8 EN CASA

Yo creo que Aaron es solo un chaval con mucho sentido del humor que le gusta decir cosas de broma para que la gente se lo pase bien (el humor es muy variado y subjetivo, a unos les hace gracia un estilo y a otros otro y todos son respetables, la risa siempre es buena), me parece de momento el más "salvado" y ahi ha influido que se criase con sus tias. Trabaja (y mirad como tenia los dientes antes y ahora, se los ha arreglado en cuanto ha podido, o sea que sabe priorizar mejor que su madre), lee, tiene sus aficiones y parece buen chaval.

La familia de la hermana en general parece más coherente, solo que no les importa decir sus chorradillas a cámara en los videos de su hermana (que cada familia tendrá las suyas o sus propios vaciles cuando estan de fiesta, unos más y otros menos, estos desde luego no se cortan con ningun comentario haya niños o no).

Tanto Maite como la hermana son claramente niñas muy heridas, lo que vivieron con su madre eso se queda ahi para siempre, pero supongo que Maite en su juventud se "descarrilo" mucho más que la hermana y esa (muy mala) vida que llevó q más o menos ya sabemos (dr.. pr..), le ha pasado también factura aparte del trauma que ya llevaba, mientras que la hermana quizá no pasó por eso otro y ha sabido reconducir su vida mejor.

Lo peor de Maite es que ha tenido un montón de criaturas sin sanarse ella ni un poquito... Y toda esa mochila va para todas ellas de una forma u otra.
No me refería a desmejorado por las chorradas que está haciendo en el vídeo, que al final, viendo cómo actúan todos es lo de menos.

Es más físicamente (y sé que superficial), pero me ha llamado la atención que antes estaba más en forma que ahora, también es verdad que hacía tiempo que no lo veía y no lo recordaba así.
Evidentemente en comparación a la madre y las hermanas, pobres criaturas, está mejor que nadie... Ha tenido la suerte de criarse en una casa lejos de ese personaje egoísta.

No sé lo que viviría en realidad con la madre porque para ella la culpa de sus desgracias es de todo el mundo menos de ella y lo que contó de la madre... Tendría que verlo.

Creo que ya tiene suficiente edad como para tirar para adelante y darle lo mejor a esas niñas, que si tanto le hizo sufrir su madre y tan consciente es de ello más le habría valido intentar hacer todo lo contrario y darles lo mejor, pero no, ha elegido el camino del victimismo y de ser una egoísta.

El dar a las niñas pan con sabor a tabaco y privarles de comida en condiciones o de un triste pijama limpio y una ducha caliente no tiene justificación alguna con lo que ella haya vivido.
Nunca olvidaré un video donde no sé si era Lun o S salían con las muñecas moradas, o a la pobre Lun pidiendo atención metida dentro del parquecito ese, o los golpetazos en la cabeza, los gritos... Herida o no de pequeña, para mí eso no es justificación alguna y más cuando eres madre y sabes lo que duele.
Para iPhone, Furbys, reborns o la tontería que se le ocurra en el momento bien que tiene.

En el último directo una de las niñas pide zumo y Maite la dice que no, porque compra una botella grande y se lo beben en un día. Y le dice a la niña que son unas 'tragonas' y que abra el frigorífico y mire todo lo que han comido. o_O o_O

Así la pobre niña de la carta le daba las gracias a su madre por alimentarla... Las hace sentirse culpables por tener hambre y querer comer. Una botella grande de zumo no creo ni que dé para que todas tomen un vaso.

Encima previamente había enseñado su colección de Furbys.... Y he alucinado, tiene muchísimos. No se puede ser peor persona...dejando que las niñas pasen hambre mientras ella acumula juguetes.

Y otro detalle (no he visto el vídeo entero, solo a trozos entonces puedo equivocarme) pero me pareció que el marido dejó el pollo cortado para que lo cocinase Maite y entró a la cocina a preguntar si era suficiente cantidad. Eso me ha parecido... Por lo menos se preocupa más que la mujer.
Si por ella fuera q bebieran solo agua..,"ennada les dirá que beban furbys.."😆 no se organiza conel dinero hay prioridades yya sabemos de memoria cuáles son 😡

Si entonces no les quitaron ala niñas ,apaga y vamonos....ni que hubiera tenido contactos Amiguis en s.sociales.....
Deberían al menos ir a comprobar que están bien las niñas o hacer algún tipo de seguimiento para que Maite deje de gastar dinero en sus juguetes y lo empiece a gastar en ellas. A mí se me partió el alma al ver a la niña de la carta tan desmejorada... La pobre niña tiene que sentir una angustia y una ansiedad tremenda. No entiendo cómo va de esa guisa al colegio o a las consultas médicas y desde allí no le dan un toque a quien corresponda.

Es que de verdad pris, no paro de pensar en la niña de la carta y en la mala suerte que ha tenido la pobre de caer en esa familia. :cry:

Deberían al menos ir a comprobar que están bien las niñas o hacer algún tipo de seguimiento para que Maite deje de gastar dinero en sus juguetes y lo empiece a gastar en ellas. A mí se me partió el alma al ver a la niña de la carta tan desmejorada... La pobre niña tiene que sentir una angustia y una ansiedad tremenda. No entiendo cómo va de esa guisa al colegio o a las consultas médicas y desde allí no le dan un toque a quien corresponda.

Es que de verdad pris, no paro de pensar en la niña de la carta y en la mala suerte que ha tenido la pobre de caer en esa familia. :cry:
Siiii dan ganas de achucharlaaa,aunque en el cumple si que le abrazo varias veces y ala cría se la vio contenta, algo es algo, A mi mis hijos nunca me han escrito tanta cosa bonita,notas me daban enlos cumples Pero más light jajaja mi hija una vez me grabó Miguel Bose,q sabía que me encantaba ,eso fue lo más cerca de un te quiero 🤣🥴🙃

Ver el archivo adjunto 3951606Ver el archivo adjunto 3951611

Ver esto, junto con los zapatillazos y gritos a mí me dolió en su momento. Lo he podido rescatar de las pruebas que recopilé...
Zapatillazos? Joder vaya imágenes..
El directo de hoy lo que comentáis un despropósito diciéndole 🌒 sólo llegar ponme mucho para comer..
S pidiéndo zumo y le dice que no, que se lo beben y al momento grabando su habitación con 30 o 40 furbys… flipante..
Cuando ha explicado un montón de veces como se venden por Wallapop..
Comparan a Luc con Andrea y salta con unos comentarios y unas formas que no son normales.
En fin, a mí el chico , Aaron se llama creo me provoca mucha ternura lo veo un buen chaval.

Ver el archivo adjunto 3951606Ver el archivo adjunto 3951611

Ver esto, junto con los zapatillazos y gritos a mí me dolió en su momento. Lo he podido rescatar de las pruebas que recopilé...
No sabía todo eso que comentas de los golpes aunque me lo podía imaginar, lo que si había visto un día en un video antiguo y casi lloro era lo de Luna metida en esa cosa a la q la gente llama parque q parecen jaulas, llorando sin parar y Maite en lugar de atenderla ya solo hacía caso al bebe, que sería Sara.

A ver, Maite no sabe criar (ni personas, ni animales vaya) y tiene las neuronas muy tocadas. No lo digo por justificarla, eh? A dia de hoy las victimas son las niñas y a ella se la ve bastante jeta muchas veces. Y para postre las sobre expone y encima les dice que saluden a la gente desconocida que las consume.

No hay nadie llevando el timón en esa casa. Hoy he visto un poco del directo y su habitación me ha agobiado solo verla; a parte de cienmil cacharros varios, cuántos Furbys podía tener ahi, 50??

Back