A feira de Verdeliss

Alguna prima navarrica sabe si ha estado Enel funeral o algo que haya hecho la familia o marido ????de" su amiga según decía ella" la chiquita de Pamplona creo enfermera,32 años creo , con dos niños mulatitos preciosos ,que pena la gente ,muchísima, demasiada ,que se está yendo tan jóven ella malditas enfermedadesss en niños,jóvenes..... creo se llama Sonia d.e.p🩵
 
Sí, en el hotel. Al principio no la reconocí, me la imaginaba más alta.
Una pregunta que tengo ya que tú la has visto. Cuando van a merendar, cenar, comer, etc... Les cierran para ellos el salón?
Cuando se van a bañar prohíben a los demás el uso y disfrute de las instalaciones? Lo digo porque con los videos que ha subido no se ve un alma ni en el comedor ni en la piscina.
 
Una pregunta que tengo ya que tú la has visto. Cuando van a merendar, cenar, comer, etc... Les cierran para ellos el salón?
Cuando se van a bañar prohíben a los demás el uso y disfrute de las instalaciones? Lo digo porque con los videos que ha subido no se ve un alma ni en el comedor ni en la piscina.
La piscina como ha dicho otros años es solo para los que más pagan, imagino que si vas ahora y en la otra no hay mucha gente no muchos pagarán un plus para tener acceso a zonas exclusivas
 
Una pregunta que tengo ya que tú la has visto. Cuando van a merendar, cenar, comer, etc... Les cierran para ellos el salón?
Cuando se van a bañar prohíben a los demás el uso y disfrute de las instalaciones? Lo digo porque con los videos que ha subido no se ve un alma ni en el comedor ni en la piscina.
La piscina como ha dicho otros años es solo para los que más pagan, imagino que si vas ahora y en la otra no hay mucha gente no muchos pagarán un plus para tener acceso a zonas exclusivas
Y a lo que hay que añadir que van a última hora a todas las instalaciones, no vaya a ser que se encuentren con un ser vivo no perteneciente a la familia...
 
Back