A feira de Verdeliss

Vengo a decir que esta tía me es insoportable. No entiendo cómo esos niños sólo tienen una semana de "vacaciones" en Huelva y otra en el pueblo. Hay que ser muy cerda para tener ese pastizal a su costa y no pagarles unas vacaciones de "tu bolsillo" pudiendo ir cada año a un lugar del mundo distinto con todos ellos. Te aseguro, Vende, que te espera una vejez muy jodida y encima con Papafrí (que, aunque no es santo de mi devoción, cuida a los niños más que tú).
Sigue corriendo a vez si acabas en Alaska y te quedas allí a vivir!!!!
 
Era previsible que otro año más la única forma de que esos críos vean piscina y playa y coman en condiciones sea gracias a los de Barceló. Lo que no era tan previsible es que la hija adolescente sea la que grabe el vídeo. Un aliciente más para esa gente rarita que los sigue que estará encantada de ver niños en traje de baño y el escote de la adolescente en primer plano. Por cierto, mucho anunciar cremas pero se les queman los niños todos los años.

Como dicen otras primas, al menos estos días comerán bien. Una pena la comedura de coco que tienen esos críos colaborando activamente en las mamarrachadas de estos dos, pero es lo que hay. Mejor así, si lo hacen con gusto menos traumas tendrán de mayores
Claro que colaboran prima. Hay dos opciones, negarse a salir en las publis y quedarse todo el verano en el jardín de plástico, y no digo lo de plástico gratuitamente, en ese jardín es todo absolutamente de plástico y no hay ni un barreñito en el que refrescarse. La otra opción es ir al hotel, salir un poco de ese plató y bañarse en las piscinas y spas mientras ves al menos a otros seres humanos. Después la opción comida, pueden no colaborar y pasarse el verano comiendo pechuga reseca y polos de agua del grifo mientras te pasas el día oyendo a la desquiciada correr en la cinta o viajar dónde las cintas de correr no se oyen al dormir y poder comer en un bufet en platos de loza y con postres de verdad. Yo lo tendría clarísimo también y escogería colaborar, pobres niños, quien puede culparlos?
 
Claro que colaboran prima. Hay dos opciones, negarse a salir en las publis y quedarse todo el verano en el jardín de plástico, y no digo lo de plástico gratuitamente, en ese jardín es todo absolutamente de plástico y no hay ni un barreñito en el que refrescarse. La otra opción es ir al hotel, salir un poco de ese plató y bañarse en las piscinas y spas mientras ves al menos a otros seres humanos. Después la opción comida, pueden no colaborar y pasarse el verano comiendo pechuga reseca y polos de agua del grifo mientras te pasas el día oyendo a la desquiciada correr en la cinta o viajar dónde las cintas de correr no se oyen al dormir y poder comer en un bufet en platos de loza y con postres de verdad. Yo lo tendría clarísimo también y escogería colaborar, pobres niños, quien puede culparlos?
Y es que encima lo vende como que es el sitio ideal donde quieren repetir todos los años, como si no hubiera otros lugares u otros hoteles. Los niños encantados porque no conocen otro sitio, claro. Solo van ahí porque les sale gratis, después de que ella se ha gastado una fortuna para cumplir su capricho de hacer maratones por medio mundo. 😟
 
Vengo a decir que esta tía me es insoportable. No entiendo cómo esos niños sólo tienen una semana de "vacaciones" en Huelva y otra en el pueblo. Hay que ser muy cerda para tener ese pastizal a su costa y no pagarles unas vacaciones de "tu bolsillo" pudiendo ir cada año a un lugar del mundo distinto con todos ellos. Te aseguro, Vende, que te espera una vejez muy jodida y encima con Papafrí (que, aunque no es santo de mi devoción, cuida a los niños más que tú).
Sigue corriendo a vez si acabas en Alaska y te quedas allí a vivir!!!!
Al menos corre y se le olvida embarazarse de otro obrerico
 
Es que para esos niños son sus únicas vacaciones de verdad, donde pueden comer, ir a la piscina... ¿Como no van a disfrutar?Después se irán una semana a Llança al piso mas viejo y sin reformar que encuentren (sin piscina) a estar encerrados mientras su madre corre y a hacer un picnic para compartir 5 croisants y un batido.
 
Ya no es que se lo puedan permitir, es que el dinero realmente es de los críos, ya que lo obtienen gracias a ellos.
Que menos que una pedazo de vacaciones (lo ideal sería cosas mucho más importantes, como una buena alimentación, pero de perdidos al río).
Cada vez que entro a leer aquí, veo que desbloquean un nuevo nivel de miserabilidad.
 
Yo no creo que sea eso, prima, cuando sale se la ve contenta y haciendo lo que los demás. Yo creo que es algún tema médico. Después de la famosa fiesta de Halloween, la niña sale poquísimo y me da a mí que es para que lo veamos que tiene un problema, ya sabemos cómo es la Vende, que nos quiere hacer creer que toda su vida es perfecta, incluidos sus hijos.
También me llama la atención que lo poco que la vemos, siempre está con su padre, él es el que carga con ella, le habla y se ocupa, debe ser que la Vende no lleva bien que su hija tenga un problema… serán remordimientos por la que lió en el embarazo…? NO LO CREO!!!
mas que remordimientos sera rabia, o incluso odio, hacia su hija, por tener la desfachatez de no cumplir con el canon de hija perfecta

como se atreve la niña a hacerle quedar mal en ningun sentido, anque la culpa sea solo suya por poner en riesgo su vida desde la concepción hasta el parto
 
Este verano se va a ir toda la familia a Australia, lo dijo ella, no tengáis pena por los pobres niños, pobres los que tienen que pasar todo el verano en las ciudades y no poder pisar ni un solo día la playa
que es mas pobre, el que se queda en la ciudad pero tiene unos padres que les quieren, comen con ellos, les escuchan, les visten bien y se preocupan por ellos, o los que tienen muchos juguetes, se van a viajes caros pero saben que para sus padres solo existen durante el rato que generan ingresos y no se acuerdan de ellos el resto del tiempo?
 
Back