Ayer vi el directo y si me pinchan no sangro.
Hace para comer filetes de lomo con patatas y le dice a Luna que cuántos filetes quiere, la niña le dice que 3 y le responde su madre que no, que no va a haber para todos y que le pone solo 2. Mira a la sartén y dice, es que no llega ni para 2 filetes cada uno. Así que le dices a Juan que tendrán que comer ensaladilla. Al final a Juan le pone de comer 2 filetes de lomo y un puñadito de patatas fritas. Vamos, que va a comer lo mismo el padre que las hijas pequeñas.
Mayte y John tuvieron que comer ensaladilla porque no había carne para todos.
De verdad, no le da vergüenza que veamos esas cosas? Que esté tirando el poco dinero que tiene en tontadas y compre para una familia de 7 una bandeja pequeña de filetes? Y todavía se ofende si le dicen algo. No ves que tienes la casa llena de tecnología, peluches y Furbys que no necesitas y estás matando de hambre a tu familia? Como no se van a pasar la tarde comiendo si no están bien alimentadas y sobre todo bien nutridas?
Y con el regalo de Luna lo mismo, una suscriptora le envía dinero, que hay que estar muy pirada para mandar dinero a este personaje, para que le compre un regalo a Luna y en vez de emplearlo en cosas útiles como ropa o calzado o mira tú, incluso comida rica para celebrar el cumple, va y se le gasta en 2 peluches y con los 10€ sobrantes le compra un conjunto de ropa. Para que quiere más peluches, si tienen la casa atestada de muñecos y peluches que lo único que hacen es coger polvo.
La neurona justa para pasar el día tiene este matrimonio.