A feira de Verdeliss

No PRI, no creo, es como decís vosotras, está tirando de archivo
No todo es archivo. El lunes hizo stories de la llegada de los niños felicitando a M. ¿Eso lo había grabado días antes? ¿Todos actúan en base a una premonición? Después ha estado respondiendo en los posts. Aunque sea él el que responde, con lo que es esta mujer, con lo que le ha pasado a su madre ¿ni una referencia tipo "voy a estar unos días desconectada"? Me parece de una frialdad tremenda, en especial partiendo de alguien que retransmite todo absolutamente. Es una más del show happy happy que tiene como vida.
 
Los domingos por la noche no es cuando mas vale una publicacion? Lo digo porque igual hoy es el dia que da la noticia del nacimiento de Deva.... 🤔🤔
 
No PRI, no creo, es como decís vosotras, está tirando de archivo
Pero que aunque sea de archivo, el problema no es si esta grabado o.no, el problema es que haga como si nada
A mi madre le pasa eso y le pueden dar por culo a las redes, digo "por motivos familiares esta semana estare ausente" y si quieren llorar los fans, que lloren coxx, que cualquier otro trabajador se pediria dias para estar con su madre
 
En la calle, ella podría haberse estado quieta y decir que no vio nada, su "jurisdicción" es de puertas para dentro, una vez se traspasa la verja. Al menos lo que me pareció entender a mi.
En principio la ayuda tiene que venir de cualquier persona, independientemente si trabajas ahí o no, no podemos girar la cabeza hacia el maltrato de género
 
Hoy dice en stories que -oh sorpresa-, se ha encontrado una carta en el buzón. Un aplauso a los carteros de Pamplona que hacen horas extra los domingos para que a esta le lleguen postalitas de una ONG q publicita. Si mientes y te montas estos teatros, hazlo bien, chica.
Correos por no repartir ya no reparte ni los sabados...
Y desde hace mas de una década
 
No todo es archivo. El lunes hizo stories de la llegada de los niños felicitando a M. ¿Eso lo había grabado días antes? ¿Todos actúan en base a una premonición? Después ha estado respondiendo en los posts. Aunque sea él el que responde, con lo que es esta mujer, con lo que le ha pasado a su madre ¿ni una referencia tipo "voy a estar unos días desconectada"? Me parece de una frialdad tremenda, en especial partiendo de alguien que retransmite todo absolutamente. Es una más del show happy happy que tiene como vida.

El momento llegada de los niños felicitando a M el lunes estoy segura de que llevaba grabado varios días.
Van corriendo donde ella como si no la hubiesen visto en todo el día y muchas veces hemos visto que cuando ellos se van al colegio M está por ahí pululando y justo el día del cumpleaños no han visto a su hermana antes de irse a clase?
 
Las mellis aunque multiples, fueron prematuras al no llegar alas 37, y julen casi nace de 29
Julen nacio de 40 semanas. A termino son 37 semanas. Las mellizas pasaron de la 36, al ser parto múltiple no se considera prematuras. Es lo esperado, que nazcan en esas semanas o menos. Les quedaba 4 dias para estar a termino en un embarazo normal.
Pero si quieres insistir en las mellis, ok, pero lo de julen te lo estas inventando
 
Back