A feira de Verdeliss

No sé porqué os extrañais. Lo ha hecho siempre. Y ahora que tiene menos público, está desatada.
No puedo culpar a sus hijos, los veo como víctimas. El tiempo dirá cómo acabe la relación entre ellos.
La verdad es que me entero de lo que pasa por aquí. No quiero darle visualizaciones a ver si se tienen que buscar un trabajo de verdad ambos y dejan de explotar a sus hijos.
 
Es que ni siquiera tienen que pagar, les sale todo gratis a ellos. Espero que la niña haya decidido no ir, porque el año pasado sí que fue.
Yo tengo la sensación de que "sólo" le pagan dos entradas a esa actividad y mete a las mellizas. No recuerdo que enviase a L e I antes. Yo no he estado nunca en ese resort (ni ganas), pero mi hermano va con su familia desde hace años y me cuentan cómo funciona.
 
Nuestra musa nunca defrauda. Se comenta en el foro que siempre salen solos en las actividades, y ya se encarga ella de que se intuye a más niños en la minidisco y etiqueta a otra influ en una story que no puede dar más mala impresión: los niños se ven cansados, alguno incluso dormido, y Papafri bostezando con la boca bien abierta... Una fiesta todo, vaya
La niña que está durmiendo encima de esa iflu es H ??
Yo tengo la sensación de que "sólo" le pagan dos entradas a esa actividad y mete a las mellizas. No recuerdo que enviase a L e I antes. Yo no he estado nunca en ese resort (ni ganas), pero mi hermano va con su familia desde hace años y me cuentan cómo funciona.
No creo que el hotel después de pagarles una semana a una familia de 10 personas en todo incluido solo deje entrar a esa actividad a 2 niñas. No habrá querido entrar o estaría en la siesta
 
Acabo de ver sus stories por página q me recomendo alguna prima,me bloqueó hace años...le veo a lasmellizas muy guapetonas yaltas ,M es una preciosidad...y que decir de L un amorcete de niña ojala siga asi que dulzura y cariño tiene con M ,a su madre nunca la hemos visto asi con ella, apapafrita le veo mas cariñoso al menos....A ,too aburrio con elmovil ,es lo que hay majo ya espabilaras algun dia y pediras quedarte en Pamplona o no, a saber si tiene cuadrilla ,amigos ,nuse yo no lo tengo muy claro .Ya pronto los veremos en sanfermines , a ver si todos o A logra escaquearse, debería .,...pero ya sabemos quién manda en esa casa LA MAMMA, MAFIA EN PERSONA😡
 
Última edición:
La niña que está durmiendo encima de esa iflu es H ??

No creo que el hotel después de pagarles una semana a una familia de 10 personas en todo incluido solo deje entrar a esa actividad a 2 niñas. No habrá querido entrar o estaría en la siesta
No creas, es una actividad súper demandada y con un aforo bastante limitado y vería razonable que el pagador restringiese el acceso. Aparte, es la actividad que menos promo necesita. En la de cocina o en la de ciencia (no sé en cuál) alguna vez mis sobrinos fueron casi los únicos en asistir (estaban los cuatro y un par de niños más) y ellos van en agosto, con el resort a pleno rendimiento.
 
Back