A feira de Verdeliss

Con la excusa del piercing y su historia de hinchazon...etc...Nos va a meter la publicidad de la farmacia esa...y si nos descuidamos tambien la de la crema milagrosa que esta pendiente de ser aprobada por la mismisima FDA...al tiempo...
Verdeliss que suertuda eres...nunca se te infectan las cosas gratis...pero cuando pagas tu estas gafada....a jajajajajajaja....

A mi el comentario de "1 de cada 3 viajáis en blablacar" es lo que me hace sospechar que eso es tremanda publi... o sea tu recibes, nose, 40 comentarios, y llevas la cuenta que 13 han dicho que usan ese transporte y los otros 27 que no?? Sabes rápidamente valorar que un 30% aprox te ha contestado q es usuario??
Vamos, muy acostumbrada tienes que estar para saber ver a ojo que 1 de cda 3 hace x. A no ser que solo te hayan contestado 3 y 1 haya dicho que lo usa...
Todo puede ser con esta pedante, pq mira que decir que ella "vive en deprivación del sueño" en vez de, no duermo. Es la hostia de rebuscada. Más ridícula cada día.

Ver el archivo adjunto C44C9E9BE03BC9784690372C5F49D6A7_video_dashinit.mp4

Con la excusa del piercing y su historia de hinchazon...etc...Nos va a meter la publicidad de la farmacia esa...y si nos descuidamos tambien la de la crema milagrosa que esta pendiente de ser aprobada por la mismisima FDA...al tiempo...
Verdeliss que suertuda eres...nunca se te infectan las cosas gratis...pero cuando pagas tu estas gafada....a jajajajajajaja....
Por eso nunca quiere pagar, porque a la pobre siempre le va mal cuando no es gratis

Exactamente, y sobre todo, que no hay más combinaciones para ir? Es que no me lo creo.
Y como ha dicho una prima, incluso ir en taxi, que ella puede más que de sobra pagárselo e ir tranquila y con espacio.
Menuda turra les habrá metido a los chavales, me los veo con la cabeza 🤯
Aunque si a mí me pasara eso, yo me quedaba en Madrid tan pichi esa noche, cenita con una amiga, hotel, desayuno tranquilo y después me monto en el tren o bus elegido.
Ya te digo!!! A mi me pasa eso y me voy a un hotel a dormir más a gusto que un arbusto!! Y al día siguiente me voy de turismo por el centro o de compras y les llevo un regalito a los míos, que dinero le sobra!!!

Vendeniños, YA DÉJATE DE CREER GUAPA Y MIRARTE Y REMIRARTE, y MIRARTE Y REMIRARTE.

Basta ya, basta ya. De verdad que es ridículo que un ser se agrande los labios y todavía necesite un filtro para seguir agrandándose los labios. Que la Mariana esa que te pones de filtro, no solo te suaviza el careto de muñecO que te has puesto, sino que también te agranda la boca. Chica, ya, déjalo, cúrate esa autoestima y vocaliza, que parece que estás comiendo gachas cada vez que hablas.

Qué tipa tan tremendamente insoportable.

Última edición:
A mi el comentario de "1 de cada 3 viajáis en blablacar" es lo que me hace sospechar que eso es tremanda publi... o sea tu recibes, nose, 40 comentarios, y llevas la cuenta que 13 han dicho que usan ese transporte y los otros 27 que no?? Sabes rápidamente valorar que un 30% aprox te ha contestado q es usuario??
Vamos, muy acostumbrada tienes que estar para saber ver a ojo que 1 de cda 3 hace x. A no ser que solo te hayan contestado 3 y 1 haya dicho que lo usa...
Todo puede ser con esta pedante, pq mira que decir que ella "vive en deprivación del sueño" en vez de, no duermo. Es la hostia de rebuscada. Más ridícula cada día.

Ver el archivo adjunto 2983190
Esa es otra de sus tontuneces que debió escuchar por ahí y le hizo gracia,porque lleva diciéndolo media vida.Floriturear el lenguaje con palabras rebuscadas,es un recurso muy habitual entre quienes no tienen nada que decir con verdadero fundamento.Más patética y más payasa y no nace.
Ver el archivo adjunto videoplayback-3_yxxrSg4k.mp4
Qué bonito el pantalón,con toda la rodilla entera fuera.

Última edición:
menuda quemada lleva en brazos y pecho (cara ya no sé ni de que color la tiene con tanto filtro)
se habrá quedado frita en el mar de plástico que es su patio.

Ver el archivo adjunto 2983194
Qué apostamos a que no dice que se ha puesto su crema milagrosa, para curarse el socarraet que lleva encima,por ponerse a la solanera sin protección,cuando ha dicho en más de una ocasión que es maravillosa también como aftersun...?
JAMÁS se ve un frasco de sus delirantes productos por su casa.Ahí está la prueba de lo milagrosos y efectivos que son para todo y ls verdadera importancia que les da.

Back