8 EN CASA

Las perlas del directo de hoy. Lo vi por encima xq ver a esta mujer me consume. Compro un Furvi para Sara o eso la entendí y una la comento que si no era mejor gastar el dinero en comida y ya empezó que si compra todo los días no solo lo del sábado que si las niñas están todo el día comiendo ( que tú dirás que van a comer cucharadas del cola cao ). Ya sabemos que para este ser la comida es un capricho y sus " juguetes" una necesidad. Y luego está el tema del trabajo. La queda un año más acabar este y ya está diciendo que no puede trabajar cogiendo peso entonces PARA QUE ESTÁS ESTUDIANDO ESTO !!!!! De verdad que esta tía me supera. Ojalá las niñas se vayan de esa casa pero visto las ayudas que tienen lo tienen complicado.
Luego lo veo cenando ,otro Furby está vez para Sara 🥴tendría envidia de su madre y ella no va a ser menos, que caprichosa es un rato ..se lo habrá comprado el tontito de Ramón que le tima siempre Maite

Luego lo veo cenando ,otro Furby está vez para Sara 🥴tendría envidia de su madre y ella no va a ser menos, que caprichosa es un rato ..se lo habrá comprado el tontito de Ramón que le tima siempre Maite
No lo descarto, luego el pobre mendigando un plato de comida y nunca tiene pero para sacarle el dinero si. No quiero juzgar a Ramón xq no sabemos si situación,quizás el hombre se siente muy solo y está garrapata es la única que le habla ( de malas formas )

No lo descarto, luego el pobre mendigando un plato de comida y nunca tiene pero para sacarle el dinero si. No quiero juzgar a Ramón xq no sabemos si situación,quizás el hombre se siente muy solo y está garrapata es la única que le habla ( de malas formas )
Ramón tiene dependencia de ella ya son MUCHOS años de amistad ,A SU manera pero ahí siguen, y el con ir de vez en cuando a comer ,en cumples pues será feliz ,yo me alegro ,pero hermana tiene porque lo dice mucho Maite , más pena me da Juan que parece un florero en esa casa, no disfruta el pobre ni de niñas ni de su mujer por su enfermedad sobre todo ,porque no se le ve mala persona, mala ES ELLA

Pero al marido que le pasa exactamente primas? depresión?
Algo así ,no lo explica muy detalladamente pero si ,muy medicamentado etc y sige de baja la medico psicóloga o quien le lleve el tema ,no le han dado el alta y lleva mucho debaja ,desde agosto por ahí ,pinta muy mal , quepena Me da ,Ella nooo ymenos mal que parece que últimamente algo mejor le habla.,..se está cortando por qué para mí que lee por aquí no seguro Pero podría ser esta se las sabe todas

Me cito ,pues no , no se lo compró Ramón ,ella en Wallapop, que le ha costado 10e veremos lo que la dura. Te amo la dice Sara a su madre,las tiene bien compradas y enseñadas,y en diez en dias cumple de luna ,la dice al oído que el de ella es mas grande (será Furby también) djoder con los bichos esos. ,A mi Nome gustaron nunca y A mis hijos tampoco

Me cito ,pues no , no se lo compró Ramón ,ella en Wallapop, que le ha costado 10e veremos lo que la dura. Te amo la dice Sara a su madre,las tiene bien compradas y enseñadas,y en diez en dias cumple de luna ,la dice al oído que el de ella es mas grande (será Furby también) djoder con los bichos esos. ,A mi Nome gustaron nunca y A mis hijos tampoco
Te pueden gustar o no pero que sentido tiene comprar 17? Si todos hacen lo mismo. Que me digas que le coges uno a cada niña de las pequeñas, pues vale, pero esa cantidad absurda de furbys? Es que no hay nadie al volante.

Te pueden gustar o no pero que sentido tiene comprar 17? Si todos hacen lo mismo. Que me digas que le coges uno a cada niña de las pequeñas, pues vale, pero esa cantidad absurda de furbys? Es que no hay nadie al volante.
Las prioridades de Maite son sus muñecos. Aunque luego las hijas vayan sucias, pasen hambre y no hagan ni una sola extraescolar.

Las prioridades de Maite son sus muñecos. Aunque luego las hijas vayan sucias, pasen hambre y no hagan ni una sola extraescolar.
Literalmente cocino yo más para mi perro que ella para sus hijas. Y calculo que invierto más al mes en alimentación para mi perro que ella en cada una de sus hijas. Muy triste.

Tengo una duda que no recuerdo, ella estuvo trabajando una temporada limpiando casas, creo recordar que al principio iba en patinete y hablaba bien del jefe. Dijo alguna vez porqué dejó o perdió ese trabajo?
Yo desde luego que no dejaba entrar a mi casa a una persona como esta, con esa presencia, y ya mucho menos a limpiar, porque viéndola ya puedes intuir que la limpieza no es lo suyo.

Y ahora tampoco entiendo que esté estudiando lo que está estudiando si no quiere mover un dedo... Y encima J estudiando lo mismo con 0 motivación. Que le iría mejor estudiar algo relacionado con el diseño gráfico o artes plásticas, si no recuerdo mal, le gusta o gustaba mucho dibujar y para eso no hace falta tener demasiadas dotes comunicativas ni fuerza, dos cosas que siendo realistas no tiene J, pero tiene otras cualidades y son las que debería utilizar para salir adelante en su vida.

Leí que ojalá encuentre trabajo y se independice, no lo cito porque lo leí ayer, pero aunque es verdad que sería genial, siendo realistas y viendo la situación actual muy pero que muy difícil lo tiene para poder independizarse ahora mismo y de trabajo... Pufff ojalá que le sea más fácil encontrarlo de lo que pinta.

Que no prima @Kramer que no pasan hambre dicho por Maite todos los dias recalcando que meriendan incluso varias veces jajajajajajaja , osea cucharada de cacao, luego otra vez rebanadas bimbo o pan ,algún yogur si hay eso es lo q merendaran muuuchasss. Veces,y lo de cenar ni selo creé ella,si acaso cola cao cn galletas no digo que no ,porque leche y cacao compra mucho

Hoy el directo ha sido andando porq tenía que hacer papeleo de luna y de ahí a clases se llevo Sandwich para comer, doce que se encargaba de hacer hoy la comida Juan ,tortillas de patatas,ella no va a molestarse en dejar nada preparado que se seca y enfría la comida...para que molestarse ,Pero bueno así Juan se entretiene y activa tampoco está mal que haga, sino seguiría cual florero en la casa

Back