A feira de Verdeliss

A mi me ha hecho gracia el video de "como es desperta asi con este solazo y viendo el dia que te queda por delante" y se ve la piscina que ya esta hasta arriba de gente por lo que entiendo que muy temprano no es. Que igual si y soy yo la que pienso que la gente no esta ya metida a remojo a las 10 de la mañana.
 
Que revelador han sido los stories del dichoso "magic room".
La bruja fascinada en su mundo de fantasia, en una simulación maravillosa en la que participa toda la familia con sus lentecitos de realidad aumentada, donde todos se divierten y son felices.
Pero en realidad, lo único que vimos fue a la bruja en una sala vacía. No había nada, ni nadie. Y una vez que se quitaron los lentes, a saber el estado y las condiciones de sus hijos
Igualito que con su fantasía de mami influencer.
No pudo haber mostrado una imagen mas adecuada a su vida actual
 
Lo de realidad virtual es de terror a mi hija y a los hijos de mi hermana se los trajo santa claus, muy a mi pesar, y dejenme decirles que causa mareos nauseas, vomitos y dolor de cabeza. Tanto que el de mi hija esta guardado y se lo damos supervisado a 30 min
.. y no todos los dias, ahora estas en un resort 5 estrellas con playa, actividades que realizar en familia, como paseos en bici, deportes acuaticos y pudiendo explorar el pueblo cercano a los de Barceló se les ocurre conectar a los niños a la realidad virtual, niños asoleados, sobreestimulados por dulces y postres y sobre alimentados vaya todos los niños en vacaciones comen mas de lo debido mas con buffette abierto las 24 hrs, agotados de sol, piscina caminar...
Pobres de los monitores de ahi, les garantizo que tendran que limpiar uno que otro vomito.
 
Le dirán lo de siempre prima, que los afortunados son ellos. Y de verdad se lo creen. Cuando ven los regalos, cuando ven los viajes y los zapatos nuevos, realmente piensan que suerte tienen, que los demás niños no tienen cosas y juguetes de regalo y que sus padres no son influencers famosos como su ama. Ya cuando crezcan se darán cuenta que todo eso que tenían se lo ganaban trabajando y que además de no ver un euro, tienen su imagen vendida y expuesta para toda la vida. Cuánto vale la imagen y la privacidad de un niño?
A ya ha crecido y tiene una pinta de víctima de secta tremenda
 
Crema q supuestamente compro ella y pone colaboracion, hasta corriendo es colaboracion..

O no lo pone nunca o lo pone a todo. Y el tatto q horror, y anda q tatuarte y a los dias irte ala playa…. Y mi crema d tattos n se veia asi ni d broma
 

Adjuntos

  • IMG_9959.png
    IMG_9959.png
    373,5 KB · Visitas: 154
Crema q supuestamente compro ella y pone colaboracion, hasta corriendo es colaboracion..

O no lo pone nunca o lo pone a todo. Y el tatto q horror, y anda q tatuarte y a los dias irte ala playa…. Y mi crema d tattos n se veia asi ni d broma
Por por si acaso no es escrito por ella, es un sticker de estos. Es decir, que igual es nada.
 
Lo de realidad virtual es de terror a mi hija y a los hijos de mi hermana se los trajo santa claus, muy a mi pesar, y dejenme decirles que causa mareos nauseas, vomitos y dolor de cabeza. Tanto que el de mi hija esta guardado y se lo damos supervisado a 30 min
.. y no todos los dias, ahora estas en un resort 5 estrellas con playa, actividades que realizar en familia, como paseos en bici, deportes acuaticos y pudiendo explorar el pueblo cercano a los de Barceló se les ocurre conectar a los niños a la realidad virtual, niños asoleados, sobreestimulados por dulces y postres y sobre alimentados vaya todos los niños en vacaciones comen mas de lo debido mas con buffette abierto las 24 hrs, agotados de sol, piscina caminar...
Pobres de los monitores de ahi, les garantizo que tendran que limpiar uno que otro vomito.
Lo de la realidad virtual solo es una jornada de curro para ellos. Puede ser más o menos conveniente para niños según la edad? No importa! Ellos tienen que publicitarlo y lo harán sí o sí. Las horas q las que lo han hecho vete a saber,ahí están ellos solos incluso en la entrada de la sala lo cual quiere decir que lo han hecho fuera del horario al público por razones obvias. Ha intentado todos estos meses no exponer a M por los motivos que sean pero llega el momento de cobrar y ahí vuelve a aparecer la niña porque si hay dinero de por medio se van a la basura todas las intenciones de protección de la pequeña. Para ella el bienestar y la intimidad de sus hijos en este caso de M tiene un precio y se ve que Barcelø lo paga sobradamente.
 
Lo de la realidad virtual solo es una jornada de curro para ellos. Puede ser más o menos conveniente para niños según la edad? No importa! Ellos tienen que publicitarlo y lo harán sí o sí. Las horas q las que lo han hecho vete a saber,ahí están ellos solos incluso en la entrada de la sala lo cual quiere decir que lo han hecho fuera del horario al público por razones obvias. Ha intentado todos estos meses no exponer a M por los motivos que sean pero llega el momento de cobrar y ahí vuelve a aparecer la niña porque si hay dinero de por medio se van a la basura todas las intenciones de protección de la pequeña. Para ella el bienestar y la intimidad de sus hijos en este caso de M tiene un precio y se ve que Barcelø lo paga sobradamente.
claro que lo pagan de sobra, el mínimo no esta muy bajo, le basta con no gastar dinero
 
Es que para esos niños son sus únicas vacaciones de verdad, donde pueden comer, ir a la piscina... ¿Como no van a disfrutar?Después se irán una semana a Llança al piso mas viejo y sin reformar que encuentren (sin piscina) a estar encerrados mientras su madre corre y a hacer un picnic para compartir 5 croisants y un batido.
Exacto y a pegarse la caminata padre con las más pequeñas a cuestas para llegar al quinto coxx y compartir blisters de choped y tomates cherry para 10. Y gracias vida.
 
Back