Lucia ha suspendido danza, mate y lengua. Mate y lengua son las más importantes, es más, si las suspendes las 2 a la vez suelen hacer repetir curso. Aún le queda el tercer trimestre, pero mal camino lleva y no olvidemos que ya repitió primero.
Prima, si no has visto el directo hasta el final te has perdido la lloradita de Sarah para que Ramón le compre una botella nueva. Ya las tiene bien enseñadas la Mayte.
Llega del cole quejándose de que se le ha roto la botella (es de esas rellenables con abre fácil) y le pide a su madre que le compre otra, que en el chino están a 3€ y la otra diciéndole que no, que no hay dinero (no hay para lo que no quiere)
Total, que pregunta la niña, ¿y Ramón? Me la puedes comprar Ramón? Y todo el rato, me la puede comprar Ramón? Al final Ramón le ha escrito para que le dijera que botella era y la otra pesada, me la vas a comprar? Me la vas a comprar?
Sarah y Lucia tienen una jeta que se la pisan, solo quieren a Ramón para que afloje la cartera. Menudas caraduras.