A feira de Verdeliss

Pero prima,nos has dejado a medias,que le respondió nuestra Vende a tu amiga??Le contestó la manida historia de los recuerdos sanicos??
Jajjaja le dijo que sii, que era ella pero ya no hablaron mucho más pq a la vende le debió de cortar el rollo que le echase en cara eso JAJAJJA. A parte que a mi amiga se le nota mucho en la cara lo que siente y no le hizo mucha gracia que alguien fuese con esos humos de grandeza asique igual la verdeliss se asustó ajajajja.

Lo de esta mujer es de psiquiatra, no me aparecia su cuenta en insta y pensaba que se la habían quitado, pues no, resulta que me ha bloqueado y sabéis porque? Por darle like a un comentario que decía que era una explotadora, y no era ni en su perfil, si no en la cuenta de la clínica donde se hizo las

cejas🤣🤣 cuanto tiempo libre tiene esta tía

Lo de esta mujer es de psiquiatra, no me aparecia su cuenta en insta y pensaba que se la habían quitado, pues no, resulta que me ha bloqueado y sabéis porque? Por darle like a un comentario que decía que era una explotadora, y no era ni en su perfil, si no en la cuenta de la clínica donde se hizo las cejas🤣🤣 cuanto tiempo libre tiene esta tía
Y a mí por poner que sobre exponía a sus hijos en la publicidad de día.
Pero la sigo viendo por otro sitio y enterándome por aquí de las barbaridades que hace

PERO VAMOS A VER, PEDAZO DE INÚTIL, cómo tienes LOS COJ*NAZOS de interrumpir a la otra loca, para poner la "puntilla" de que llegó sin coche????????
Dice "cuando llegó le digo " y el coche?""
¿Te digo yo lo que pasa con el coche? Que si tuvieras los SANTOS HUEVOS de aprender a conducir, podrías dejar a tu mujer en la estación y ella no tendría que dejar el coche aparcado ahí. Es que te debería dar VERGÜENZA y sentir un mínimo de PUDOR de que unos desconocidos hayan ido a dejar a tu mujer a casa. Y tu, tocándote los huev*s y sin conducir.
Es que NO ME J*DAS, bicho asqueroso, que te tengo más asco que nada. Más encima el vez de ayudar ALGO, le falta tiempo para criticar. No puedo, de verdad, que ascazo de ser. Bueno, los dos. Vaya pareja!!!!!
Y lo de meter a la niña en la cámara que no falte. Hay que enseñar lo que da visualizaciones. Asqueroso inútil de 💩

S
No quiero ser malpensada...pero de repente la nena esta tranquilita despues de la ducha...porque ayer llegastes a las mil...y ha podido dormir en condiciones...no como cuando la llevas como unpingo de arriba a abajo...
Todo el rollaco de ayer....que te ha pagado blabla car...dejate de historias...falsa!!!!
Exacto, que precisamente el día que no lleva a la niña con ella de complemento es el día que pierde el tren y curiosamente el que se mete en coche con desconocidos. Uyyyy, que todo huele a chamusquina!

Exactamente, y sobre todo, que no hay más combinaciones para ir? Es que no me lo creo.
Y como ha dicho una prima, incluso ir en taxi, que ella puede más que de sobra pagárselo e ir tranquila y con espacio.
Menuda turra les habrá metido a los chavales, me los veo con la cabeza 🤯
Aunque si a mí me pasara eso, yo me quedaba en Madrid tan pichi esa noche, cenita con una amiga, hotel, desayuno tranquilo y después me monto en el tren o bus elegido.
Eso sin contar que vive allí su hermana y no creo que le pusiera mala cara a que durmiera una noche en su casa.O sí,quien sabe...
En mi caso yo estaría encantada.

Casualidad ayer una conocida me dijo que el fin de fue a verla (en Gipuzkoa) y que era en euskera con subtítulos, y que además no era batua que era euskera de la zona de Bera, asique si estos no saben euskera no se yo.... Y lo que decía vende de mitología que sale algo, pero que no es el tema. En navarra no sé si sería en castellano....
Está tanto la posibilidad de verla doblada al castellano y en euskera con subtítulos en euskera (ya que no es que solo sea el euskera de la zona de Bera, es que han intentado conseguir el euskera que podría hablarse por aquel entonces y eso lo hace más complicado).

Pero vamos, además del idioma, lo bonito es verla entendiendo el trasfondo mitológico y cultural de Navarra y su historia. Si no lo conoces antes de ir a verla, la magia está en molestarte en buscarlo después, pero con estos yo me doy el lujo de ponerlo en duda.

Lo de esta mujer es de psiquiatra, no me aparecia su cuenta en insta y pensaba que se la habían quitado, pues no, resulta que me ha bloqueado y sabéis porque? Por darle like a un comentario que decía que era una explotadora, y no era ni en su perfil, si no en la cuenta de la clínica donde se hizo las cejas🤣🤣 cuanto tiempo libre tiene esta tía
Para mi que debe tener a las 4 pavoncias de grincoñers dandole al block pq no puede ser que lleguen a tanto... además con lo tontos q son?

Back