8 EN CASA

3 sobres de esa porquería para TODAS???? que lástima de niñas, les tiene que faltar nutrientes por todas partes
Obvio que si.pero ya ves que alos padres y más ala madre se la sudaaaaa,con que sobrevivan le vale 😡 ella a lo suyo. Pero eso si les quiere muuchooo 🤔ylacasa llena de furbys ,peluches nintendos,tablets etc para comer yatekomos y si hay suerte arroz y macarrones y galletasssss y pizzas requemadas

Tremendísima basura que comen esas niñas, que de 3 sobres de yatekomo dice que ha sacado comida para todos, ella dice que tiene otra cosa para comer, pero es que alucino.

1 que les dé para comer a las niñas como plato principal y seguramente único eso, 2 que Luna por comer eso diga que es un día de suerte (socorro) 3 que de los sobres que ha puesto vayan a comer todos...

Y yo soy de las que a veces me da por ahí y me compro una mierda de esas y me la como, pero alguna noche que no puedo más con mi vida cuando ya duermen y sabiendo que es lo peor... no como comida familiar para todos, no me fastidies.
Ay prima, quería dar a las palmitas y salió ese icono....sorry

Que suerte tiene de vivir ésta pedazo de carne con ojos en España porque si vives en Noruega los servicios sociales te habrían quitado a esas pobres niñas hace tiempo de hecho yo y sé que es muy duro lo que voy a decir no te hubiera dado ni opción a tener familia porque está claro que te falta ese amor maternal en el que sólo piensas en ellos y tú quedas en último lugar pase lo que pase. No se trata de economía se trata de lo poco que tengas sea para ellas . Ojalá tengan todas tus hijas la felicidad que se merecen.

El último vídeo de compras es muy raro... Sigue comprando poca comida pero no parece tan tacaña. No sé si era una compra navideña o están teniendo más dinero.

Back