8 EN CASA

Sí, la habitación antes tenía llaves que aquí comentábamos que para qué cierra alguien la habitación de su casa, daba mal rollo.

El otro día escuché algo de la alarma y ya es tremendo.

Lo de los videos he ido a mirar unas cosas y tengo los enlaces y los minutos en los que aparecen cosas que no deberían hacer, como el zapatillazo o una palmada en la coronilla pero la lista después de una supuesta visita y un toque que parece que le dieron dejó de sacar una temporada a las niñas e hizo muchos vídeos privados, fue cuando si querías ver videos de las niñas tenías que pagar... Muy normal todo.

Yo creo que Aaron es solo un chaval con mucho sentido del humor que le gusta decir cosas de broma para que la gente se lo pase bien (el humor es muy variado y subjetivo, a unos les hace gracia un estilo y a otros otro y todos son respetables, la risa siempre es buena), me parece de momento el más "salvado" y ahi ha influido que se criase con sus tias. Trabaja (y mirad como tenia los dientes antes y ahora, se los ha arreglado en cuanto ha podido, o sea que sabe priorizar mejor que su madre), lee, tiene sus aficiones y parece buen chaval.

La familia de la hermana en general parece más coherente, solo que no les importa decir sus chorradillas a cámara en los videos de su hermana (que cada familia tendrá las suyas o sus propios vaciles cuando estan de fiesta, unos más y otros menos, estos desde luego no se cortan con ningun comentario haya niños o no).

Tanto Maite como la hermana son claramente niñas muy heridas, lo que vivieron con su madre eso se queda ahi para siempre, pero supongo que Maite en su juventud se "descarrilo" mucho más que la hermana y esa (muy mala) vida que llevó q más o menos ya sabemos (dr.. pr..), le ha pasado también factura aparte del trauma que ya llevaba, mientras que la hermana quizá no pasó por eso otro y ha sabido reconducir su vida mejor.

Lo peor de Maite es que ha tenido un montón de criaturas sin sanarse ella ni un poquito... Y toda esa mochila va para todas ellas de una forma u otra.

Siiii dan ganas de achucharlaaa,aunque en el cumple si que le abrazo varias veces y ala cría se la vio contenta, algo es algo, A mi mis hijos nunca me han escrito tanta cosa bonita,notas me daban enlos cumples Pero más light jajaja mi hija una vez me grabó Miguel Bose,q sabía que me encantaba ,eso fue lo más cerca de un te quiero 🤣🥴🙃
Me da la impresión que 🌛 quiere agradar a su madre con palabras bonitas para sentirse querida por ella. Esa tipa no le da cariño a la 🌛, solo se desvive por sus dos consentidas y la niña se da cuenta, por eso quiere llamar su atención y se ve que disfruto del abrazo, aunque yo a esa pájara la vi muy falsa, le faltó poco para reírse de lo que la niña le regalo.

Zapatillazos? Joder vaya imágenes..
El directo de hoy lo que comentáis un despropósito diciéndole 🌒 sólo llegar ponme mucho para comer..
S pidiéndo zumo y le dice que no, que se lo beben y al momento grabando su habitación con 30 o 40 furbys… flipante..
Cuando ha explicado un montón de veces como se venden por Wallapop..
Comparan a Luc con Andrea y salta con unos comentarios y unas formas que no son normales.
En fin, a mí el chico , Aaron se llama creo me provoca mucha ternura lo veo un buen chaval.
Si se parecen Lucía y Andrea.

Bueno y q además de todo lo que decís,en que casa normal ponen una alarma en la habitación para que las niñas no entren? Se dijo también que la tenía cerrada con candado??
En su habitación tendrá comida escondida. Lo que a ellos les gusta, como antojos. Sino, de que van a estar gordos ellos.

Yo la escuché decir que tenía una alarma en la habitación pero creí que era otra de sus payasadas no porque no quiere que entren las niñas
Es que normal q pensemos q la alarma es de otra cosa en que casa se hace eso ,yo enla vida he visto eso,ni mis abuelos cerraban la despensa llenita de cosas ricas donde mi primo y yo enverano entrabamos y salíamos a escondidas jajajaja siempre nos pillaban y al final nos daban las aceitunas etc....y eso q Maite no ha vivido la época mala como mis abuelos q fueron unos grandes currantes y personas y ya no te digo como abuelos GRANDES MUY GRANDES que no hay día que no los recordemos incluso mi hija que los conoció , los adoraba...tendría 5/6años cuando ya murieron,.EDITO :esto ya sobraba En el hilo Pero como homenaje a ellos para que salgan En el cotilleando ♥️❤️‍🩹 OS sigo adorando Felipe y Elvira que lo sepáis 🥺

Si,eso sí lo he escuchado alguna vez,que tenía la comida guardada en su cuarto.
Por ej el fuet de tarradellas ....que ni lo ven ni lo huelen las chavalas ...y más cositas....así está ella de horonda q no come casi ración en el mediodía dice .. Sisi ...tampoco fumas eh Maite...es que es una tras otra mentira....yse queda tan Pancha🤢😡 ....

Back