8 EN CASA

Y aún derogada la cobra? Por cuánto tiempo?
Eso no dice ,pero trabajando en esa casa el marido no deberían habersela dado ella puede currar...también unas horas lo de fp no leva aservir porque no aprobará por culpa de ingles de noser hagan lavista gorda ...y leoasen el inglés no sabiendo ni yes

Directo hoy viernes confirma que cobra la paga de mayores 42,que ha encargado un termo nuevo 200ypico euros esta sin agua caliente seledebio de joder eltermoagua caliente,yle instalan lasemana q viene( 100 la instalación,)que se ha lavado elpelo con agua fría ,así que este finde cantara la casa rico rico sinduchas... Lucía en su línea de estupida ...q horror d chavala ni el día de su cumple es agradable
Que mal educada y altanera como siempre la tal Lucía. Pero lo que no comprendo es como no le prohíbe esta señora, que se acerque a la cámara, porque la está comprometiendo con esas faltas de educación y que la gente se esté dando cuenta, que vergüenza, ella se puso nerviosa y trata de justificarla. Menuda bicho, que peligro el barrio con esa mocosa violenta y grosera.

Pero y por qué cobra una paga cuando con 42 años se puede trabajar perfectamente? Para qué estudia entonces? Yo de verdad que no entiendo lo de las pagas de este país, dan ganas de mandar el trabajo a la mierda.
Ya! Y ella con toda la cara criticando las ayudas que se dan, como si ella las mereciera todas a parte de todas las que ya recibe. Sinvergüenza, ponte a trabajar holgazana.

Pero y por qué cobra una paga cuando con 42 años se puede trabajar perfectamente? Para qué estudia entonces? Yo de verdad que no entiendo lo de las pagas de este país, dan ganas de mandar el trabajo a la mierda.

El tema pagas es demencial no puedo contar donde trabajo pero la cantidad de personas que vienen que nos cuentan que no trabajan porque no les sale a cuenta... Eso sí, las uñas esculpidas, pestañas y demás cositas que no les falten... Cuando ves que no son casos aislados llega un momento que acabas hasta el pirri y pierdes la fe en el ser humano. Madre mía la de lana que podría contar con este y otros temas relacionados. Es alucinante.

El tema pagas es demencial no puedo contar donde trabajo pero la cantidad de personas que vienen que nos cuentan que no trabajan porque no les sale a cuenta... Eso sí, las uñas esculpidas, pestañas y demás cositas que no les falten... Cuando ves que no son casos aislados llega un momento que acabas hasta el pirri y pierdes la fe en el ser humano. Madre mía la de lana que podría contar con este y otros temas relacionados. Es alucinante.
Mira, es que con lo que cuentas me pongo mala. Aquí en este país se está haciendo el canelo de una manera que viene alguien ya de una vez a hacer algo o no tenemos futuro. Cotizo para nada porque cuando llegue el tiempo de recibir mi pensión me voy a comer un mojón, ya se lo han llevado todo los de las paguitas. Que sí, que hay gente que lo necesita, eso lo sabemos todos, pero si fuésemos más estrictos no tendríamos tanto paro y tanto chupoptero.

Y si encima lo manifiestas te tachan de todo.

La conceden según la renta familiar,se dividen los ingresos entre todos los miembros y no debe llegar por cabeza al 80 % del SMI.Ellos con todos los que son...se la han concedido ipso facto.
Y todo para acabar dándoles de comer3 sobres de yatekomo a las niñas...

Es que si dices, mira la mujer intenta vivir lo mejor que puede, con esa paga mantienen la casa limpia, los muebles cuidados, aseadas todas, atendidas con terapia, los dientes bien, con sus celebraciones como toca, sin comida restringida y con cariño y atención... Que tiene dos manos y podría trabajar, pero bueno, si no es el caso al menos se dedica a crear futuros adultos con valores y una madre (en este caso) que las tiene todos los días atendidas.... Pero es que no, comen pan sabor tabaco, se comportan como se comportan y por no tener no tienen ni pijamas.

Eso sí, que ni falten Furbys, tabaco, iPhone ni consolas varias...

Manda narices.

La conceden según la renta familiar,se dividen los ingresos entre todos los miembros y no debe llegar por cabeza al 80 % del SMI.Ellos con todos los que son...se la han concedido ipso facto.
Menos paga debería tener la marquesa y trabajar, como hemos hecho tantos ala edad de ella ytambien con hijos .Y Andrea por la edad que q curre al menos sino quiere o puede relacionarse socialmente entonces en casas, por horas limpieza y aportarian un dinero entre las dos ,más el marido su sueldo,y menos pagitas que no eres manca Maite Chu ,eso si aparenta diez años más con sus dolencias...y fisico. Vagaaaa y sinverguenzaa eres,que bien hizo tu hijo Aaron y tu hija Tere en marcharse de esa familia siniestra y egoísta

Pris, creo que se debería rebajar el tono en los comentarios, sobre todo de las menores. Primero porque nosotras SÍ somos adultas y seguro que sabemos decir lo mismo sin faltar, y por otro lado porque nos jugamos el hilo si lo ve la moderadora. Buen fin de semana!

Video de compra sábado Carrefour ,sota caballo rey ,vamos más delo de siempre ,está vez regalo de papel higiénico yupiiii ,del de 13 cumpleaños Lucia De momento na ,Pero dijo que haria y lo subiría,ganas de verlo 😂😂 y quería una compi de fp a parte de sus hermanas.....vaya ganado para poco espacio...🫢😂

Video de compra sábado Carrefour ,sota caballo rey ,vamos más delo de siempre ,está vez regalo de papel higiénico yupiiii ,del de 13 cumpleaños Lucia De momento na ,Pero dijo que haria y lo subiría,ganas de verlo 😂😂 y quería una compi de fp a parte de sus hermanas.....vaya ganado para poco espacio...🫢😂
Pero vaya birria de compra: fideos chinos, pizzas, un bote de fabada (de marca). Y de carne un pequeño paquete de pechuga de pollo, el preparado ese del cocido que apenas alimenta y los filetes de lomo. Pobres niñas...y ella que mal carácter tiene y que mal le habla al marido. De todo lo que conozco en el YouTube para mí es la peor con muchísima diferencia.

Back