8 EN CASA

Una vez lo contó, todo lo que pagaba al mes entre créditos, internet, casa, etc... Y era una pasta gansa, vamos que del sueldo de Juan que dijo eran 1500-1600€ casi todos era para pagos. Luego está lo que ella gana con YouTube, que tiene que ser muy poco y una paga que tenía del paro pero creo que esa ya se le terminó y ahora cobra la de mayores de 45.
Ahora que Juan está de baja de verdad que no me explico como lo hacen, porque creo que cobra bastante menos que trabajando.
Le dará algo su padre o Ramón, porque si no, no sé cómo se apañan.
Pero esa paga de 45 años la cambiaron hace tiempo y ahora es a los 52.
Recibirá ayudas por las niñas que de fundirá en mierdas varias en vez de en ellas.

Caradura Maite ,siempre ,lucía y Sara son menores por lo q mandaría la madre , NO sería NO a tanto pedir, Pero a ella la interesa tenerlas calladitas ,entretenidas las más mimadas las dos
Creo que alguna prima comentó hace unas semanas que Mayte mencionó que no les había pasado la prueba de la ITV ¿puede ser?
Eso dijo si,que tendría que pagar lo q tuviera q arreglar para pasar itv

En casa somos 3, katherino, katherinita que estos días cumplió 3 y yo. Y hoy hemos cenado pollo al curry. 3 pechugas enteras grandes y ensalada de lechuga, tomates cherrys, huevos cocidos, atún y anacardos al natural. Ha sobrado pollo pero no creáis que mucho, (que mañana me llevaré de tupper al curro xd) y me maravilla que siendo 5 niñas coman 3 sobres de fideos esos asquerosos, de verdad. Eso es maltrato infantil.

Última edición:
El horno lo han financiado, 30€ en 10 meses.
Y de cantidad de comida nanai, que ha ido Luna toda ilusionada pidiendo 3 pechugas y su madre le ha pegado un bufido, que no hay tantas!!!
Vale, ha dicho la chiquilla, ponme 2.
Que tristeza...
Lo he visto hoy, Luna muerta de hambre al no hacerle caso se acerca y le dice q se ha comido unas aceitunas que había ahí y le pega otro bufido y le dice q se que va q se las ha comprado papa para ella para comer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ me pinchan y no me sacan sangre.
Eres de lo que no hay muchacha..

Lo he visto hoy, Luna muerta de hambre al no hacerle caso se acerca y le dice q se ha comido unas aceitunas que había ahí y le pega otro bufido y le dice q se que va q se las ha comprado papa para ella para comer 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ me pinchan y no me sacan sangre.
Es una sinvergüenza siempre "teatro" de quesus niñas la quieren mucho y bla bla,solo mira por ella, se fue Tere por patas e hizo bien,y en cuanto puedan más adelante se empezarán a ir las mayores excepto Andrea ,por su problema social y demás que tiene ,sin estudiar ni trabajar,a ningún lado iria yya tiene 25/26 debería estar trabajando ,al menos algunas horas para sus gastos ,en esacasa todos mueren del hambre menos ella que con poco díce ...se llena, Si llena está !!menudas chichas que tiene para repartir a las hijas la sobra kilosssss

Y lucia, que se a comido una lata de leche condensada porque siempre están deseosas de comida, normal. Le dice a su marido que debió esconder la lata. Ya lo dije alguna vez, estos cuando van a la compra no llevan a las niñas, así esconden antojos y no tienen que compartir. Luna se da cuenta que hay un arroz con leche en la nevera y le dice la asquerosa que cierre la nevera. No te digo, todo se lo traga ella y luego va de finita, según ella que con poco se llena ja ja, si si, por eso estás así de gorda. Mañosa, mentirosa, sinvergüenza y mala en todos los sentidos eso es lo que eres Mayte.

Y lucia, que se a comido una lata de leche condensada porque siempre están deseosas de comida, normal. Le dice a su marido que debió esconder la lata. Ya lo dije alguna vez, estos cuando van a la compra no llevan a las niñas, así esconden antojos y no tienen que compartir. Luna se da cuenta que hay un arroz con leche en la nevera y le dice la asquerosa que cierre la nevera. No te digo, todo se lo traga ella y luego va de finita, según ella que con poco se llena ja ja, si si, por eso estás así de gorda. Mañosa, mentirosa, sinvergüenza y mala en todos los sentidos eso es lo que eres Mayte.
A Lucía le riñó?

Yo de los directos me entero por lo que comentáis aquí porque no la soporto tanto rato seguido o_O Maite es muy mala madre. No es de recibo que esas niñas pasen hambre mientras ella se lo gasta todo en juguetes. Tampoco entiendo qué pinta haciendo como que estudia en lugar de ponerse a buscar trabajo. Prefiere estar de risas con chavalas 20 años más jóvenes que ella que buscarse un trabajo para que sus hijas tengan comida y futuro. Es una impresentable.

Siempre lo digo, pero tienen que intervenir los asuntos sociales.

Back