8 EN CASA

Yo creo que las niñas ni los tocan, de ahí quizás la alarma... No sé qué padres normales ponen una alarma en su habitación con el objetivo de que no entren las niñas.

Y mira, nunca comento el peso de la gente pero coña, es verdad que esas crías están famélicas frente a su madre a la que le sobran unos cuantos kilos. Me da que para ella son muchas cosas de la compra... Sino, comiendo las cantidades ridículas que cocina tendría que estar 'esquijarada'.
La habitación de los horroressss....que venda los furbys o se quede con alguno,y con lo que saque de money de más cantidad de comida A sus cinco hijas por dio,la madre que la pariooo....y ni toma jarabe con esa tos tremenda por que no le llega ,(dicho por ella)chica vende unos cuantos furbys y ya tienes pa jarabes, tonta q eres una lloricona ,....tremenda plasta !!!!!.

Por ej el fuet de tarradellas ....que ni lo ven ni lo huelen las chavalas ...y más cositas....así está ella de horonda q no come casi ración en el mediodía dice .. Sisi ...tampoco fumas eh Maite...es que es una tras otra mentira....yse queda tan Pancha🤢😡 ....
Es una cuentista y mentirosa. Entonces de qué va a estar gorda, del humo de los cigarros que traga seguramente.

Lo que tiene Mayte por la casa son cámaras de vigilancia y detectan el movimiento. Eso es lo que le llega al móvil, que ha habido movimiento.
El candado en la nevera no sé si lo llegó a poner, pero la idea le rondó la cabeza. Lo que si tiene y se ve en los directos es un pestillo en la parte de arriba de la puerta de la cocina. Ese lo pusieron para que las pequeñas no entraran a por comida, lo que no sé es si al final lo usan o no.
A mí lo de la comida me sorprende mucho, porque ya vemos que no compra grandes cantidades (en mi casa somos 4, 2 adultos y 2 niños) y compro mucha mas comida. Y ella pretende que siendo 7 y comprando lo que compra, le dure toda la semana.
Pero si solo compra 16 yogures, un puñado d plátanos y sobres de esos de embutido que llevan muy poca cantidad. Como va a durar eso? Siendo tantos hay que comprar mucha más cantidad y cocinar mucha más comida. Y si no te lo puedes permitir, una de dos, o te pones a trabajar para que la economía sea mejor o no haber tenido tantos hijos. Como lo de los hijos ya no tiene solución, ya sabes hija, a currar como todo el mundo. Pero le da exactamente igual que sus hijas tengan tantas carencias y necesidades.
Y lo de los Furbys me dejó alucinando, pero cuanto dinero tiene en Furbys? Que habría, 20 o 30? Increíble! Por no hablar de todo lo demás, consolas, juegos, tecnología...
Pero es que no hay nadie en esa casa con dos dedos de frente?
Por no hablar de la habitación, no tiene que haber ahí polvo ni nada.
Lo he comentado anteriormente. Me da que está señora, compra algunos caprichos que no salen en cámara y son los que tendrán escondidos. Por eso no llevan al mercado a las niñas, así no piden y no se dan cuenta lo que en realidad echan a la cesta.

La habitación de los horroressss....que venda los furbys o se quede con alguno,y con lo que saque de money de más cantidad de comida A sus cinco hijas por dio,la madre que la pariooo....y ni toma jarabe con esa tos tremenda por que no le llega ,(dicho por ella)chica vende unos cuantos furbys y ya tienes pa jarabes, tonta q eres una lloricona ,....tremenda plasta !!!!!.
Para que necesita jarabes si no deja de fumar la viciosa esta.

Para que necesita jarabes si no deja de fumar la viciosa esta.
No la veo yo mucha pinta de fumar mucho entre las horas de clase de15 a21h qno fuma obvio,en la mañana fumara algo hasta la hora q se pone a hacer la comida .... Y poco mas digo yo

No la veo yo mucha pinta de fumar mucho entre las horas de clase de15 a21h qno fuma obvio,en la mañana fumara algo hasta la hora q se pone a hacer la comida .... Y poco mas digo yo
Pero si fuma dentro de casa que más da la hora que sea. Nosotros solo la vemos unos minutos en cámara. Seguro en la escuela también lo hará en cuanto tenga un receso. Se le escucha su voz demasiada ronca de estar fumando durante años, aunque diga que es por su madre. Nunca se hace responsable de sus acciones, siempre culpando a los demás

Última edición:
Unos cigarritos y porritos con las compis porque no, si son ya de la misma pandi-cole🤪.
Es que me la imagino en el descanso, tratando de encajar con la gente joven: haciéndose la graciosa, criticando a compañeros y profesores, mientras el porrón de hijas que decidió tener libremente, pasan hambre.

Como está con la edad del pavo tardía, seguro que en clase disfruta dando la nota y estarán los profesores de ella hasta las narices.

Es como el Señor Burns cuando quiere encajar con la juventud.
IMG_20250214_102255.jpg

Back