8 EN CASA

Di que sí!!! Lo que tiene es una cara que se la pisa. Para salir con un amigo no tiene fobia social? Ya claro, solo para trabajar.
Y lo mismo en casa, ni poner la mesa siquiera? Ni servirse su plato!
Lo que tú has dicho, los ovarios bien colocaos!!!
Y esa madre abnegada y preocupadísima por ella, haciendo todo lo posible para que esa hija salga de ese modo ameba, sea independiente y haga algo productivo, mientras filosofea de la vida en un banco del burguer king junto a sus compañeras elegantes, ilustradas y de educación exquisita.

Sigue callada con las notas de la primera evaluación ,Pero el 9 que ha sacado en un examen está semana bien que lo ha dicho,me puedo imaginar el tipo de examen y preguntas porque Maite yo he hecho lo que tú haces...y es bastante fácil para sacar de no ser hayan cambiado temario, lo difícil viene después en el día a día de trabajo y eso dudo que llegues a hacerlo y encima bien.

He visto el vídeo del cumple de Andrea. Pobre chica, si no quiere que la graben porque no la respetan. Incluso había una chaval por ahí que no se quién es grabando también con el móvil.

Y Maite le ha regalado un 'funko' y una de las niñas le ha recordado a la madre que ella tiene uno igual. Y Maite se ha hecho la sorprendida. Jajajaja no me extrañaría que efectivamente ese funko fuese de Maite.

Por lo demás un cumple un poco triste. Una tarta de Mercadona y refrescos. Ni unas patatas, ni sandwiches... Muy cutre todo. Vaya infancias les ha dado y les está dando a esas niñas.

He visto el vídeo del cumple de Andrea. Pobre chica, si no quiere que la graben porque no la respetan. Incluso había una chaval por ahí que no se quién es grabando también con el móvil.

Y Maite le ha regalado un 'funko' y una de las niñas le ha recordado a la madre que ella tiene uno igual. Y Maite se ha hecho la sorprendida. Jajajaja no me extrañaría que efectivamente ese funko fuese de Maite.

Por lo demás un cumple un poco triste. Una tarta de Mercadona y refrescos. Ni unas patatas, ni sandwiches... Muy cutre todo. Vaya infancias les ha dado y les está dando a esas niñas.
No he visto luego veré...Pero si una pena muy grandeeee ,y si seguramente será su Funko...menuda es..para sus cosas hay dinero para el resto no o poquito... Más de lo mismo una SINVERGUENZA

El que también está grabando es Aarón, el hijo mayor de Mayte.
El de las gafas en la mesa que creo que es el cuñao, fijaos por favor, ya salió en otro video. Ese hombre no tiene ganas ninguna de vivir.
Reseña también especial al jersey en primer plano de Juan, lleno de pelotillas y pelos blancos de gato o no sé de que coxx serán, qué ascazo.

Y el vídeo de la compra una lástima... Unos mejillones frescos (que tocará a dos por cabeza), una bandeja de pechugas bastante pequeñas y otra de hamburguesas. Es triste verlo. Pero el nesquik de marca

Y el vídeo de la compra una lástima... Unos mejillones frescos (que tocará a dos por cabeza), una bandeja de pechugas bastante pequeñas y otra de hamburguesas. Es triste verlo. Pero el nesquik de marca
El neskik es la primera vez que lo pilla, siempre marca baratas de hacendado o Carrefour, está Me da que le han dado alguna paga que no contaba hace poco, bien de Andrea o de lun... Bel me juego mis 2 manos,sele nota más relajada en las compras y cogiendo algo más de caprichos no mucho más ,Pero más, ysin gruñir ni despotricar

Para mí que si hubo picoteo ,porque compro dos paquetes grandes de esos de Bimbo bueno marca blanca y dijo uno para el cumple ..y naranja marca blanca ...solo q grabó la parte soplar velas por el agobio de Andrea cuando la graban ,pa una vez que hace algo mínimamente bien... Y el cuñao la alegría de la vida 😥sonríe más el perro hasta Andrea ....sonrió ALGO 😄

El neskik es la primera vez que lo pilla, siempre marca baratas de hacendado o Carrefour, está Me da que le han dado alguna paga que no contaba hace poco, bien de Andrea o de lun... Bel me juego mis 2 manos,sele nota más relajada en las compras y cogiendo algo más de caprichos no mucho más ,Pero más, ysin gruñir ni despotricar
Siii, yo también pensé que quizás tuviesen alguna extra de navidad y de ahí el nesquik de marca. Pero luego ha comprado tan poca comida que es increíble la prioridad por el nesquik de marca.

El que también está grabando es Aarón, el hijo mayor de Mayte.
El de las gafas en la mesa que creo que es el cuñao, fijaos por favor, ya salió en otro video. Ese hombre no tiene ganas ninguna de vivir.
Reseña también especial al jersey en primer plano de Juan, lleno de pelotillas y pelos blancos de gato o no sé de que coxx serán, qué ascazo.
El de las gafas es Ramón (no su cuñado,) su amigo d siempre esta en todos los cumples de las hijas hace mucho

El de las gafas es Ramón (no su cuñado,) su amigo d siempre esta en todos los cumples de las hijas hace mucho
Sé quien es Ramón, prima...me refiero al otro que está en la mesa, con gafas, con pintas de estar muerto por dentro. Ya salió en otro cumple con el mismo careto, creo que es el marido de la hermana "anónima"

Entre todos los de esa familia no hacen media neurona colega.
Qué gilipolleces soltaba la hermana con la cámara??? Esas tonterías las hacía yo con mis amigas cuando teníamos 14 años y nos hacían gracias esas tonterías. Qué vergüenza ajena...

Back