- Calificaciones
- 1.335
3 sobres de esa porquería para TODAS???? que lástima de niñas, les tiene que faltar nutrientes por todas partes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Obvio que si.pero ya ves que alos padres y más ala madre se la sudaaaaa,con que sobrevivan le vale3 sobres de esa porquería para TODAS???? que lástima de niñas, les tiene que faltar nutrientes por todas partes
Ay prima, quería dar a las palmitas y salió ese icono....sorryTremendísima basura que comen esas niñas, que de 3 sobres de yatekomo dice que ha sacado comida para todos, ella dice que tiene otra cosa para comer, pero es que alucino.
1 que les dé para comer a las niñas como plato principal y seguramente único eso, 2 que Luna por comer eso diga que es un día de suerte (socorro) 3 que de los sobres que ha puesto vayan a comer todos...
Y yo soy de las que a veces me da por ahí y me compro una mierda de esas y me la como, pero alguna noche que no puedo más con mi vida cuando ya duermen y sabiendo que es lo peor... no como comida familiar para todos, no me fastidies.
Estará jugando con los juguetes de los reyes. Como de mentalidad parece que tiene 7 años...Ayer ni directo, hoy ni el de la compra De los viernes que suele subir los sábados, Raroooo q andará haciendo trabajos dela fp....
Ahora recordé que tenía cumple dela hermana Noemí creo celebraban hoy Pero ni grabará,tiene pendiente subir el dela compra pryca ,si es q fueron ayerEstará jugando con los juguetes de los reyes. Como de mentalidad parece que tiene 7 años...
Prima mi sobri tiene 7 años y tiene bastante más cerebro que esta tía.Estará jugando con los juguetes de los reyes. Como de mentalidad parece que tiene 7 años...
Desgraciada.Contó que los regalos de Reyes los ha financiado a 12 meses sin intereses, pero lo más fuerte es que dijo que los regalos de Papá Noel los han comprado con la beca que le han concedido a John!
Se habrá ido de marcha con las compañeritas del coleAyer ni directo, hoy ni el de la compra De los viernes que suele subir los sábados, Raroooo q andará haciendo trabajos dela fp....
Esa se va a todos los cumples ya sus niñas no las lleva. Siempre le estorban.Ahora recordé que tenía cumple dela hermana Noemí creo celebraban hoy Pero ni grabará,tiene pendiente subir el dela compra pryca ,si es q fueron ayer