A feira de Verdeliss

Pero cuanto dura este embarazo.??.

Muy a primeros de agosto ( sale publicada la noticia el 5/ 8/ 21)anuncio el embarazo de Deva y si no me equivoco dijo que estaba de 14 semanas.

O ya ha nacido.
O nace esta semana.
O miente y mintió como siempre con las fechas.
 
A mi el ninguna. Más bien creo que de títere nada. Solo hay que verle los ojos para darte cuenta de que no es ningún angelito y que todo esto le ha venido de maravilla para no trabajar. Ella no me parece buena pero de alguna manera está enferma. El no solo no pone freno ( que podría) si no que se aprovecha y los críos son los que pagan las consecuencias del desquicie de ella y el pasotismo de el
Yo de vendeguarri pienso que es bien consciente y sabe lo que hace.
 
Pero cuanto dura este embarazo.??.

Muy a primeros de agosto ( sale publicada la noticia el 5/ 8/ 21)anuncio el embarazo de Deva y si no me equivoco dijo que estaba de 14 semanas.

O ya ha nacido.
O nace esta semana.
O miente y mintió como siempre con las fechas.
Está de 39 semanas, en la fecha que ella dijo que estaba embarazada yo acababa de enterarme y estaba de casi 6; me lleva 8 semanas, y yo acabo de entrar en la 31, por eso le doy llevado las cuentas 😅

Se me está haciendo su embarazo más largo que el mío …
 
Esta trabajando. Es una colaboración.
En el fondo no es más que otro títere de la señora Verde..
Una persona con carrera. Que ejercia..
Y lo deja todo por la "carrera" de su mujer... Ha pasado a ser un títere mas un obrerico más. Donde ni pincha ni corta. Donde su opinion no importa.
Su propia mujer le humilla por no sacarse el carnet... Y yo creo sinceramente que estan esperando a hacerlo como lo hacen todo... Colaborando con alguna autoescuela... El 2 coche... Pues igual otra colabo...
Es el marido guionizado... No creo que le deje hablar ni actuar espontaneamente.
Me da muchisima pena los crios y él. Viviendo en un anuncio constante. Y esa falta de personalidad. 😔
A mí no me da pena ninguna. Y la situación que viven esos niños es culpa tanto de ella como de él.
 
Pues entonces debería nacer esta semana si o si.
No tiene porqué prima, un embarazo se considera a término entre la semana 37 y la 42, de ahí que ella estuviera tan obsesionada con lo de llegar a la 37

A mi es que me sigue extrañando que con ese historial de partos prematuros y express no haya nacido ya… y más viendo como está seguido haciendo el cafre, que entre sentadilla y sentadilla parece que le va a asomar la niña
 
No tiene porqué prima, un embarazo se considera a término entre la semana 37 y la 42, de ahí que ella estuviera tan obsesionada con lo de llegar a la 37

A mi es que me sigue extrañando que con ese historial de partos prematuros y express no haya nacido ya… y más viendo como está seguido haciendo el cafre, que entre sentadilla y sentadilla parece que le va a asomar la niña
Al menos si se le avanza ahora ya estara en yermino y no la enviarán a la incubadora.

Yo creo que para la próxima semana tenemos bebe# 8.
 
No tiene porqué prima, un embarazo se considera a término entre la semana 37 y la 42, de ahí que ella estuviera tan obsesionada con lo de llegar a la 37

A mi es que me sigue extrañando que con ese historial de partos prematuros y express no haya nacido ya… y más viendo como está seguido haciendo el cafre, que entre sentadilla y sentadilla parece que le va a asomar la niña
Yo tambien lo pienso pri
Con su historial y este embarazo q ha hecho el gili más q nunca con el ejercicio ese q hace......raro,raro
 
Back