A feira de Verdeliss

Este verano se va a ir toda la familia a Australia, lo dijo ella, no tengáis pena por los pobres niños, pobres los que tienen que pasar todo el verano en las ciudades y no poder pisar ni un solo día la playa
Pues a mi si me dan pena estos niños, prima. Tanta exposición, tan poca privacidad, tan poco cariño por parte de su madre....
Además, como han dicho otras primas, si se van a esos viajes o lo que sea, es dinero de ellos. La vendekids si no hubiera tenido tantos hijos se hubiera comido los mocos.

Todo de buen rollo primi, un abrazo!
 
Prima,
Y no ha te ha dado grima tener a la exponedora de niños numero 1 del pais y a sus obedientes títeres tan cerca??
Ella está en la zona premium por lo que no te los cruzas mucho. Lo que si es raro porque no los conoces de nada pero a la vez los conoces mucho.

Y más que grima me da miedo por esos niños, que hay gente que está muy mal de la cabeza.
 
Una pregunta que tengo ya que tú la has visto. Cuando van a merendar, cenar, comer, etc... Les cierran para ellos el salón?
Cuando se van a bañar prohíben a los demás el uso y disfrute de las instalaciones? Lo digo porque con los videos que ha subido no se ve un alma ni en el comedor ni en la piscina.
Una pregunta que tengo ya que tú la has visto. Cuando van a merendar, cenar, comer, etc... Les cierran para ellos el salón?
Cuando se van a bañar prohíben a los demás el uso y disfrute de las instalaciones? Lo digo porque con los videos que ha subido no se ve un alma ni en el comedor ni en la piscina.
No lo sé, en la zona premium hay más huéspedes, no sé cómo lo hará. A lo mejor va a horas en las que no hay nadie. No creo que prohíban a los demás que usen las instalaciones porque esa zona es bastante más cara, la gente se quejaría.
 
La piscina como ha dicho otros años es solo para los que más pagan, imagino que si vas ahora y en la otra no hay mucha gente no muchos pagarán un plus para tener acceso a zonas exclusivas
La habitación premium es bastante más cara que las otras, no llega al doble pero es bastante más. Y por ese sobrecoste te entra el spa gratis todos los días, albornoz en la habitación, cambio de toallas de piscina sin coste y el acceso a las zonas premium.

Si no pagas la habitación premium no puedes acceder a esas zonas.

Lo he estado mirando hoy por curiosidad y no creo que merezca la pena, a ella supongo que sí por encontrarse con menos gente, porque el hotel este finde estaba hasta arriba.
 
La habitación premium es bastante más cara que las otras, no llega al doble pero es bastante más. Y por ese sobrecoste te entra el spa gratis todos los días, albornoz en la habitación, cambio de toallas de piscina sin coste y el acceso a las zonas premium.

Si no pagas la habitación premium no puedes acceder a esas zonas.

Lo he estado mirando hoy por curiosidad y no creo que merezca la pena, a ella supongo que sí por encontrarse con menos gente, porque el hotel este finde estaba hasta arriba.
A ella si que le sale gratis, tan gratis que hasta se embalsa su dinerito
 
Y es que encima lo vende como que es el sitio ideal donde quieren repetir todos los años, como si no hubiera otros lugares u otros hoteles. Los niños encantados porque no conocen otro sitio, claro. Solo van ahí porque les sale gratis, después de que ella se ha gastado una fortuna para cumplir su capricho de hacer maratones por medio mundo. 😟
Y más con todos los hoteles que tiene Barceló vamos que si les gusta el tipo de hotel pueden variar.
 
No lo sé, en la zona premium hay más huéspedes, no sé cómo lo hará. A lo mejor va a horas en las que no hay nadie. No creo que prohíban a los demás que usen las instalaciones porque esa zona es bastante más cara, la gente se quejaría.
Otros años cuando gravaba en el spa le abrían 1 hora antes y no había nadie.
Creo yo que cuando grava a los nenes y no hay ni Dios, es antes de abrir a las 8 o las 9 ( los hoteles suelen abrir a las 10)
O después de cerrar a las 7 o 8 de la tarde.
Luego pues disfrutarán del hotel como el resto de clientes que aunque estén en zona premium solos no están.
 
¿En ese hotel no hay otra piscina enorme y como un juego de agua para los niños? Es que parece que no se quieren relacionar con el resto del hotel.
Hay dos zonas con piscinas enormes y piscinas de niños y además un club infantil con monitores, mis hijas no salen de allí. Hacen un montón de actividades para que los niños se conozcan y se lo pasen bien. Hoy por ejemplo se los han llevado a todos a la playa por la mañana. Es una pena que no se relacionen porque hay un montón de cosas para ellos.

Los adolescentes tienen su propio club también, así que los mayores tampoco tienen excusa.

¿les dará vergüenza a los niños que les reconozcan o no querrá ella que se relacionen?
 
Back