A feira de Verdeliss

Me encantaría que alguien pudiera explicarme porqué desde hace un tiempo la gacela pamplonica habla con una entonación texana (¿os acordáis del "Estamos trabajando en ello" de Aznar? A esto me refiero).
Y por si esto no fuera ya bastante ridículo, ahora también le da por hablar como las influencers hispanoamericanas que viven en Estados Unidos y traducen literalmente del inglés... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ejemplo:

Screenshot_2025-03-30-09-53-52-795_com.instagram.android.jpg

"Tadaaaaá!! Con este unboxing OS VOY A ESTAR DESVELANDO dónde ESTARÉ CORRIENDO mañana"
Las personas normales diríamos "os voy a desvelar dónde voy a correr mañana", pero qué sabremos nosotras... Será que no somos tan guays

De verdad que me supera tanta estupidez en una señora que ya está a punto de tener canas en el XXXXX. Es que no puedo con tanto postureo 🤢

Me encantaría que alguien pudiera explicarme porqué desde hace un tiempo la gacela pamplonica habla con una entonación texana (¿os acordáis del "Estamos trabajando en ello" de Aznar? A esto me refiero).
Y por si esto no fuera ya bastante ridículo, ahora también le da por hablar como las influencers hispanoamericanas que viven en Estados Unidos y traducen literalmente del inglés... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4020461

"Tadaaaaá!! Con este unboxing OS VOY A ESTAR DESVELANDO dónde ESTARÉ CORRIENDO mañana"
Las personas normales diríamos "os voy a desvelar dónde voy a correr mañana", pero qué sabremos nosotras... Será que no somos tan guays

De verdad que me supera tanta estupidez en una señora que ya está a punto de tener canas en el XXXXX. Es que no puedo con tanto postureo 🤢
Me saca de mis casillas el Tadáaaaaa ese, no lo soporto 😖😖😖

Ejemplo:

Ver el archivo adjunto 4020461

Por más que se pinche, cada vez se parece más a la bruja Ripoll.

Por más que se pinche, cada vez se parece más a la bruja Ripoll.
A mí, cada vez que la veo, se me viene a la cabeza Bette Davis haciendo de Baby Jane. Una mezcla de vergüenza ajena, repulsión, pena también...

Ese moño de Omaíta o de vieja del visillo no le hace ningún favor. Y aunque ella no es agraciada de por sí, estaría mil veces mejor sin esa porquería que se inyectó en los labios. Me resulta difícil creer que ella se vea mejor así...

Back