Es su manera de que le acepten y le den algo de amistad y pueda ir a cumples etc ..no le queda otra ,eso o solo en su casa, es pena Pero es asiRamón que corte el grifo ya que es medio tonto el pobre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es su manera de que le acepten y le den algo de amistad y pueda ir a cumples etc ..no le queda otra ,eso o solo en su casa, es pena Pero es asiRamón que corte el grifo ya que es medio tonto el pobre
LO MÁS probable que no sea DINERO QUE LE. den de préstamos el banco , fijo es Ramón ,su padre y las becas/ayudas, eso siiii,es una MENTIROSA SE LA PILLA TODASYo creo más bien que ella es una mentirosa. No creo que alguien se atreva a fiarles .
Yo soy Ramón y me iba a First Dates, ahí siempre hay un roto para un descosidoEs su manera de que le acepten y le den algo de amistad y pueda ir a cumples etc ..no le queda otra ,eso o solo en su casa, es pena Pero es asi
Mi portero de hace años antes del covi , fue a firs dates ,estaba separado y vivia a su aire, lo ví hasta cuando lo repiten porque repiten muchos capítulos, yla mujer le dijo que si y el también pero na, de na me dijo que no le llamo el ,ni ella a él, cobraron loque les pagan ,noche de hotel dormir ,Pero no juntosYo soy Ramón y me iba a First Dates, ahí siempre hay un roto para un descosido
Siempre he pensado eso. Nadie le hace bola por eso él siente que es el costo que debe pagar por que lo acepten en esa casa llena de mier...y esa que se aprovecha y bien. Mayte se da cuenta de eso y lo maltrata igual que a su marido como si fueran menos que ella. Se da de la más lista, si, de su casa es la más aprovechada y con tal de no trabajar, vive del cuento a costa de esos dos y de las pagas de sus hijas. Sinvergüenza es lo que es, se pinta sola utilizando a toda la gente de su alrededorEs su manera de que le acepten y le den algo de amistad y pueda ir a cumples etc ..no le queda otra ,eso o solo en su casa, es pena Pero es asi
Tengo curiosidad por saber cuanto de los ingresos que entran en esa casa se va en créditos ..El horno no está financiado por el banco. Lo han comprado en media Mark, en el día sin IVA. Y lo han financiado con su tarjeta.
Igual que los regalos de reyes, los han financiado con la tarjeta d Carrefour, a pagar en 12 meses sin intereses.
Ellos no pueden comprar nada a tocateja, ni siquiera un triste microondas,cese también lo financiaron.
Todo esto lo han contado en los directos, porque lo larga todo.
Y si, a Ramón lo sangran todo lo que pueden, las más caraduras y aprovechadas son Mayte, Lucía y Sarah, que tienen una jeta que se la pisan.
Una vez lo contó, todo lo que pagaba al mes entre créditos, internet, casa, etc... Y era una pasta gansa, vamos que del sueldo de Juan que dijo eran 1500-1600€ casi todos era para pagos. Luego está lo que ella gana con YouTube, que tiene que ser muy poco y una paga que tenía del paro pero creo que esa ya se le terminó y ahora cobra la de mayores de 45.Tengo curiosidad por saber cuanto de los ingresos que entran en esa casa se va en créditos ..
Pues un gasto más que no era necesario y no se puede permitir. Que yo sepa le sigue teniendo. Total como sobra el dinero en esa casa... Tienen dinero para todo menos para comida.Con el coche mierder de Pin y Pon que parecía que iba a explotar cada vez que lo cogía qué pasó al final? Lo sigue teniendo? Lo usa??