Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Luna tiene autismo, TDA y hace poco le han diagnosticado epilepsia. Así que te puedes hacer a la idea. Está medicada y va una terapia que tiene subvencionada (si no para rato la lleva su madre) pero vaya, yo la veo cada día peor. Y es que de nada sirve la terapia si después en casa está como está, totalmente desatendida, pegada a la tablet que la altera y pone muy nerviosa y con unas hermanas (Andrea y Lucía) amargandole la existencia. Y encima ahora su madre se va estudiar toda la tarde (de 3 a 9) y no me quiero ni imaginar el suplicio de esa niña toda la tarde en esa casa de locos.Conozco a esta familia desde hace años pero hace tiempo les perdí la pista y al encontrar este foro los he redescubierto y vaya pena. sobretodome da pena; por lo que he visto en algunos pocos vídeos se la ve una nena cariñosa y agradecida (que no sé si será así en verdad) pero está tan mal cuidada…No sé si necesita apoyo especial o si tiene algún diagnóstico o algo, pero no parece que se preocupen mucho por ella. Y sobre S he leído algunos comentarios negativos pero por lo que he visto simplemente se le ve como triste o aburrida en todos los vídeos, y como sin ilusión por nada, también me da mucha pena.
Y de L no voy a entrar en si se comporta como una niña de su edad o no, pero alguien sabe por qué la tiene tomada con? He visto vídeos de los últimos cumpleaños de cada una, y de nochebuena o nochevieja y no solo los comentarios que le hace son horribles, sino que la forma en que la mira parece de puro odio y asco hacia la pequeña, no lo entiendo; nunca he visto a nadie mirar a un hermano así.
Pobres niñas, la verdad es que se merecen algo mucho mejor, tanto las pequeñas como L y J. Ojalá alguien de su entorno interviniera.
Ojalá se los roben o los pierdan.... (Los iPhones) JejeYa ves, la gente tiene unas prioridades...
Horroroso y de pena a la vez. Es que te quedasEl video es para analizar de principio y a fin y echarse a llorar
Les conseguirían otros, que no ves que hay que tenerlas entretenidas para que no la molesten? Y que no le falten los caprichitos a Lucía sobre todo aunque no haya para las cosas que si son de primera necesidad.Ojalá se los roben o los pierdan.... (Los iPhones) Jeje
Los servicios sociales y las maestras o maestros pasan de todo, está visto. Por qué no es normal que todos los días estén así las niñas. Lun se va con esos pelos a la escuela, andan sucias y mal vestidas y las maestras no reportan? Yo no lo entiendo.Acabe de leeros ahora,hoy no vi el directo x falta de tiempo ,casi mejor por lo que leo, cada día me da más pena y rabia(x como la tratan ) ala vez ,paso ya de poner nombres solo pondré el de la cafre Maite,yo tengo algo de esperanza todavía q esas niñas puedan ser felices sino es ahora en breve porque alguien de servicios sociales lea x aqui ,sino mal andamos porque la gente que entra en esa casa no da tampoco para mucho más,es como si la siguen el rollo por pena o miedo nosé, Pero poco más podemos esperar de esos padres ,sobre todo de ella ,que solo ve su felicidad ,su tener iPhones y furbys y poco más y ya pensando en hacer un crucero con Juan apaga y vamonos,(Pero sino lo aguanta)
Aquí hay un merequetenguePues igual si, la verdad es que no me sonaban de nada. Por eso he pensado que eran amigos de Aarón.
Es horrible que nadie diga o haga nada. Ni maestros, ni familia ni amigos y me imagino que ni siquiera los médicos. Supongo queLos servicios sociales y las maestras o maestros pasan de todo, está visto. Por qué no es normal que todos los días estén así las niñas. Lun se va con esos pelos a la escuela, andan sucias y mal vestidas y las maestras no reportan? Yo no lo entiendo.
Pues sí la que critica a la cuñada, diciendo ese comentario, cuando ni pincha ni corta en esa familia y lleva dos días en esa casa, CLARAMENTE, esas palabras son escuchadas por Mayte. Que a saber cómo pone a la cuñada de vuelta y media, si no se qué una chavala en edad de estar con chavales y no con señoras desestructuradas se va a poner a decir eso. Y Mayte ha intentado disimular diciendo que lleva tiempo malita... No te hagas la buena que la envidia de que tú hijo prefiriese a tu hermana y cuñada antes que a ti te recorre por todo tu cuerpo. Que todo apunta que si A lee tantos libros es gracias a esa mujer que parece la más "normal". Eso sí, a A lo he visto bastante más perjudicado respecto a años atrás.Pero quién son todas esa gente? Los chicos creo que serán amigos de Aarón. Sus dos nuevas amiguitas del insti, Teresa(que ha sido la que ha dicho, que casualidad tú cuñada está otra vez mala) su hija Nuria, su hermana Arancha que está igual de trastornada que Mayte y el pobre Ramón ahí sentado en una silla sin rechistar su boca (me ha dado hasta pena la verdad) Juan por ahí pululando, aunque lo he visto con otra cara, así como más animado. Lucía, pffff, cada día más insoportable. Y que decir de Luna que no hayamos dicho ya, me da una pena tremenda. Le hace tanta falta un poquito de atención y de cariño y sobre todo mucha ayuda. Siempre desaliñada con esos pelos sucios, no sé, a Sarah no se lo veo tan sucio nunca. Se me parte el alma cuando la veo.
Es lo que ven, la tratan fatal y en vez de ayudar eso empeora todo, pobre criatura.Conozco a esta familia desde hace años pero hace tiempo les perdí la pista y al encontrar este foro los he redescubierto y vaya pena. sobretodome da pena; por lo que he visto en algunos pocos vídeos se la ve una nena cariñosa y agradecida (que no sé si será así en verdad) pero está tan mal cuidada…No sé si necesita apoyo especial o si tiene algún diagnóstico o algo, pero no parece que se preocupen mucho por ella. Y sobre S he leído algunos comentarios negativos pero por lo que he visto simplemente se le ve como triste o aburrida en todos los vídeos, y como sin ilusión por nada, también me da mucha pena.
Y de L no voy a entrar en si se comporta como una niña de su edad o no, pero alguien sabe por qué la tiene tomada con? He visto vídeos de los últimos cumpleaños de cada una, y de nochebuena o nochevieja y no solo los comentarios que le hace son horribles, sino que la forma en que la mira parece de puro odio y asco hacia la pequeña, no lo entiendo; nunca he visto a nadie mirar a un hermano así.
Pobres niñas, la verdad es que se merecen algo mucho mejor, tanto las pequeñas como L y J. Ojalá alguien de su entorno interviniera.
A mí también me parece algo más normal, y la otra hermana que no quiere que graben a su hijo, poco se ha visto, pero solo por eso ya mejora bastante.La verdad es que no me extraña que Noemí (la mujer de Arancha) no haya querido ir. Esa chica si que me ha parecido siempre bastante educada y con la cabeza bien amueblada. Creo que nunca la he visto hacer chorradas y decir tontadas.
Yo creo que Aaron es solo un chaval con mucho sentido del humor que le gusta decir cosas de broma para que la gente se lo pase bien (el humor es muy variado y subjetivo, a unos les hace gracia un estilo y a otros otro y todos son respetables, la risa siempre es buena), me parece de momento el más "salvado" y ahi ha influido que se criase con sus tias. Trabaja (y mirad como tenia los dientes antes y ahora, se los ha arreglado en cuanto ha podido, o sea que sabe priorizar mejor que su madre), lee, tiene sus aficiones y parece buen chaval.Pues sí la que critica a la cuñada, diciendo ese comentario, cuando ni pincha ni corta en esa familia y lleva dos días en esa casa, CLARAMENTE, esas palabras son escuchadas por Mayte. Que a saber cómo pone a la cuñada de vuelta y media, si no se qué una chavala en edad de estar con chavales y no con señoras desestructuradas se va a poner a decir eso. Y Mayte ha intentado disimular diciendo que lleva tiempo malita... No te hagas la buena que la envidia de que tú hijo prefiriese a tu hermana y cuñada antes que a ti te recorre por todo tu cuerpo. Que todo apunta que si A lee tantos libros es gracias a esa mujer que parece la más "normal". Eso sí, a A lo he visto bastante más perjudicado respecto a años atrás.
Es lo que ven, la tratan fatal y en vez de ayudar eso empeora todo, pobre criatura.
A mí también me parece algo más normal, y la otra hermana que no quiere que graben a su hijo, poco se ha visto, pero solo por eso ya mejora bastante.