A feira de Verdeliss

Pocas os acordáis de cuando teníais 19 años, no?

Puede ser mayor de edad por cuestiones legales, pero eso no implica que sea un adulto o tenga la madurez suficiente.

No voy a entrar en ningún debate sobre este chico, me parece súper patético que desde una pantalla estéis juzgando a un CRIO de 19 años.

Y bueno, con esto se demuestra por qué no se debe exponer a los niños en las RRSS, porque no sabes quién lo va a usar para reírse/burlarse de él. Gracias a todas las primas que os estáis metiendo con un CRIO de 19 años, estáis sirviendo de ejemplo para que los padres sepan porqué es mala idea mostrar a los hijos de forma pública.
Exactamente! A los hijos no se les ha de violar la intimidad de una infancia ante desconocidos, y mucho menos para ganar dinero con ello. Ese hijo, ya adulto, ha aprendido bien la lección del dinero fácil y les sigue los pasos muy de cerca, las primas lo sabemos y es por ello que lo denunciamos.
 
A mi siempre me ha dado lastima el primogenito, su padre siempre paso de él, las maneras como lo trato toda su infancia ignorandolo, aventandole la papa frita de mala gana, cuando se burlaron con no sabe nada el colega, la ama arrumbandolo solo en su habitacion, jamas lo llevo ala compra, en una ocasion en diciembre con un friazooo en pamplona lo arrastro al casco viejo en busca del disfraz de caseros para las mellizas, sin abrigo, todo porque lo olvido en el colegio, titiritaba del frio y existe el video, despues lo dejaron su suerte en el instituto que se apañara comiendo con sus abuelos los patatas viejas.
Es al unico que han enviado solo pequeño de intercambio en 2 ocasiones sin medir ni conocer ala familia donde lo enviaban, le dieron una habitacion amueblada con muebles de bebes evolutivos, mientras el hermano pequeño tiene un pedazo de habitacion con 2 camas, muchos armarios escritorio con 2 plazas y hasta balcon. Cuando le dieron su primer computadora le repitieron hasta el cansancio que era de todos y que habia que compartirla.
Y cuando le hicieron el video de su habitacion le repitieron como 2 o 3 veces que diera las gracias a la ama, y lo hizo. A ninguno de sus demas hijos en sus respectivos videos le han dicho lo mismo.
Lo de la habitación mortal.... Se supone que si tienes hijos es para darle esas cosas.... Que le dé las gracias por un coche lo entiendo, pero la habitación....
 
Eso quise decir prima, edito porque me confundí de palabra.

Pensábamos que yendo a la universidad, saliendo más de casa, viendo otras realidades con sus amigos y sus familias... abriría los ojos poco a poco sobre su vida y la de sus hermanos pero se ve que no. Aún no.
Pero sabemos si tiene amigos en la uni? Igual ya le conocen demasiado y ni se le acercan
 
El primogénito es una víctima más y por arte de magia al cumplir los 18 no iba a ilumnarse y cambiar a adulto funcional, ha sido criado en esa familia, que es su realidad, está infantilizado y a saber cómo evoluciona, no deja de ser duro revelarte contra la familia y también es cómodo y fácil ese tipo de vida.
Pero que sea víctima, no significa que no podamos comentar sobre él como adulto que ya es y desde el respeto.

Me recuerda un poco, salvando las distancias, a la serie "La Mesías" cuando la mayor descubre toda la mentira (no explico más por no hacer spoiler)
No siempre personas que han sido sometidas de este modo se revelan, nada más hay que ver la de casos que hay en EEUU de niños sobreexpuestos que ya son adultos y los pocos casos que conocemos que han hablado...

Tengo desde hace tiempo ganas de investigar sobre los Crazy Haacks, nunca los he seguido pero sé de lo turbio y explorador que era todo lo que les rodeaba. ¿Son ya adultos algunos? Se alejaron de todo esto, ¿no?

Miraré a ver si tienen tema aquí...
 
Hay maltratadores que son hijos de maltratadores, se les deberia perdonar por ello? A que edad segun las que le defendeis seria responsable de sus actos este chico?
Lo pregunto en serio no es critica es curiosidad
Pues como mínimo a los 25 años, que es cuando aproximadamente se termina de desarrollar la corteza prefrontal, hasta ese momento no tenemos toda la capacidad necesaria para tomar buenas decisiones (y eso en el caso de haber habido un buen desarrollo cerebral). A partir de esa edad (más o menos) algunos de esos niños empezarán poco a poco a darse cuenta de dónde han estado metidos, aunque probablemente necesitarán alguna psicoterapia para ser realmente conscientes de todo.
 
El primogénito es una víctima más y por arte de magia al cumplir los 18 no iba a ilumnarse y cambiar a adulto funcional, ha sido criado en esa familia, que es su realidad, está infantilizado y a saber cómo evoluciona, no deja de ser duro revelarte contra la familia y también es cómodo y fácil ese tipo de vida.
Pero que sea víctima, no significa que no podamos comentar sobre él como adulto que ya es y desde el respeto.

Me recuerda un poco, salvando las distancias, a la serie "La Mesías" cuando la mayor descubre toda la mentira (no explico más por no hacer spoiler)
No siempre personas que han sido sometidas de este modo se revelan, nada más hay que ver la de casos que hay en EEUU de niños sobreexpuestos que ya son adultos y los pocos casos que conocemos que han hablado...

Tengo desde hace tiempo ganas de investigar sobre los Crazy Haacks, nunca los he seguido pero sé de lo turbio y explorador que era todo lo que les rodeaba. ¿Son ya adultos algunos? Se alejaron de todo esto, ¿no?

Miraré a ver si tienen tema aquí...
Se alejaron ,si. Los tres. Y Se les ve felices
 
Yo me pregunto: ¿En serio es tan cutre y mala que no es capaz de pagar un extra para que M vaya a la actividad de las princesas? No digo también D porque aún es algo pequeña, pero M está en la edad perfecta para disfrutarla.
 
Nuestra musa nunca defrauda. Se comenta en el foro que siempre salen solos en las actividades, y ya se encarga ella de que se intuye a más niños en la minidisco y etiqueta a otra influ en una story que no puede dar más mala impresión: los niños se ven cansados, alguno incluso dormido, y Papafri bostezando con la boca bien abierta... Una fiesta todo, vaya
 
Yo me pregunto: ¿En serio es tan cutre y mala que no es capaz de pagar un extra para que M vaya a la actividad de las princesas? No digo también D porque aún es algo pequeña, pero M está en la edad perfecta para disfrutarla.
Es que ni siquiera tienen que pagar, les sale todo gratis a ellos. Espero que la niña haya decidido no ir, porque el año pasado sí que fue.
 
Back