A feira de Verdeliss

También hay vivienda de uso turístico , con esto está queriendo decir que se quiere hacer una casa en Madrid pero no como inversión sino para vivir en ella, como quiere una constructora no sé muy bien si se ha comprado un terreno o bien hacer una reforma , ya veremos, lo que si sé es porque vivo en Madrid que los precios son escándalos , está mujer debe ganar muchísimo dinero no sé si con las cremas o con qué pero mucho mucho
Si pero al final es un uso residencial temporal. Es que me hizo mucha gracia la redundancia. Hay uso residencial, terciario/servicios e industrial. Y dentro del uso residencial hay muchos tipos, vivienda colectiva, individual aislada, individual en hilera, adosada, en manzana cerrada..... Yo creo que ella querria decir residencial vivienda unifamiliar y le lo dijo al revés como el libro récord de los Guinnes

Si pero al final es un uso residencial temporal. Es que me hizo mucha gracia la redundancia. Hay uso residencial, terciario/servicios e industrial. Y dentro del uso residencial hay muchos tipos, vivienda colectiva, individual aislada, individual en hilera, adosada, en manzana cerrada..... Yo creo que ella querria decir residencial vivienda unifamiliar y le lo dijo al revés como el libro récord de los Guinnes
Quizás haya hecho esa matización porque su vivienda habitual, más que uso residencial, es de uso empresarial (explotación de menores).

si corre de madrugada cuándo duerme?? se levanta luego a las 12??
Aunque el padre parezca un inútil la realidad es que el levanta a los críos, se malviviendo, les mete los cereales con leche fría y los lleva al.colegio
También dicho por ella quien recoge la ropa y la pliega
Tienen una persona que limpia cada día
Y ella se encarga más menos que más de la comida

No tengo ni idea como se organizan cuando esta de viaje cada 2 o 3 semanas
Si lo gestiona el padre, si tienen más ayuda en casa o colabora la familia

Vende ha probado el sabor de la libertad con sus retos, haciendo lo que le gusta correr y maltratarse el cuerpo y ha corrido lejos de la responsabilidad de criar a sus hijos y soportar al macho de las natillas.
Ahora emporerada con sus billetes que ha ganado a base de explotar y vender la infancia de sus hijos, Se visualiza como una ceo de un imperio en Madrid!!
Que papafrita se encarge del poĺlo requemado, las coladas y la casa llena de hormonas de Adolescentes, mientras ella se pilla lo mas lejos que puede.
P.d. ya falta menos para escolarizar a la pequeña D .... tendremos o no nuevo bebe????
Hagan sus apuestas

Vende ha probado el sabor de la libertad con sus retos, haciendo lo que le gusta correr y maltratarse el cuerpo y ha corrido lejos de la responsabilidad de criar a sus hijos y soportar al macho de las natillas.
Ahora emporerada con sus billetes que ha ganado a base de explotar y vender la infancia de sus hijos, Se visualiza como una ceo de un imperio en Madrid!!
Que papafrita se encarge del poĺlo requemado, las coladas y la casa llena de hormonas de Adolescentes, mientras ella se pilla lo mas lejos que puede.
P.d. ya falta menos para escolarizar a la pequeña D .... tendremos o no nuevo bebe????
Hagan sus apuestas
Ahora mismo no le conviene tener bebé para sus intereses personales
Le implicaría durante un tiempo aunque fuera breve dejar de correr y hoy por hoy es lo más importante.

Su nuevo reto sera correr embarazada, recuerda como se mataba haciendo ejercicio con Guadiana, tal vez de a luz durante alguna maraton
( lease con tono Ironico)
Ahora está en la fase de ausentarse al menos una semana o dos al mes con la escusa de irse a correr lo más lejos posible de Pamplona
A ser posible sola y tranquila mientras los obrerocos siguen con el día a día sin su madre
Aún cuando corriera embarazada después del parto sería imposible seguir corriendo con un bebe al que con su abanderamiento de las t*tas y la LM debería dar de mamar
Por llevar al bebé de aquí para allá como con D no tendría problema pero no se yo lo de correr con un crío mamando lo veo imposible
Hoy por hoy lo prioritario como siempre es ella
Pero además sus maratones
Veremos si cierra ya la posibilidad de más bebés de una vez

Back