A feira de Verdeliss

También hay vivienda de uso turístico , con esto está queriendo decir que se quiere hacer una casa en Madrid pero no como inversión sino para vivir en ella, como quiere una constructora no sé muy bien si se ha comprado un terreno o bien hacer una reforma , ya veremos, lo que si sé es porque vivo en Madrid que los precios son escándalos , está mujer debe ganar muchísimo dinero no sé si con las cremas o con qué pero mucho mucho
Si pero al final es un uso residencial temporal. Es que me hizo mucha gracia la redundancia. Hay uso residencial, terciario/servicios e industrial. Y dentro del uso residencial hay muchos tipos, vivienda colectiva, individual aislada, individual en hilera, adosada, en manzana cerrada..... Yo creo que ella querria decir residencial vivienda unifamiliar y le lo dijo al revés como el libro récord de los Guinnes

Si pero al final es un uso residencial temporal. Es que me hizo mucha gracia la redundancia. Hay uso residencial, terciario/servicios e industrial. Y dentro del uso residencial hay muchos tipos, vivienda colectiva, individual aislada, individual en hilera, adosada, en manzana cerrada..... Yo creo que ella querria decir residencial vivienda unifamiliar y le lo dijo al revés como el libro récord de los Guinnes
Quizás haya hecho esa matización porque su vivienda habitual, más que uso residencial, es de uso empresarial (explotación de menores).

Back