A feira de Verdeliss

Preguntaba yo ahora a ver si alguien lo había leído...
Vende... Tu que nos lees en la sombra... ¡Viva la madre que te parió! Y no es una ironía.
Es su madre, pasó el lunes y ella ha estado con sus stories y sus fotos de m*e*d* como si le hubiese pasado a una desconocida. Flipo mucho. Que no digo que lo cuente aunque nos sabemos toda la vida y milagros de sus hijos, pero es su madre... o es muy buena actriz y se ha tragado la preocupación o le importa todo una m.
 
Es su madre, pasó el lunes y ella ha estado con sus stories y sus fotos de m*e*d* como si le hubiese pasado a una desconocida. Flipo mucho. Que no digo que lo cuente aunque nos sabemos toda la vida y milagros de sus hijos, pero es su madre... o es muy buena actriz y se ha tragado la preocupación o le importa todo una m.
Más razón para pensar que los stories son en diferido, y ahora podemos pensar que van con más de una semana de retraso, al menos esta semana, ha tenido que tirar de contenido pregrabado seguro.

Espero que la mujer se recupere bien y sin secuelas.
 
En la calle, ella podría haberse estado quieta y decir que no vio nada, su "jurisdicción" es de puertas para dentro, una vez se traspasa la verja. Al menos lo que me pareció entender a mi.
Yo entiendo también que fue en la calle, porque dicen que el chico no era alumno del instituto, así que no creo que se metiera…

Otro hubiera mirado para otro lado… espero que se recupere pronto y bien
 
Está de 39 semanas, en la fecha que ella dijo que estaba embarazada yo acababa de enterarme y estaba de casi 6; me lleva 8 semanas, y yo acabo de entrar en la 31, por eso le doy llevado las cuentas 😅

Se me está haciendo su embarazo más largo que el mío …
Esta, a dia 6/2 de 38+6
Cumple los lunes
 
Que historial tiene de partos prematuros a parte de miren?
Yo lo que nunca he entendido es como se pone a prepararse para las fuerzas armadas habiéndole pasado lo de miren.
En fin parece que queria ser la protagonista otra vez.
Las mellis y julen
3/7 embarazos y, casualmente, los últimos
 
Es su madre, pasó el lunes y ella ha estado con sus stories y sus fotos de m*e*d* como si le hubiese pasado a una desconocida. Flipo mucho. Que no digo que lo cuente aunque nos sabemos toda la vida y milagros de sus hijos, pero es su madre... o es muy buena actriz y se ha tragado la preocupación o le importa todo una m.
Vale que puedas tirar de contenido pregrabado
Pero coxx, ti que vas de abanderada del woman power y del feminismo y NI una denuncia a esto? Siendo tu madre? Te importa siquiera?
 
Hombre solo faltaba que no interviniera, y más siendo directora del instituto.
El suceso era en las inmediaciones del instituto, podría haber llamado a la policía, pedido ayuda, buscar gente para ir varios, no todo el mundo se metería de entrada a detener literalmente la agresión poniendo en riesgo su integridad física. Se llevó un puñetazo pero pudo haber sido un navajazo o caer con la cabeza contra el suelo y acabar en coma como Neira. Muchas personas, por instinto, seguramente haríamos lo mismo que ella, otras no, pero eso no le resta mérito, para mí fue una reacción valiente.
 
Yo entiendo también que fue en la calle, porque dicen que el chico no era alumno del instituto, así que no creo que se metiera…

Otro hubiera mirado para otro lado… espero que se recupere pronto y bien
Yo creo que hizo lo que tenía que hacer, ella y cualquier persona con sentido común, ves que están pegando a unas niñas y tú pasas por delante y no haces nada? Porque yo hubiera actuado igual que la madre.
 
Back