A feira de Verdeliss

Hay dos zonas con piscinas enormes y piscinas de niños y además un club infantil con monitores, mis hijas no salen de allí. Hacen un montón de actividades para que los niños se conozcan y se lo pasen bien. Hoy por ejemplo se los han llevado a todos a la playa por la mañana. Es una pena que no se relacionen porque hay un montón de cosas para ellos.

Los adolescentes tienen su propio club también, así que los mayores tampoco tienen excusa.

¿les dará vergüenza a los niños que les reconozcan o no querrá ella que se relacionen?
Una amiga mía la vio allí hace un par de años, ni rastro durante el día, salían a última hora de la tarde a bañarse y entraban a cenar sobre las 11 y pico de la noche, cuando en el comedor quedaba muy poca gente. Esas son las vacaciones maravillosas de las que presume
 
Una amiga mía la vio allí hace un par de años, ni rastro durante el día, salían a última hora de la tarde a bañarse y entraban a cenar sobre las 11 y pico de la noche, cuando en el comedor quedaba muy poca gente. Esas son las vacaciones maravillosas de las que presume
Es que no perdamos de vista que esta gente, estos niños NO están ahí de vacaciones. Por mucho que lo quieran vender así. Ellos forman parte de la plantilla de ese complejo vacacional durante esa semana. Son trabajadores igual que los monitores infantiles, los camareros y los grupos que tocan por la noche. Tienen un plan de trabajo y eso es lo que hacen. Enseñar todas y cada una de las instalaciones de ese hotel. No pueden ponerse a grabar a las cuatro de la tarde con toda la gente alrededor, obviamente los que pagan tienen derecho a las instalaciones y a su privacidad, no es el caso de esta familia. Ellos no solo no pagan sino que les pagan una pasta por pasear a los niños esa semana, por poner caras felices y sonrisas de diversión. Tiene un horario muy vacacional (sarcasmo). Tener que levantarse en plenas vacaciones a las siete o ocho de la mañana para meterse en un spa vacío y promocionar un restaurante a las once y pico de la noche cuando ya el mundo normal está más que cenado es de dar una envidia de morirse (sarcasmo otra vez). Una semana de trabajo intenso es lo que tienen esos niños, horarios cero, disponibles para el negocio y sobre todo para que el cerdo de su padre se ponga tibio en el bufet y la alimaña de su madre enseñe la docena de bañadores que se ha comprado con las ganancias de la explotación infantil. Delictivo y nauseabundo como siempre con estos sinvergüenzas.
 
La guadiana ha probado otra proteina que no es el pollo requemado de la Ama..
Me asombra su capacidad de contestacion a cada cosa que exponemos en este foro.
Me da penica pensar que los pobres tienen una semana con buffette abierto y de vuelta a villa plastico donde sobreviven a pollo y brocoli hervido.
Hemos visto a las hijas mayores de niñeras mientras la gacela pasea por el hotel y pone a trabajar al primogenito que ya tiene 18 y le toca currar. Y papafrita? Seguro hincando la piña en los postres e hinchandose de pizzas y natillas.
Como el Vago que es.
 
La guadiana ha probado otra proteina que no es el pollo requemado de la Ama..
Me asombra su capacidad de contestacion a cada cosa que exponemos en este foro.
Me da penica pensar que los pobres tienen una semana con buffette abierto y de vuelta a villa plastico donde sobreviven a pollo y brocoli hervido.
Hemos visto a las hijas mayores de niñeras mientras la gacela pasea por el hotel y pone a trabajar al primogenito que ya tiene 18 y le toca currar. Y papafrita? Seguro hincando la piña en los postres e hinchandose de pizzas y natillas.
Como el Vago que es.
Así es prima. Contesta a todo. Nos ha querido dejar claro que su hija mayor se ha quemado ella solita. Que se ha olvidado ponerse la protección solar... Anda a la mierda con ella. La niña no está acostumbrada a ponerse ni que su madre le ponga protector solar sino no estarían quemados sistemáticamente todos los años, especialmente los más pequeños y los bebés (supongo que ahí no puede echarle la culpa a ellos de no ponerse crema). Aprovecha para vender sus potingues y de paso aconsejar (😂😂😂) lo importante que es cuidarse la piel. Entre lo descerebrada y justita de cerebro que va y lo cínica que es no sé como las flanas no la mandan a pastar.
 
Una amiga mía la vio allí hace un par de años, ni rastro durante el día, salían a última hora de la tarde a bañarse y entraban a cenar sobre las 11 y pico de la noche, cuando en el comedor quedaba muy poca gente. Esas son las vacaciones maravillosas de las que presume

En todas esas horas que deben pasar encerrados, ¿qué dirán estos padres a sus hijos cuando ven a otros niños disfrutando durante el día a través de la ventana?
Se me parte el corazón.
 
En todas esas horas que deben pasar encerrados, ¿qué dirán estos padres a sus hijos cuando ven a otros niños disfrutando durante el día a través de la ventana?
Se me parte el corazón.
Le dirán lo de siempre prima, que los afortunados son ellos. Y de verdad se lo creen. Cuando ven los regalos, cuando ven los viajes y los zapatos nuevos, realmente piensan que suerte tienen, que los demás niños no tienen cosas y juguetes de regalo y que sus padres no son influencers famosos como su ama. Ya cuando crezcan se darán cuenta que todo eso que tenían se lo ganaban trabajando y que además de no ver un euro, tienen su imagen vendida y expuesta para toda la vida. Cuánto vale la imagen y la privacidad de un niño?
 
Le dirán lo de siempre prima, que los afortunados son ellos. Y de verdad se lo creen. Cuando ven los regalos, cuando ven los viajes y los zapatos nuevos, realmente piensan que suerte tienen, que los demás niños no tienen cosas y juguetes de regalo y que sus padres no son influencers famosos como su ama. Ya cuando crezcan se darán cuenta que todo eso que tenían se lo ganaban trabajando y que además de no ver un euro, tienen su imagen vendida y expuesta para toda la vida. Cuánto vale la imagen y la privacidad de un niño?
Yo en un momento dado pensé que los dos mayores se revelarían ,falsa alarma el chico encantado de conocerse e I ha cambiado la actitud que tenía antes ...está claro que en esa casa por h o por b se hace lo que dice la mamaaa y el pappaaaa,,,qué mal rollo ,el dia que en un futuro se independicen,para formar. Su Propia familia abrirán los ojos, y si siguen años y años en casa, bien estudiando o trabajando , Pero conviviendo con padres y hermanos más pequeños seguirán Abducidos ,sometidos es MI OPINIÓN , que lo mismo me equivoco
 
Back