8 EN CASA

Esa alta quién es, la compañera de clase que se tiraba pedos?

Eran pocos y parió la burra, no entiendo qué necesidad de tener siempre a gente adosada en esa casa, con la de tareas y cosas que hay que hacer en el día a día, ah no, que en esa casa tareas/rutinas y demás no existen.
Ya tiene al Ramón y a la Ramona, hasta que no le sirva de entretenimiento y le largue.
Ahora se acoplan las dos jovencitas de su clase, manda narices pocos éramos y parió la abuela 🤪 Maite que no eres una quinceañera jodoo pordio....que tienes a tu marido de baja pochillo medicamentandose fuerte,y cinco hijas en Tu casa, más perros, gata periquito ... Y mugre mucha mugre....la edad del pavo ya pasooo bonita,de verdad centrateeee.Que personajaaaa!!!!

Última edición:
La de los pedos era la que sale sentada con el movil a la derecha, hoy tb ha mencionado algo de pedos. La q esta de pie es otra compañera que la verdad que parece más majilla. Según han comentado tienen 18 años solamente, cuando sean más mayores y se vean en esos videos pienso q les dará verguenza salir ahi (si a mí con 44 años si veo una frase mia del Facebook con 28 pienso: yo dije esa bobada??? 😱 Y me averguenzo, jaja).

Otro detalle del vídeo de hoy (es q nunca me los he visto enteros, hoy he hecho record 😂), es que Maite ha largado sobre la madre de la amiga arabe de Lucia, que tiene 8 hijos y de pequeños estaban desatendidos, q llevaban el pañal sucio.. Y si esa otra señora por un casual ve ese video?? O la amiga de L? 😳 Me deja a cuadros todo.
Mas vale q se calle ,precisamente ella que es una Burra y zopenca maleducada ,además de que va de resabida y no lo es, sin más sus pedazo de faltas, SIEMPRE ,de ortografía cuando contesta comentarios o en títulos...por ejemplo Altaboz y se quedó tan panchaaaaa

Que niña más pesada es Sara. Es todo un caso , siempre queriendo llamar la atención y metiéndose en conversaciones que no debe.
Es como una niña_vieja, y si hay gente de fuera más llamar la atención ,esmuyyy cansina pufff ,estaba yo con ganas de traspasar la pantalla y mandarla para la habitación "castigada" hasta la hora de empezar a comer ....la que me da penilla es luna,nadie la hace caso sino es para gritarle o llamarla la atención.... pobriña🥺

Es como una niña_vieja, y si hay gente de fuera más llamar la atención ,esmuyyy cansina pufff ,estaba yo con ganas de traspasar la pantalla y mandarla para la habitación "castigada" hasta la hora de empezar a comer ....la que me da penilla es luna,nadie la hace caso sino es para gritarle o llamarla la atención.... pobriña🥺
Me quedé asombrada con los pelos que trae Luna, por Dios, pero como puede pasar de todo esa señora y al menos no dejar que salga la niña con semejante descuido. Le costará mucho enseñarle hábitos de limpieza? Que va, si ella como anda también, pero esa una niña joroo. Me da pena porque de verdad anda muy andrajosa, peor que la loca de mi pueblo😵🤢 y esa ni se inmuta. Me da la impresión que la tienen resagada y diagnosticada en esa casa como la loca, de hecho, Lucia se lo grita y la manera de controlarla es metiéndole pastillas y dandole aparatitos electrónicos, así no molesta a la tacones. De no creerse!🤬

¿Pero qué pintan las dos compañeras de clase ahí metidas? Encima van en calidad de amigas de Maite no de Jhon, ¿No? o_O

Espero que no hayan ido a comer porque sería ya de vergüenza total. Pasando hambre y carencias esas niñas se acoplan dos chavalas a compartir la miseria de comida que les da la madre.

Yo es que no sé porque nadie les dice a esas dos chavalas que no se junten con Maite. Que es mala persona, que es vergonzoso todo lo que hace, que cuida fatal de las hijas, que está a un paso de que tengan que intervenir en esa familia... Puede ser que sean demasiado jóvenes para darse cuenta del ridículo que hacen apareciendo en los vídeos de una señora de tan baja calaña. Pero coña, que se lo digan en su casa.

Yo es que a casa de Maite no entraría ni aunque estuviera haciéndome mucho pis y el siguiente baño más cercano estuviera a 30 km. Me da la impresión de que el olor tiene que ser fuerte, denso... Pero a esas dos chavalas las da igual. Ay madre mía...van de mal en peor.

Yo es que no sé qué pinta Maite con esas niñas.
Yo estoy haciendo un grado superior y si,me río con ellos y lo paso bien,pero hay momentos en que te sientes como que no encajas ,tienen conversaciones que no puedes seguir o ni siquiera te interesan...no sé.
Es como que cuesta encajar en ciertos momentos.
Y ésta tipa ya se ha hecho super amigui de la muerte de dos niñatas de 18 años.

¿Pero qué pintan las dos compañeras de clase ahí metidas? Encima van en calidad de amigas de Maite no de Jhon, ¿No? o_O

Espero que no hayan ido a comer porque sería ya de vergüenza total. Pasando hambre y carencias esas niñas se acoplan dos chavalas a compartir la miseria de comida que les da la madre.

Yo es que no sé porque nadie les dice a esas dos chavalas que no se junten con Maite. Que es mala persona, que es vergonzoso todo lo que hace, que cuida fatal de las hijas, que está a un paso de que tengan que intervenir en esa familia... Puede ser que sean demasiado jóvenes para darse cuenta del ridículo que hacen apareciendo en los vídeos de una señora de tan baja calaña. Pero coña, que se lo digan en su casa.

Yo es que a casa de Maite no entraría ni aunque estuviera haciéndome mucho pis y el siguiente baño más cercano estuviera a 30 km. Me da la impresión de que el olor tiene que ser fuerte, denso... Pero a esas dos chavalas las da igual. Ay madre mía...van de mal en peor.
A comer se quedaban si....🤯

A comer se quedaban si....🤯
Pues que vergüenza, de verdad. Igual esas chavalas aún no tienen la edad suficiente para entender que lo que ocurre en esa casa es alarmante. ¡Qué esas niñas pasan hambre!

Insisto, ¿No tienen padres/madres/ u otros familiares que les indiquen que no es lógico ir a comer a una casa donde hay niñas con carencias? Pese a que sea Maite quien las haya invitado, eso da igual. Maite no es una persona con dos dedos de frente...lo que diga o haga no tiene validez.

Yo es que no sé qué pinta Maite con esas niñas.
Yo estoy haciendo un grado superior y si,me río con ellos y lo paso bien,pero hay momentos en que te sientes como que no encajas ,tienen conversaciones que no puedes seguir o ni siquiera te interesan...no sé.
Es como que cuesta encajar en ciertos momentos.
Y ésta tipa ya se ha hecho super amigui de la muerte de dos niñatas de 18 años.
Es que es eso! Te puedes echar unas risas pero hay un salto grande. El problema es que a Maite aún le hacen gracia los chistes de pedos.

Qué mal me cae esta señora... Ha desbancado a la tutti que hasta hace poco era quien peor me caía. Jajajaja

Pues que vergüenza, de verdad. Igual esas chavalas aún no tienen la edad suficiente para entender que lo que ocurre en esa casa es alarmante. ¡Qué esas niñas pasan hambre!

Insisto, ¿No tienen padres/madres/ u otros familiares que les indiquen que no es lógico ir a comer a una casa donde hay niñas con carencias? Pese a que sea Maite quien las haya invitado, eso da igual. Maite no es una persona con dos dedos de frente...lo que diga o haga no tiene validez.
Solo me encaja en el caso de que vengan de familias desestructuradas y el ambiente en su casa sea peor...

Solo me encaja en el caso de que vengan de familias desestructuradas y el ambiente en su casa sea peor...
Eso estaba pensando yo, que si sus padres les dejan estar en esa casa debe de ser que provienen de un entorno similar, los padres no sabrán ni quién es este personaje, pensarán que es una compañera más y punto, y si no lo saben es porque pasan de todo, que menos que si tú hija va a comer a casa de un desconocido mínimo interesarte quién es ese desconocido.

Pero claro, como Mayte lleva un iPhone, se pensarán que es la millonaria del barrio 😂😂😂 luego le ves la cara y ya sabes que no.

Sabrán esos padres que sus hijas salen en unos videos de una señora totalmente desagradable con unas hijas que van a la deriva? Quedando su huella digital vinculada a este ser???

Los tutores del instituto no flipan? Bueno, esos suelen pasar de todo...

Back