A feira de Verdeliss

Os juro que me parece que ha pasado por chapa y pintura. No es normal los labios, ni los pómulos, ni la nariz, ni el pecho... No me lo explico. ¿Habrá estado subiendo contenido antiguo y se habrá multioperado de todo? Es que está irreconocible.

Que me de el tip para tener ese pecho de la nada primas. Siempre he estado muy acomplejada porque he tenido poco pecho, y cuando pille kilos en la pandemia tampoco me gustaban porque me veía fatal en cuanto al físico y tampoco me sentía valorada por mi pareja de ese momento, ahora que he perdido muchísimo peso (y pecho) he perdido el poco que tenía y a veces me cuesta horrores verme bien con escotes o con algunos tipos de prendas.

Seguro te lo han dicho miles de veces, pero aprovecha! A las mujeres con poco busto TODO les va fabuloso, cualquier escote, cualquier estilo
A las que tenemos de más nos termina estorbando. Los escotes que se ven bonitos en las tiendas nos quedan medio vulgares, es imposible salir siquiera a la esquina sin sujetador, y aun con sujetador, correr o brincar son actividades que se tienen que hacer con cuidado.
Y ni hablar de las exploraciones mamarias médicas, hace falta un verdadero experto que sepa distinguir la grasita normal de algun bulto de cuidado
Todo eso y mas son maravillas de quienes tenemos una copa generosa
Eres privilegiada, prima, asúmelo

Hacia mucho que no me pasaba pero es que hay que comentarlo… pero de verdad no tiene a nadie en la vida que la aconseje?? Que se ha hecho??? Muchos vídeos lloriqueando con quererse así misma bla bla bla y es otra persona! Pfff Carne de cañón de Telecirco

En serio Vende no tienes saber estar...te vas a un rascacielos en la castellana de Madrid...a tu zuper ofischina...a una reunion...y te presentas asi vestida???...nena...que por muy CEO que seas...un poco de por favor...que hasta tus trabajadoras que deben de tener un sueldo de risa van mas acordes para la reunion institucional...es que hay que ver...

Maaadre mia que pintas. Como tiene la cara, que maquillaje se ha pintado en la cara y que modelito se nos ha plantado. De esto al onlyfans hay una fina raya.Ver el archivo adjunto 2981651
pero iba a un concierto nostalgia de Upa Dance o a una reunión de trabajo??? se podía apuntar a unas clases de etiqueta, habilidades sociales y saber estar

Back