8 EN CASA

Me ha salido un video en Instagram de 'bocadillos de colacao' que por lo visto hace años eran una merienda muy frecuente (yo no lo había visto en mi vida). Y me he acordado de la cantidad de Colacao que gasta esta familia... Pero no creo que Maite les dé para merendar este tipo de bocadillos: a mayores llevan aceite y pan y no compran apenas de eso.
Cojeran lo que puedan ypillen...ella noesta enlacasa x lastardes

Me ha salido un video en Instagram de 'bocadillos de colacao' que por lo visto hace años eran una merienda muy frecuente (yo no lo había visto en mi vida). Y me he acordado de la cantidad de Colacao que gasta esta familia... Pero no creo que Maite les dé para merendar este tipo de bocadillos: a mayores llevan aceite y pan y no compran apenas de eso.
Pues no me he comido yo de pequeña bocatas de eso...que por cierto,me encantaban 😄

He echado un vistazo un trozo de directo de hoy miércoles. ,la que decía toda cabreada elotro día q no iba a salir más en directos ,lucía jaja hoy chupando cámara y diciendo sandeces. Y que mal habla y pronuncia ,normal suspenda, está la lleva clara en laEso q empezará en septiembre 1 eso ,si no repite este curso , no la veo sacando la eso .,imposible de ni ser le aprueben por la cara q no. creo, no va y dice q Ramón es un cadáver calavera de feo ..Y a la madre le hace gracia q asco de maleducadas insoportables madre e hija. Maite dice que si sigue mareada, que no ve bien,,,SIEMPRE TIENE ALGO LA TIA

Última edición:
Pues no me he comido yo de pequeña bocatas de eso...que por cierto,me encantaban 😄
Alguno me suena A mi haber comido , pero no era lo normal en ver a niños con bocadillos de colacao(muy guarrada me parece) siempre jamón York chorizo ,mortadela mantequilla con azúcar .Nocilla o chocolate.desdeluego mis hijos no han merendado nunca bocata cola cao🥴🤢 ,si colacao con curasan o galletas,,.cereales .

He echado un vistazo un trozo de directo de hoy miércoles. ,la que decía toda cabreada elotro día q no iba a salir más en directos ,lucía jaja hoy chupando cámara y diciendo sandeces. Y que mal habla y pronuncia ,normal suspenda, está la lleva clara en laEso q empezará en septiembre 1 eso ,si no repite este curso , no la veo sacando la eso .,imposible de ni ser le aprueben por la cara q no. creo, no va y dice q Ramón es un cadáver calavera de feo ..Y a la madre le hace gracia q asco de maleducadas insoportables madre e hija. Maite dice que si sigue mareada, que no ve bien,,,SIEMPRE TIENE ALGO LA TIA
La mongola esta llamando feo al que se gasta los duros por ella y sus hermanas.
Pero Lucía tú te has visto la napia que tienes corazón?? Que con un suspiro nos dejas a todos sin oxígeno??
Estás como para llamar fea a la gente maja.

La mongola esta llamando feo al que se gasta los duros por ella y sus hermanas.
Pero Lucía tú te has visto la napia que tienes corazón?? Que con un suspiro nos dejas a todos sin oxígeno??
Estás como para llamar fea a la gente maja.
Sobre todo fea de sentimientos y manera de ser ,Ami su novia me la suda.. ..la verdad ,lo otro creo no tiene arreglo,me apostaría brazos y piernas y no los perdería.

Bocadillo con colacao??? Pero eso como es?? echandole los polvos al pan??? Yo eso desde luego no lo he visto en mi vida...en mi niñez se comian bocadillos de onzas de chocolate, eso sí...o de aceite y azucar, o nocilla... aparte de los tipicos de embutidos. Pero con polvos de colacao? o como lo hacias??

Bocadillo con colacao??? Pero eso como es?? echandole los polvos al pan??? Yo eso desde luego no lo he visto en mi vida...en mi niñez se comian bocadillos de onzas de chocolate, eso sí...o de aceite y azucar, o nocilla... aparte de los tipicos de embutidos. Pero con polvos de colacao? o como lo hacias??

Se comían y se comen 😄, 44 tengo y me sigo haciendo bocatas de chocolate 🙈, pero en mi defensa dire q ahora me los hago del de 85% de cacao, eh? Jaja!

Pues como los de aceite y azucar,pero en vez de azucar colacao.

Sería un lujazo que esas niñas pudiesen probar un buen trozo de pan con un chorreón de aceite virgen extra, pero no sabrán ni de la existencia de ese aceite ni conocerán el sabor de un pan que no sea descongelado (y con suerte sin sabor a tabaco).

Por bien para las niñas espero que no coman pan con Colacao porque es lo que les faltaba con la cantidad de azúcar y Colacao con seguramente leche rebajada en agua que comen...

Back