8 EN CASA

El problema es que esas niñas no se cansan. Llegan del colegio al mediodía y desde esa hora hasta la noche se quedan postradas en el sofá con la tablet extra estimulante. No van al parque, no hacen extraescolares ni quedan con amigos. No creo que hagan deberes ni que lean ni que hagan alguna manualidad o algo creativo. Llega la noche y no tienen sueño porque no han hecho nada en todo el día y la tablet lo único que ha hecho es alterarlas más. Luego encima van todo el día con el estómago vacío. Lo que me sorprendería sería que durmieran bien. Sin el estómago lleno, sin haberse dado una ducha caliente para relajarse antes y sin haber quemado su energía haciendo actividades como deberían hacer los niños de su edad. Además hasta donde sé, 🌙 está medicada y creo que S y L también. Y encima la madre querrá dejarlas ko para perderlas de vista pronto por las noches y que no den la lata hasta la mañana siguiente. Es todo un conjunto de cosas en ese ambiente tan malo en el que viven
En mayo empiezan las prácticas de geriatría....poco grabará tema directos nosé ella dijo le toca turno tarde y Jhon entra de mañanas,ya veremos si hace algún directo ...

Esas niñas estarían mejor si la jornada del cole fuese partida, así al menos pasarían parte de la tarde lejos de ese ser que se hace llamar madre. Y les deberían obligar a quedarse al comedor porque lo que comen en casa es desolador y lo más grave no es que no tengan para comer (que lo es) es que apenas tienen para comer pero como ya sabemos la casa la tiene repleta de chorradas que ni una casa bien organizada tiene tanta cosas.

Debería ir a terapia porque no es normal la obsesión que tiene por acumular cosas materiales.

Esas niñas estarían mejor si la jornada del cole fuese partida, así al menos pasarían parte de la tarde lejos de ese ser que se hace llamar madre. Y les deberían obligar a quedarse al comedor porque lo que comen en casa es desolador y lo más grave no es que no tengan para comer (que lo es) es que apenas tienen para comer pero como ya sabemos la casa la tiene repleta de chorradas que ni una casa bien organizada tiene tanta cosas.

Debería ir a terapia porque no es normal la obsesión que tiene por acumular cosas materiales.
Totalmente de acuerdo en todo! Maite debería ir a terapia por el bien de todos.

En el colegio tienen que saber de la existencia del canal porque las niñas hablarán del tema. Además que un canal de este tipo, es fuente de cotilleos (y los cotilleos vuelan).

Y ya no solo es que lo conozcan los profes, es que seguro que los padres y madres de otros alumnos también tienen que saberlo. ¿Por qué en el colegio no hacen nada? ¿Por qué nadie se preocupa por esas menores? Con un solo vídeo que se vea de esta señora ya se aprecia que ahí tienen que intervenir los servicios sociales.

Yo tengo esperanza en que aparezcan los servicios sociales para mejorar la calidad de vida de las hijas. Y cuando aparezcan, que pregunten en el colegio porqué sabían que esas niñas estaban desatendidas y no hicieron nada. Porque eso también es negligencia.

Totalmente de acuerdo en todo! Maite debería ir a terapia por el bien de todos.

En el colegio tienen que saber de la existencia del canal porque las niñas hablarán del tema. Además que un canal de este tipo, es fuente de cotilleos (y los cotilleos vuelan).

Y ya no solo es que lo conozcan los profes, es que seguro que los padres y madres de otros alumnos también tienen que saberlo. ¿Por qué en el colegio no hacen nada? ¿Por qué nadie se preocupa por esas menores? Con un solo vídeo que se vea de esta señora ya se aprecia que ahí tienen que intervenir los servicios sociales.

Yo tengo esperanza en que aparezcan los servicios sociales para mejorar la calidad de vida de las hijas. Y cuando aparezcan, que pregunten en el colegio porqué sabían que esas niñas estaban desatendidas y no hicieron nada. Porque eso también es negligencia.
En ese cole por Lo que comenta siempre Maite debe haber muchas más situaciones peores que la de lacasa de Maite, olvídate que pasen servicios sociales...no van hacer nada.

En su día si comian En el cole....pero por tema de beca que no la daban dejo de dejarlas acomer, al menos comerían más cantidad y se acostumbrarian a variedad ,queson todas más asquerositas para la comida.yel horario a mi es que me parece también fatal para ellas, seria mejor partido ,y que luego xlatarde de seguido algo de parque para que se cansarán pero nada imposible ,alas dos encasa y venga ymal comer Y ala , tablet y a la noche gominola de melatonina porque no hay otra manera deque tengan sueño y dejen ala reina dela casa en paz

En su día si comian En el cole....pero por tema de beca que no la daban dejo de dejarlas acomer, al menos comerían más cantidad y se acostumbrarian a variedad,queson todas más asquerositas para la comida.yel horario a mi es que me parece también fatal para ellas, seria mejor partido,y que luego xlatarde de seguido algo de parque para que se cansarán pero nada imposible,alas dos encasa y venga ymal comer Y ala, tablet ya la noche gominola de melatonina porque no hay otra manera de que tengan sueño y dejen ala reina de la casa en paz
No le dabán el 100% de la beca
tenía que pagar una parte del comedor muy pequeña y como en esa casa las prioridades son otras
Pues la saco para ahorrarse unos euros.

Dice hoy Enel video del puto furby de luna que todavía le faltan dos regalos que le van a enviar,esas niñas tiene más regalos que una familia con dinero de sobra,mis hijos desde luego no tenían tantos por cumpleaños es una barbaridad de regalos..y en navidades fue parecido....yo esqueno entiendo nada por mucho que regalen las tias ,y los padres claro y Ramón,encima suscriptoras es que te cagas,eso si ni un libro paque...o juego didactico???.o vamos a juntar ,el dinero,en vez de comprar furbys para una extraescolar de regalo cumple... nooooo putos furbys. Y,tablet.ah y el nuevo corte de Jhon aló chico chico nomegustq nada como la han dejado,estaba más guapo/a con lamelenita ,ahora puffff,una pena todo,nola interesa que hagan deporte que se muevan .lopasen bien con otros niños?? porqueeee???

Dice hoy Enel video del puto furby de luna que todavía le faltan dos regalos que le van a enviar,esas niñas tiene más regalos que una familia con dinero de sobra,mis hijos desde luego no tenían tantos por cumpleaños es una barbaridad de regalos..y en navidades fue parecido....yo esqueno entiendo nada por mucho que regalen las tias ,y los padres claro y Ramón,encima suscriptoras es que te cagas,eso si ni un libro paque...o juego didactico???.o vamos a juntar envez de furbys para una extraescolar de regalo cumple... nooooo putos furbys. Y,tablet.ah y el nuevo corte de Jhon aló chico chico nomegustq nada como la han dejado,estaba más guapo/a con lamelenita ,ahora puffff,una pena todo
Si vas tan mal de dinero
Pide ropa, zapatos, material para el cole de las nenas..
Cosas prácticas
Si me apuras productos de higiene personal, un cepillo de dientes eléctrico..
Tanta chorrada y luego les falta lo más básico que es el comer
Y si la comida está muy cara pero si no se llega priorizas
Y haces unos pucheros de legumbres, patatas, arroz, col, pasta, verduras congeladas.. ..
Que 1 bote de lentejas grande sale por menos y nada
Te dejas de agua Bezoya y todas las chorradas que compra

Si vas tan mal de dinero
Pide ropa, zapatos, material para el cole de las nenas..
Cosas prácticas
Si me apuras productos de higiene personal, un cepillo de dientes eléctrico..
Tanta chorrada y luego les falta lo más básico que es el comer
Y si la comida está muy cara pero si no se llega priorizas
Y haces unos pucheros de legumbres, patatas, arroz, col, pasta, verduras congeladas.. ..
Que 1 bote de lentejas grande sale por menos y nada
Te dejas de agua Bezoya y todas las chorradas que compra
Exactamente Pero ella no es una persona como nosotras...así que nada .Habéis visto el directo de hoy ???tema notas niñas ,flipo como se lo toma..Le da la risa casi , lucía lengua suspenso ydos más, normal nosabe hablar va a saber gramática ,ortografía... Lunabel suspenso en danza y matemáticas ,deja tema notas yse pone toda contenta a hablar que ha adelgazado...nada alosuyo ella ella ella ,algo de leche ha dicho que tiene que ir nosé para que ,ya deje el directo porque pasó de perder más tiempo...y paso de mierdas de esta tiparraca que a ella se ve que no le afecta nada es una feliciana, todo va bien porlo visto en esa casa y nosotras haciéndonos mal cuerpo para nada

Exactamente Pero ella no es una persona como nosotras...así que nada .Habéis visto el directo de hoy ???tema notas niñas ,flipo como se lo toma..Le da la risa casi , lucía lengua suspenso ydos más, normal nosabe hablar va a saber gramática ,ortografía... Lunabel suspenso en danza y matemáticas ,deja tema notas yse pone toda contenta a hablar que ha adelgazado...nada alosuyo ella ella ella ,algo de leche ha dicho que tiene que ir nosé para que ,ya deje el directo porque pasó de perder más tiempo...y paso de mierdas de esta tiparraca que a ella se ve que no le afecta nada es una feliciana, todo va bien porlo visto en esa casa y nosotras haciéndonos mal cuerpo para nada
Yo vi esa parte y quedé picueta. Dice que a Lucía ha suspendido tres como si nada y Luna dos y un segundo más tarde como bien dices riéndose diciendo que ha perdido kilos y está más delgada.
Qué dejadez, qué pasotismo...el futuro que les espera a esas niñas es menudo...

Lucia ha suspendido danza, mate y lengua. Mate y lengua son las más importantes, es más, si las suspendes las 2 a la vez suelen hacer repetir curso. Aún le queda el tercer trimestre, pero mal camino lleva y no olvidemos que ya repitió primero.
Prima, si no has visto el directo hasta el final te has perdido la lloradita de Sarah para que Ramón le compre una botella nueva. Ya las tiene bien enseñadas la Mayte.
Llega del cole quejándose de que se le ha roto la botella (es de esas rellenables con abre fácil) y le pide a su madre que le compre otra, que en el chino están a 3€ y la otra diciéndole que no, que no hay dinero (no hay para lo que no quiere)
Total, que pregunta la niña, ¿y Ramón? Me la puedes comprar Ramón? Y todo el rato, me la puede comprar Ramón? Al final Ramón le ha escrito para que le dijera que botella era y la otra pesada, me la vas a comprar? Me la vas a comprar?
Sarah y Lucia tienen una jeta que se la pisan, solo quieren a Ramón para que afloje la cartera. Menudas caraduras.

Back