8 EN CASA

Lo que tiene Mayte por la casa son cámaras de vigilancia y detectan el movimiento. Eso es lo que le llega al móvil, que ha habido movimiento.
El candado en la nevera no sé si lo llegó a poner, pero la idea le rondó la cabeza. Lo que si tiene y se ve en los directos es un pestillo en la parte de arriba de la puerta de la cocina. Ese lo pusieron para que las pequeñas no entraran a por comida, lo que no sé es si al final lo usan o no.
A mí lo de la comida me sorprende mucho, porque ya vemos que no compra grandes cantidades (en mi casa somos 4, 2 adultos y 2 niños) y compro mucha mas comida. Y ella pretende que siendo 7 y comprando lo que compra, le dure toda la semana.
Pero si solo compra 16 yogures, un puñado d plátanos y sobres de esos de embutido que llevan muy poca cantidad. Como va a durar eso? Siendo tantos hay que comprar mucha más cantidad y cocinar mucha más comida. Y si no te lo puedes permitir, una de dos, o te pones a trabajar para que la economía sea mejor o no haber tenido tantos hijos. Como lo de los hijos ya no tiene solución, ya sabes hija, a currar como todo el mundo. Pero le da exactamente igual que sus hijas tengan tantas carencias y necesidades.
Y lo de los Furbys me dejó alucinando, pero cuanto dinero tiene en Furbys? Que habría, 20 o 30? Increíble! Por no hablar de todo lo demás, consolas, juegos, tecnología...
Pero es que no hay nadie en esa casa con dos dedos de frente?
Por no hablar de la habitación, no tiene que haber ahí polvo ni nada.

Lo que tiene Mayte por la casa son cámaras de vigilancia y detectan el movimiento. Eso es lo que le llega al móvil, que ha habido movimiento.
El candado en la nevera no sé si lo llegó a poner, pero la idea le rondó la cabeza. Lo que si tiene y se ve en los directos es un pestillo en la parte de arriba de la puerta de la cocina. Ese lo pusieron para que las pequeñas no entraran a por comida, lo que no sé es si al final lo usan o no.
A mí lo de la comida me sorprende mucho, porque ya vemos que no compra grandes cantidades (en mi casa somos 4, 2 adultos y 2 niños) y compro mucha mas comida. Y ella pretende que siendo 7 y comprando lo que compra, le dure toda la semana.
Pero si solo compra 16 yogures, un puñado d plátanos y sobres de esos de embutido que llevan muy poca cantidad. Como va a durar eso? Siendo tantos hay que comprar mucha más cantidad y cocinar mucha más comida. Y si no te lo puedes permitir, una de dos, o te pones a trabajar para que la economía sea mejor o no haber tenido tantos hijos. Como lo de los hijos ya no tiene solución, ya sabes hija, a currar como todo el mundo. Pero le da exactamente igual que sus hijas tengan tantas carencias y necesidades.
Y lo de los Furbys me dejó alucinando, pero cuanto dinero tiene en Furbys? Que habría, 20 o 30? Increíble! Por no hablar de todo lo demás, consolas, juegos, tecnología...
Pero es que no hay nadie en esa casa con dos dedos de frente?
Por no hablar de la habitación, no tiene que haber ahí polvo ni nada.
Yo es que no lo entiendo
Como no sea que se va a los parques y pilla los Furbys que va encontrando por ahí... Cómo se le ocurre gastarse tanto dinero
no he visto el video donde salen, pero os leo que tiene 20,30,40... Furbys y flipo mucho

Yo es que no lo entiendo
Como no sea que se va a los parques y pilla los Furbys que va encontrando por ahí... Cómo se le ocurre gastarse tanto dinero
no he visto el video donde salen, pero os leo que tiene 20,30,40... Furbys y flipo mucho
Ve a verlo pri, en el último directo sobre el minuto 15...vas a flipar! La habitación en si está llena de cachivaches. Incluso frente a la pared de los furbis, hay un montón de muñecas.

Esta señora es la peor persona y la mas egoísta que conozco. Y las niñas más vale que vayan los servicios sociales cuanto antes por allí.

Es que vive en un mundo paralelo.. en su mundo trata a Luna igual que al resto, en su mundo L es modelo e influencer igual que ella q es veterinaria, informática, carnicera, superatractiva..
Lleva no sé cuántos vídeos cada vez que sale Luna diciéndole Luna esos pelos! Chica o se lo cortas o la atiendes que dices q tu misma que no está bien.
En el último directo sale abrazando a Luna y lleva la pobre un jersey q da miedo de bolas que lleva. A parte de los pelos q los sigue llevando con rastas.
Dirás que está L en la edad del pavo Mayte pero esa agresividad, esa prepotencia, ese desprecio a sus hermanas no es normal, no se justifica con el pavo, y no se debe tolerar.
Como le deben tratar durante toda la tarde que no está Jhon q es el más noble, el más cariñoso con Luna? Jugará con Sarah y poco más porque las otras dos no la soportan.. espero que Juan ponga un poco de cordura y temple, aunque parece que Luc se pasa por el arco del triunfo a su padre…
Por cierto no he visto nunca al chaval grande hablar con su padre.

Eso no lo verás nunca porque el pobre padre es ahí un monigote que ni pincha ni corta ni tiene sangre en las venas ni nada.
Ese hombre bastante tiene con levantarse y aguantar ese percal de casa día tras día y sobre todo ahora q esta de baja ....que ya ni comenta Maite como va del tratamiento y si A lfinal le dan el alta lleva ya varios meses d baja.

Ve a verlo pri, en el último directo sobre el minuto 15...vas a flipar!

LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!

joer primas, pensaba que era una exageración pero esa mujer tiene un trastorno o algo!!!!
Quién en su sano juicio tiene la cantidad de furbys que hay en esa habitación???
Y desde cuándo los tiene? No la recuerdo yo enseñar Furbys cuando veía más sus vídeos.

Capaz es de haber pedido un préstamo de 6000€ y gastarlo en Furbys.

Eso (y todo lo demás) es para que se lo miren, pero es que me he quedado FLIPANDO!!!!

Síndrome de Diofurbys!!!

LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!

joer primas, pensaba que era una exageración pero esa mujer tiene un trastorno o algo!!!!
Quién en su sano juicio tiene la cantidad de furbys que hay en esa habitación???
Y desde cuándo los tiene? No la recuerdo yo enseñar Furbys cuando veía más sus vídeos.

Capaz es de haber pedido un préstamo de 6000€ y gastarlo en Furbys.

Eso (y todo lo demás) es para que se lo miren, pero es que me he quedado FLIPANDO!!!!

Síndrome de Diofurbys!!!
Ya has visto que no esperábamos 🤣🤣

Yo también he flipado con los furbys, ¿para qué narices quiere tantos? Encima ahí todos colocaditos no tiene pinta de que las niñas jueguen con ellos. ¿Los quiere de decoración o algo? Menuda fiesta cuando se pongan a dar el coñazo todos a la vez.
En fin.

Lo de Aarón es surrealista, en realidad no tiene ni idea de quién es su padre al 100%
Tenía una relación con un tal Emilio y antes de terminarla empezó otra con Juan. Así que no sabía realmente quién era su padre, y como no han tenido nunca un puñetero duro tampoco le hizo la prueba de paternidad. Así que cuando el chiquillo creció y le vio la nariz, dijo, ea, hijo de Juan. Y esa es toda la historia de la paternidad de Aarón.

Yo también he flipado con los furbys, ¿para qué narices quiere tantos? Encima ahí todos colocaditos no tiene pinta de que las niñas jueguen con ellos. ¿Los quiere de decoración o algo? Menuda fiesta cuando se pongan a dar el coñazo todos a la vez.
En fin.
Yo creo que las niñas ni los tocan, de ahí quizás la alarma... No sé qué padres normales ponen una alarma en su habitación con el objetivo de que no entren las niñas.

Y mira, nunca comento el peso de la gente pero coña, es verdad que esas crías están famélicas frente a su madre a la que le sobran unos cuantos kilos. Me da que para ella son muchas cosas de la compra... Sino, comiendo las cantidades ridículas que cocina tendría que estar 'esquijarada'.

Back