pena más grande, de verdad.

El resto del video es gente a la que le faltan tres veranos haciendo el tonto y riéndose de chorradas. Un ambiente súper decadente.

La niña de la carta con el pelo sucio y despeinado, la madre con el pelo sucio, un perro que a saber si sacan a pasear alguna vez y unas señoras súper desagradables dando la nota. La casa abarrotada de bártulos por todos lados...puffff.

Andrea sentada en el sofá junto con otra chica...ambas dos parecen las más normales de la fiesta.
El video es para analizar de principio y a fin y echarse a llorar

En su momento pensé que la hermana y el hijo al que no cuidó eran los más normales pero ya no sé si hay alguien normal en esa casa... Al principio del video hay una chica sentada en una silla diciendo que, qué casualidad que la cuñada esté mala. ¿Quién es? ¿Y ese comentario? Menuda mala baba...

Lo de Lun.... es para ir corriendo, darle un baño de agua caliente comida, un abrazo y mucho cariño, que salta a la vista que es lo que necesita, ella piensa que es dinero porque su madre no dejará de decirle que son pobres y por eso no se puede comer un yogur, pero no le explica que el dinero de yogures se lo gasta en furbys e iphones y lo triste es que no sé si la pobre llegará un día en el que se dé cuenta de todo esto, cosa que beneficiará a Mayte.

Lo de Luc... Esas caras del final del vídeo y que le dicen que pare ya... Miedo me da si tiene alguna red social donde suba fotos suyas y miedo me da el futuro de esa chica... En su momento dijimos que T tenía pavo, pero lo de estar chica (todavía niña) no es normal, hace nada no era así y ahora está yendo por un camino un poco peligroso. Espero que no termine trabajando de lo que trabajó su madre, aunque en unos años ya veremos si no tiene OF.

Me queda claro después de ver su cumpleaños que Maite tenia cero unidades de amigas. Porque a las dos compañeras de clase las ha conocido este año y ya las ha invitado a su cumple con toda la familia....

Que por cierto una de ellas (la de los pedos), ha enseñado al inicio su nuevo Iphone... si es una estudiante de 18 años... cómo lo hace esta gente? Cultivan arboles de iphones o cómo va?

Esto es como ver un documental de cómo vive gente de otra especie. Y lo de Luna ya lo habéis comentado, qué tristeza. Y esa manera de escribir, por muy pequeña que sea aún, me da toda la sensación de las personas con algún tipo de trastorno obsesivo que repiten una y otra vez las mismas frases de maneras distintas. Es una niña que se beneficiaria de un ambiente mucho más relajado y desde luego sin pantallas (bueno como todos los niños, pero ella más aún).

Back