A feira de Verdeliss

Madre del amor hermoso. CoMo se puede ver bien con esas patas de alambre que tiene? Debe ser de hueso gordo porque sino no me explico como puede aguantar la panza.
 
Adolescente de 16 años trabajando un sábado. Yo tengo un alumno así, tiene contrato y cobra, trabaja los sábados.
A, misma edad, sesión de fotos para una empresa (nada de fotos familiares, ni de recuerdos,...) y trabaja gratis y de manera ilegal. O tiene su contrato y sus cotizaciones? (los otros "juegan"...si, bueno... y él colabora con el negocio familiar?)
20220205_232316.jpg
Quizás tambien edita las fotos.
 
Mi madre no tiene redes sociales, por lo que sabe de Vende por haber salido en GH o en alguna revista. Le he enseñado las stories de ella haciendo la cena y le he dicho que eso es para 9 personas.

Su respuesta: ¿es una cucharada para cada uno porque ahí no hay suficiente?
jajaja y va el pamplinas natillas por detrás y le da un beso (porque hay cámaras claro) y ella tiene una cara de querer soltarle un sopapo que no se aguanta! jajaja si es que no puede más con ese oso en casa.
Luego con la kkcola van de amorosos, ui qué cariñosos son eh... él la besa y acaricia la barriga pero ella sigue actuando, pq lo normal es como mínimo sonreír o mirarlo. Papafritas, ya sabes, haces las fotos peor que un niño de 6 años y eres menos interesante que 500gr de carne picada cociéndose en tomate. Dale las gracias a tu mujer.
En el siguiente stori se le ve a él reflejado en la ventana, esperando a que la tipa acabe el discurso, pq ya le ha quedado claro que molesta.

apártate estefi que viene el cocoooo
1644102032148.png
 
8
holaa prima porque me pusistes un aspa roja!!!' En elcomentario que Laia.es.especial pordentro yfuera..y q esos niños no merecen a esos padress???solo por curiosidad jaja me la «sudan »las aspass
Dice que está de palique arreglando el mundo con la entrenadora.

Pues la forma más rápida de empezar a arreglar el mundo es dejar de exponer a tus hijos en internet, Verdeliss. Y deja de darle tanta charla porque luego no te corrige la malísima postura que tienes siempre.

Ver el archivo adjunto 2318156


La tipa tiene chepa. Por mucho que quieras "estirarla"..
Me pasa lo mismo que a la prima que es médico, que quedo flipada con ésta indecente.
Se puede ser más HDP para bajar corriendo las escaleras mirando para atrás al cámara/compinche que va jaleando a ésta desastre de mujer?
Hasta, donde tienen que llegar para que un juez les corte el camino?
Los stories de esos niños, alterados chillones, revoltosos, con la pequeña en brazos corriendo, cada segundo espero ver como se tragan una esquina, luego a los hombros... Se cae y se rompe el cuello y después a llorar? O ésta pasada de madre (porque pare) busca contenido a costa de lo que sea? A veces bastantes, me da esa impresión. Me da miedo esta pareja. Tienen un halo tenebroso que acojona.
No hay en este pais nadie con el suficiente calado para poder meter la nariz con seriedad detrás de los muros de esa casa? Y visionar la jugosa hemeroteca que va dejando la pareja del terror. Estamos locos o que?
 
jajaja y va el pamplinas natillas por detrás y le da un beso (porque hay cámaras claro) y ella tiene una cara de querer soltarle un sopapo que no se aguanta! jajaja si es que no puede más con ese oso en casa.
Luego con la kkcola van de amorosos, ui qué cariñosos son eh... él la besa y acaricia la barriga pero ella sigue actuando, pq lo normal es como mínimo sonreír o mirarlo. Papafritas, ya sabes, haces las fotos peor que un niño de 6 años y eres menos interesante que 500gr de carne picada cociéndose en tomate. Dale las gracias a tu mujer.
En el siguiente stori se le ve a él reflejado en la ventana, esperando a que la tipa acabe el discurso, pq ya le ha quedado claro que molesta.

apártate estefi que viene el cocoooo
Ver el archivo adjunto 2318833
Comparad los brazos, parecen 2 alambres, ¿en serio que nadie cercano le dice que debería comer más (y mejor) o que pida ayuda?
 
jajaja y va el pamplinas natillas por detrás y le da un beso (porque hay cámaras claro) y ella tiene una cara de querer soltarle un sopapo que no se aguanta! jajaja si es que no puede más con ese oso en casa.
Luego con la kkcola van de amorosos, ui qué cariñosos son eh... él la besa y acaricia la barriga pero ella sigue actuando, pq lo normal es como mínimo sonreír o mirarlo. Papafritas, ya sabes, haces las fotos peor que un niño de 6 años y eres menos interesante que 500gr de carne picada cociéndose en tomate. Dale las gracias a tu mujer.
En el siguiente stori se le ve a él reflejado en la ventana, esperando a que la tipa acabe el discurso, pq ya le ha quedado claro que molesta.

apártate estefi que viene el cocoooo
Ver el archivo adjunto 2318833



Ostras tía que foto!! Es que no hace falta decir nada más solo, con mirarlos.
El brazo de ella es de muerto viviente.
 
Creía que por una vez estaba haciendo una salsa boloñesa y resulta que se comen así tal cual la carne picada.
Vende, las lentejas con arroz no se hacen así, si quieres te paso la receta. Deben cocinarse juntos para que se integren los sabores, primero las lentejas y después se echa el arroz, con un sofrito previo.
Y esas cantidades para nueve personas...
Que desastre todo.
 
Back