A feira de Verdeliss

Yo veo sus stories y no paro de pensar que es el marco ideal para comenzar a montar la historia idílica del noveno hijo... Fechas ideales para parir a primeros de año y encima poder contar que fue concebido en una escapada de pareja super esperada por los dos para correr la Maratón y de esa complicidad y romanticismo deportivo surgió la pasión y una cosa llevo a la otra ... Y en lugar de hija de la luna será hijo o hija de la maratón 🤷
Lo veo lo veo...! Y como el obrero 9 habrá sido concebido en Viena nos hará un dibujo plagiado de un paisaje... Ah no! Del supermercado comprando natillas! Q no han hecho turismo!

Vamos Fifo! Machote! Bien de avituallamiento de jamón y natillas q son 2 días y tienes q cumplir! Maratón particular de 2 días de hotel para encargar al noveno pasajero, q por cierto alguna vez he pensado q lo mismo Vende ha estado tomando algo o tratándose para concebir otra vez 2 de golpe y cerrar el chiringuito. Y así parir en casa otra vez o en el mar, en su Huelva del alma... Pero dos a la vez. Porque ella lo vale.

Bueno, pues ya tenemos barra libre para comentar, que estarán ocupados las 8 horas que van a tardar en completar los 42 km jejejeje

No lo van a correr, apuesto a que si lo completan es dando su dorsal a alguien o recortando, son los tramperos mayores!!!

Lleva varios stories preparando el terreno para la retirada

Deseando saber

De momento yo les tengo en la App de seguimiento 😂😂😂

¿Pero a Aritz se le ha visto alguna vez corriendo o preparándose físicamente? Lo pregunto en serio. No sé, quizá me perdí algún capítulo al respecto. Me sorprende que digan que su ilusión desde hace no sé cuánto tiempo era correr una maratón juntos. Es que me parto los coj*nes, buena fantasía esa.
Si, corriendo del sofá al frigorífico y creeme tiene el récord mundial ni Usain Bolt pudo superarle.

El papa frita no está corriendo, ella si.
Era de esperar.
Gracias prima por poner lo de la aplicación

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-23-09-44-43-718_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    Screenshot_2023-04-23-09-44-43-718_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    140,4 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_2023-04-23-09-44-14-957_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    Screenshot_2023-04-23-09-44-14-957_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    73,7 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_2023-04-23-09-44-07-557_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    Screenshot_2023-04-23-09-44-07-557_de.mikatiming.viennamarathon.jpg
    143,5 KB · Visitas: 155
¿Papafrita qe te pasa entre las piernas?
MENUDO ASCAZO, Y tú, Vendekids, ¿porque publicas la foto? Muy desagradable levantarse con esta imagen de buena mañana...Ver el archivo adjunto 2987370
Ver el archivo adjunto 2987371
Ll
¿Papafrita qe te pasa entre las piernas?
MENUDO ASCAZO, Y tú, Vendekids, ¿porque publicas la foto? Muy desagradable levantarse con esta imagen de buena mañana...Ver el archivo adjunto 2987370
Ver el archivo adjunto 2987371
Ahí lleva las natillas y el bocata de jamón, para no desfallecer en los primeros 50m.
A mí lo que me intriga es si Vende se ha puesto mallas o se las ha pintado sobre la piel...

Back