A feira de Verdeliss

Se parece si pero yo creo q tanta coronilla no,esa calva no ,tiene algo más de pelo si jejeje,también podría haber hecho un anuncio para Eroski ,siempre andan pidiendo gente en mi agencia 🙂
 
Última edición:
Tambien pueden anunciar una clínica donde le hagan la vasectomía al Inseminario, que esté ubicada en cualquier ciudad random a tomar por c--- (aunque se la puedan hacer al lado de casa y por la SS, pero ahi no puede grabar ni ganar dinero). O ambas cosas, clinica y condones, estos no desaprovechan un negocio.
Sólo espero que, en tal caso, las revisiones médicas no sean en la cafetería de Atocha, como las del frenillo de D... 🤭🤭
 
Med******* ha hecho un vídeo sobre una fan loca que le copió la casa. Alguien tiene alguna info?
Yo también venía a ver quién era. Ha dicho que le copio los cuartos de los niños y el de ella, de cuando vivía en el piso. Mismo papel pintado, mismos muebles, mismas sábanas, también le dio obsesión por entrenar cuando empezó a correr, etc Alguien la conoce?
 
Yo también venía a ver quién era. Ha dicho que le copio los cuartos de los niños y el de ella, de cuando vivía en el piso. Mismo papel pintado, mismos muebles, mismas sábanas, también le dio obsesión por entrenar cuando empezó a correr, etc Alguien la conoce?
Es la primera vez que me entero de esto... Pero qué miedo! Has expuesto tanto tu vida que saben hasta qué colcha tienen en la cama tus hijos! No sé primas a mí si fuera ella me haría replantearme la vida, lo que saco en redes mínimo.
Lo de correr pues bueno es más una influencia "buena" pero depende de si la que está copiando lo ha empezado a hacer de forma sana o igual que la Vende.
 
Back