A feira de Verdeliss

Tontos los padres que lleven Asus hijos a que les entrene en fin haya ellos ...
A ver los abuelos son los jefes del club de atletismo. A tuvo una época que si entrenaba y creo que llegó a competir aunque no se le ve muy deportista ... Pero para ser entrenador no hace falta una carrera universitaria ni un máster. Simplemente tener la eso y hacer un curso de 280 horas para tener un titulillo. Igual se lo ha sacado para trabajar y tener unas perrillas. Puede que el puesto sea por enchufe pero no tiene porqué no estar en regla.

Ya sabemos que corre de madrugada importándole un pimiento el descanso de sus hijos, pero es que ,encima, se siente orgullosa y lo publica!Ver el archivo adjunto 4023137

Ojo, eso es un entreno serio en toda regla. No la tirada larga que te haces para maratón, que creo recordar que, en mi caso, fueron un par o tres... Es un entreno para algo más serio. Sigo pensando que va a intentar mejorar la marca de los 100km en ruta. Lo de night run es muy laxo, Strava según qué hora de salida te lo pone como nocturno según la hora.

Es entreno serio, sí, pero en realidad creo que lo que más le gusta de los números que enseña, son las 1.278 calorías que ha quemado. Y así todos los días, y con todos los entrenos, y los retos, y los kilómetros que mete...

A ver los abuelos son los jefes del club de atletismo. A tuvo una época que si entrenaba y creo que llegó a competir aunque no se le ve muy deportista ... Pero para ser entrenador no hace falta una carrera universitaria ni un máster. Simplemente tener la eso y hacer un curso de 280 horas para tener un titulillo. Igual se lo ha sacado para trabajar y tener unas perrillas. Puede que el puesto sea por enchufe pero no tiene porqué no estar en regla.
Que Si, enchufismo...aunque tenga el título

Es entreno serio, sí, pero en realidad creo que lo que más le gusta de los números que enseña, son las 1.278 calorías que ha quemado. Y así todos los días, y con todos los entrenos, y los retos, y los kilómetros que mete...
Razón no te falta. De hecho, es una barbaridad para un día cualquiera. Yo así de normal en un día muy loco, según el reloj quemo mil calorías, y son días que no paro. También te digo que acabo de salir a correr muy floja y me sale que he quemado 500 calorías 🤣 pero claro, luego me arreo un paquete de filipinos, y se me pasa...
Lo de "serio" iba sobre todo porque muchas veces da a entender como que sólo es una señora que corre en cinta y ya, y no, aquí hay mucha más enjundia.

En los comentarios de su post sobre su “documental” mucha gente dice que como pueden verlo sin tener Movistar… pues mucha gente responde que lo contraten por 1 mes que por 10€… flipo! No creo yo que una persona con dos dedos de frente haga eso para ver ese vendetruño. En 2 semanas lo emiten

Igual quiere una casita para ella sola...para sus idas y venidas...
Con la excusa de ser la CEO de un super empresa sus viajes sus competiciones bla bla bla....se piña una casita y se escapa en cuanto pueda o en cuanto no pueda, está claro que le da igual....sean festivales, exámenes, cumpleaños.....esa es su vida pasada ahora mola más pensar que los 40 son los nuevos 30 y que se ve buenota y apetecible jajajaja y quién sabe.....está conociendo a muchos corredores, está viviendo una vida que ni había conocido ni había llegado a imaginar....así qué igual se nos monta un pisito para vivir aventuras tipo Friends o Melrose place......ehhhh Vendehijos......anda que no sabes tú....

Back