- Calificaciones
- 24.887
No me refería a desmejorado por las chorradas que está haciendo en el vídeo, que al final, viendo cómo actúan todos es lo de menos.Yo creo que Aaron es solo un chaval con mucho sentido del humor que le gusta decir cosas de broma para que la gente se lo pase bien (el humor es muy variado y subjetivo, a unos les hace gracia un estilo y a otros otro y todos son respetables, la risa siempre es buena), me parece de momento el más "salvado" y ahi ha influido que se criase con sus tias. Trabaja (y mirad como tenia los dientes antes y ahora, se los ha arreglado en cuanto ha podido, o sea que sabe priorizar mejor que su madre), lee, tiene sus aficiones y parece buen chaval.
La familia de la hermana en general parece más coherente, solo que no les importa decir sus chorradillas a cámara en los videos de su hermana (que cada familia tendrá las suyas o sus propios vaciles cuando estan de fiesta, unos más y otros menos, estos desde luego no se cortan con ningun comentario haya niños o no).
Tanto Maite como la hermana son claramente niñas muy heridas, lo que vivieron con su madre eso se queda ahi para siempre, pero supongo que Maite en su juventud se "descarrilo" mucho más que la hermana y esa (muy mala) vida que llevó q más o menos ya sabemos (dr.. pr..), le ha pasado también factura aparte del trauma que ya llevaba, mientras que la hermana quizá no pasó por eso otro y ha sabido reconducir su vida mejor.
Lo peor de Maite es que ha tenido un montón de criaturas sin sanarse ella ni un poquito... Y toda esa mochila va para todas ellas de una forma u otra.
Es más físicamente (y sé que superficial), pero me ha llamado la atención que antes estaba más en forma que ahora, también es verdad que hacía tiempo que no lo veía y no lo recordaba así.
Evidentemente en comparación a la madre y las hermanas, pobres criaturas, está mejor que nadie... Ha tenido la suerte de criarse en una casa lejos de ese personaje egoísta.
No sé lo que viviría en realidad con la madre porque para ella la culpa de sus desgracias es de todo el mundo menos de ella y lo que contó de la madre... Tendría que verlo.
Creo que ya tiene suficiente edad como para tirar para adelante y darle lo mejor a esas niñas, que si tanto le hizo sufrir su madre y tan consciente es de ello más le habría valido intentar hacer todo lo contrario y darles lo mejor, pero no, ha elegido el camino del victimismo y de ser una egoísta.
El dar a las niñas pan con sabor a tabaco y privarles de comida en condiciones o de un triste pijama limpio y una ducha caliente no tiene justificación alguna con lo que ella haya vivido.
Nunca olvidaré un video donde no sé si era Lun o S salían con las muñecas moradas, o a la pobre Lun pidiendo atención metida dentro del parquecito ese, o los golpetazos en la cabeza, los gritos... Herida o no de pequeña, para mí eso no es justificación alguna y más cuando eres madre y sabes lo que duele.
Para iPhone, Furbys, reborns o la tontería que se le ocurra en el momento bien que tiene.