A feira de Verdeliss

La autora del post lo ha eliminado.
Venía a decir que tener muchos hijos contamina, y también viajar mucho en avion, y más cosas que no recuerdo.
Hola primas, que llevo días que os leo pero no me da la vida para responderos;
La moza del post, sin quererlo, se metió en un jardín bien frondoso. El tema del Medio Ambiente daría para un hilo solo, y no llegaríamos a ninguna conclusión. Tener hijos claro que tiene su impacto, pero tener hijos es la manera natural de perpetuar la especie, que cualquier especie animal lleva a cabo. Vamos, que es lo más normal del mundo.

Otra cosa es el impacto del ser humano (así, como ente en general), que es sin duda el más grande sobre el planeta que cualquier otra especie, precisamente por el nivel de desarrollo que hemos alcanzado. Coches, aviones, consumo, plásticos de un uso... Sí, hemos "evolucionado" como especie, inventamos, curamos, arreglamos, pero es evidente que se ha llegado a unas cotas de explotación del planeta brutales. De este tema sé demasiado (trabajo en el gremio), y te acaba explotando la cabeza cuando piensas en ello. Pero no nos equivoquemos: no nos cargaremos el planeta (lo contaminaremos mucho, eso sí), si acaso nos iremos al garete nosotros, y el planeta, como siempre, tirará para adelante con las especies que queden (o si surgen nuevas).

Madre mía, me he levantado positiva por la mañana 🤣

venía a decir lo mismo... en serio tiene la poca vergüenza de hablar de reducir residuos y emisiones, ella, que tiene más ropa que todos sus hijos juntos??
Es que, en líneas generales, cualquier promoción de vinted en redes cae en un absurdo, cuando las redes "promocionan" consumos exagerados de cualquier cosa.
Yo soy bastante ecológica en muchas aspectos (uso el coche lo menos posible), pero nada en otras (me compro demasiada ropa), así que no me veo con cuajo de dar lecciones.

Back