A feira de Verdeliss

Que historial tiene de partos prematuros a parte de miren?
Yo lo que nunca he entendido es como se pone a prepararse para las fuerzas armadas habiéndole pasado lo de miren.
En fin parece que queria ser la protagonista otra vez.
 
Que historial tiene de partos prematuros a parte de miren?
Yo lo que nunca he entendido es como se pone a prepararse para las fuerzas armadas habiéndole pasado lo de miren.
En fin parece que queria ser la protagonista otra vez.
Porque mucho aparentar y en verdad le importa un pimiento ¿ cómo pudo grabarse estando de urgencias? Y esa lágrima falsa? Ahí tiene la respuesta
 
Que historial tiene de partos prematuros a parte de miren?
Yo lo que nunca he entendido es como se pone a prepararse para las fuerzas armadas habiéndole pasado lo de miren.
En fin parece que queria ser la protagonista otra vez.
"Tiene cuatro niños (Aimar, Irati, Laia y Julen). Es su quinto embarazo y esta vez vienen mellizas, Eider y Anne, que nacieron con 36 semanas de gestación en un parto súper veloz que aunque estaba planeado que fuera un parto en casa, tuvieron que salir corriendo al hospital."

Con Miren ya sabemos que pasó.
Los otros 4 hijos no se a que semanas nacieron.


Parece que Deva si nacerá en plazo.
 
Yo aparte de que echo gallina, tocino, hueso de jamón, espinazo etc y un montón de verduras, cuando les falta poconppr hacerse echo un majado de pan frito, ajo frito,, unas hebras de azafrán y pimentón. Todo bien majado con algo de caldo de las lentejas y a la olla junto con el arroz. Hago una olla gigante y se llevan mis hijos un montón de tupper. Les hacen los ojos chirivitas cuando las ven.
Deben estar deliciosas así, muy contundentes además, qué ricos los majados en los guisos.
No me extraña que tus hijos se lleven sus buenos tápers.
Yo las hago estofadas, con buen sofrito de cebolla, pimiento rojo y verde, calabacín y puerro. Le pongo pimentón dulce de La Vera, cominos, tomillo, un par de dientes de ajo con un golpe y laurel. Y ya después igual que tú, cuando están casi hechas, echo el arroz.
 
Menudas pintas con los leggings esos. Parecen unas medias de compresión que usaba mi abuela cuando yo era pequeña. Son del mismo color y casi os diría que del mismo tejido y textura. Qué talla usará? La 12 de niña? Lo mismo me paso… Y la zona de arriba, con todas las costuras por fuera. De verdad hay alguien en el planeta tierra (aparte de la tiparraca esta) a la que le puedan gustar los ropajos de los Rincones Verdes?
 
"Tiene cuatro niños (Aimar, Irati, Laia y Julen). Es su quinto embarazo y esta vez vienen mellizas, Eider y Anne, que nacieron con 36 semanas de gestación en un parto súper veloz que aunque estaba planeado que fuera un parto en casa, tuvieron que salir corriendo al hospital."

Con Miren ya sabemos que pasó.
Los otros 4 hijos no se a que semanas nacieron.


Parece que Deva si nacerá en plazo.
Lo puso ella el otro día en un post, todos a término, y las gemelas para ser gemelas casi nacieron a termino normal, creo que a partir de la 35 en parto múltiple se considera a termino, y ellas nacieron en la 36 y pico.
 
Yo de vendeguarri pienso que es bien consciente y sabe lo que hace.
Si. Que es consciente si. Pero es evidente que tiene algo aparte de su obsesión con el peso. No es normal esa necesidad constante que tiene de que la validen. Esa necesidad obsesiva de meterse aquí a ver que se dice de ella. No se, yo se como soy y no siento la necesidad de demostrar nada. Como por lo que estamos viendo no hay nada que se le de bien... es una pena pero es así. Pocas personas he conocido que no sepan hacer NADA. No se ganan la vida por sus hijos si no mediante sus hijos. Sin ellos no es nada. No sabe hablar si no tiene un guión, no sabe posar, no sabe improvisar, no sabe llevar una casa y que hable de rutina da risa porque la rutina es ordenada y toda su vida es un caos. Niños que no duermen en sus camas si no en el sofá, que no están alimentados o aseados en condiciones, que a la voz de ya tienen que fingir una vida idílica... todo eso hace ver que a esta tía se le ha ido de las manos y eso es ya un problema y el aprovecha todo eso en su beneficio. Mientras más necesite ella demostrar que es la súper woman menos tiene que hacer el.
 
Back