8 EN CASA

Claro que sí guapi, te contratan en julio probablemente para sustituir vacaciones del personal que ha trabajado TODO un año, y tú te vas de vacaciones la primera semana de contrato. Qué poco conoce el mundo laboral esta señora.
Minuto 12, se indigna porque le preguntan si son.pobres y dice que no son pobres y que a sus hijas no les falta de nada 🤦🏻‍♀️
Será que ha normalizado que sus hijas pasen hambre

Lucía Se ha cortado el pelo y se ha puesto flequillo Pero no quería salir en el directo ...estudiar nooo iPero hacer tontunas toda.Dice Maite que ha aprobado todo el curso Pero nosé si el inglés también. Ose le queda para el año siguiente

Habéis visto el directo de hoy?
Le preguntan si son millonarios y dice que no, que ojalá. Que ellos no son ricos, son "medios" y a mí me gustaría saber que es para esta señora ser pobre o ser "medio"
Porque si llevar años pasándolas canutas para llegar a fin de mes, vivir de alquiler social, no tener ni para una botella de 3€ del chino, llevar años embargados por las deudas, tener que pagar a plazos hasta un puñetero microondas, en definitiva no tener un put0 duro ni dónde caerse muertos, etc... es para esta señora ser de clase media, yo soy millonaria. Y ni de coña lo soy, no me considero ni de clase media. Soy de clase humilde y trabajadora, con mi hipoteca ya pagada, gracias al sudor de mi frente y la de mi marido, con una vida tranquila y desahogada.
Llegó perfectamente a final de mes y ni a nosotros ni a mis hijos nos falta nada de lo que necesitamos. Eso sí, en mi casa no hay "manzanitas" ni una, ni consolas y videojuegos a tutiplen, ni todas la tecnología habida y por haber. Tenemos lo que necesitamos y no necesito ni pagar a plazos, ni pedir créditos.
Mayte, pobres no son solo los que piden en la calle o viven debajo de un puente. Tú tienes un techo donde vivir gracias a la Generalitat Valenciana, pero vives en el umbral de la pobreza y si vuestra situación no es peor es gracias a los que tienes alrededor (Ramón, tú padre y tus hermanas) porque si no fuera por ellos las pasaríais mucho más put* s de lo que ya lo pasáis. Así que menos lobos Caperucita.
Clase media dice??

JAJAJAJA es que ni ella se lo cree, no hay más que e verla, cómo va a ser clase media? Si claramente es de una clase superior! Superior en caradura, claro.

Me parto.

Esta tía la neurona que tiene está la pobre dándose cabezazos y ya no le da para más.

Si no fuese por las ayudas de la Generalitat esta familia estaría bajo un puente así que no entiendo cómo se piensa que es clase media, es que ni clase obrera porque ni trabaja. Perdon por la expresión pero es de clase parásita, que no da un palo al agua pero ella quiere todas las ayudas posibles a costa de los que SÍ que es esfuerzan.

Que ni tiene trabajo y ya está pensando en tenerlo pero no ir a trabajar para irse de vacaciones, manda narices!!!

Mayte si eres de clase media yo pertenezco a la nobleza cari.

Clase media es tener una casa comprada, vivir holgadamente y poder irse de vacaciones una o dos veces al año. Que tus hijas puedan hacer extraescolares y poder celebrar Navidades y Reyes sin que te tenga que comprar tu padre l tu amigo los regalos.

Tú eres pobre. Y ya está chica.

Clase media dice,si medio pobre. Si ella es de clase media yo soy rica. Lo que no ve es que si no fuese por las ayudas la de clase media estaría en la calle viviendo. Luego que ya está pensando en pillar vacaciones antes de empezar a trabajar y bueno que no la hagan trabajar mucho que tiene mal la espalda. Yo no sé la neurona que tiene si la tiene de vacaciones 🤔.

Clase media dice,si medio pobre. Si ella es de clase media yo soy rica. Lo que no ve es que si no fuese por las ayudas la de clase media estaría en la calle viviendo. Luego que ya está pensando en pillar vacaciones antes de empezar a trabajar y bueno que no la hagan trabajar mucho que tiene mal la espalda. Yo no sé la neurona que tiene si la tiene de vacaciones 🤔.
A Maite ,Juan y a Ramón les dejo la droga como les dejo no hay más ..muchos años de consumir es lo que tiene,Ramón por ej ni escribe ni habla nise expresa bien , aparenta almenos 70 añosy tiene 61 recién cumplidos .Y la loca se cree ya trabajando yencima pensando en pillar unos días por el morro que encima ni pueden ni deben darle...como leden contrato series ilegal otra cosa son que este de alta enese momento ,pero bueno está nos contara Loque le salga de ahi ....y mentiras etc😡

A Maite ,Juan y a Ramón les dejo la droga como les dejo no hay más ..muchos años de consumir es lo que tiene,Ramón por ej ni escribe ni habla nise expresa bien , aparenta almenos 70 añosy tiene 61 recién cumplidos .Y la loca se cree ya trabajando yencima pensando en pillar unos días por el morro que encima ni pueden ni deben darle...como leden contrato series ilegal otra cosa son que este de alta enese momento ,pero bueno está nos contara Loque le salga de ahi ....y mentiras etc😡
Tiene solo 61????? 😨😨😨😨
Joder yo pensaba que estaba en los 70 y pico.... está echo polvo...

Tiene solo 61????? 😨😨😨😨
Joder yo pensaba que estaba en los 70 y pico.... está echo polvo...
Yo creo que todos pensábamos que andaria sobre los 70 ,yo en concreto eso le echaba y además no le ayuda ser Delgadillo bajillo(a ver q no pasa nada ser bajo alto etc,) pero me da una penilla como lo tratan No lo respetan ni las niñas pero el también tendrá su culpa de no contestarles algo o ponerles ensu sitio sobre todo a las peques que se pasan de maleducadas ,(nadie las dice como tratar a las personas ,sean amistades o no)

Enel video de compras de hoy sale un momento lucía que fue con ellos ala compra,con el nuevo y horroroso look con flequillo ,dijo Maite que se lo había cortado ella ,más fea si cabe🥴y las pintas que lleva siempre vestida , para la edad que tiene se viste normalmente de horror🤯🫣

Back