A feira de Verdeliss

A ya ha crecido y tiene una pinta de víctima de secta tremenda
Y lo es prima. Un chico de casi diecinueve años totalmente infantilizado, con el coco comido y abducido por esta serpiente tatuada, que si tiene convencidas a personas adultas y ajenas a su familia, que se echan a la yugular por defenderla, por ejemplo las flanas, que no hará con las mentes infantiles de sus hijos. Llevan mucho lavado de cerebro, desde que vienen al mundo y les enseñan esa realidad paralela en la que viven. Y cuanto más mayores se hacen más comprometidos parece estar con la causa. Que discurso tendrán taladrado en la cabeza para que ni siquiera tengan un poco de rebeldía típica de la edad. Lo quieren sumisos e infantiles porque así los tienen más controlados. Tal cual una secta. Ahí los tenemos a todos currando en las únicas vacaciones medio decentes que tendrán esos niños, y les toca trabajar. Luego vendrá esa nueva obsesión de la madraza que anuncia para dentro de 30 días y estará todo el verano ignorando a sus hijos. Luego los llevará al piso de Llança a comer pechuga reseca y a pisar la playa hacia las ocho y media de la tarde y de vuelta a la casa de plástico. Y lo más tremendo de todo, haciéndoles creer que sus padres les han dado un verano maravilloso. Pobres críos.
 
Pues aquí no se le puede criticar al pavo este… te llueven las aspas!
"Al pavo este..."

No sé de dónde has salido... Pero te estás dando cuenta de que estás hablando de un crío?

Ese "pavo" es el primero que ha sufrido los delirios de sus padres... No creo que nadie esté en contra de hablar mal de los padres... Pero meterse con el él, aunque ya tenga 18 años... Yo creo que es de estar un poco desubicada...

Pero vamos... Qué allá cada una
 
A será una víctima pero no puedo evitar que me dé el mismo asquito que su madre, ya tiene edad para decir no salgo haciendo esas majaronerías, dios!!! que lo verán sus amigos y amigas y que no le dé verguenza, me provoca el mismo repelús que ella.
Hasta hace una Navidad o dos lo tenían comiendo en la mesa de sus hermanos pequeños. Si esto no es una falta de respeto y una humillación... En casa de sus abuelos igual. Cuando tu propia familia no te da el sitio que te corresponde por tu edad, imaginar detrás de las cámaras. Sí, puede dar algo de cringe ver en lo que han convertido a su primogénito, pero a mi me da una pena infinita. Ahí ninguno de ellos es prioridad ni por casualidad. Dejan a M en completo abandono cuando más los necesita, cuando urge una dedicación completa para poder desarrollarse en condiciones, imaginar si para ellos el pasar de los catorce a los dieciocho supone alguna diferencia, pasarte toda la etapa de adolescencia con unos padres completamente inútiles para los que apenas existes, imaginar si este chico-hombre ha tenido algún apoyo en una etapa crucial en la vida como es pasar de la adolescencia a la etapa adulta. Si ni siquiera consideran prioridad que un chaval de 18 años no ande con las gafas como las de Steve Urkel con las patillas sujetas con cinta adhesiva. Les da igual exponer y poner a su hijo a los pies de los caballos. Que hablen o se burlen de él, que tenga que andar por la vida sabiendo que lo han visto hacer el 🤡 para su madre en las redes... Lo dicho, una pena infinita.
 
"Al pavo este..."

No sé de dónde has salido... Pero te estás dando cuenta de que estás hablando de un crío?

Ese "pavo" es el primero que ha sufrido los delirios de sus padres... No creo que nadie esté en contra de hablar mal de los padres... Pero meterse con el él, aunque ya tenga 18 años... Yo creo que es de estar un poco desubicada...

Pero vamos... Qué allá cada una
ese "crio" de crio tiene poco
es victima de una educacion sectaria y de maltrato psicologico y portando no es 100% responsable de sus actos? sí

es "crio"? no, tiene edad para drogarse legalmente, para conducir, para irse de casa, para votar, adoptar y denunciar, y sobretodo tene la MISMA edad que cuando su verduga lo trajo al mundo


Nos llenamos la boca con decir que vendekids tenia edad para ser una arpia con 19, pero A es un "crio"?
 
Back